|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buah tío eres la Ostia!!! mil gracias por el tuto! Toda la tarde como loco y en ningún sitio bien explicado. Ya me veía sin móvil...
![]() De nuevo, mil gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por todo
me lie un poco pero todo fue perfecto lastima no te pueda poner 30 puntos bien explicado aunque soy un poco torpe lo reconozco pero si yo he podido con el manual puede cualquiera un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero preguntar una cosa, ¿Es para terminales liberados previamente a la actualización o se puede con cualquiera? Es que no me llega a funcionar y no quiero volverme loco.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, os estoy leyendo y todos teneis la 4.1.2.
yo tenia esa y rootee y le meti cyanogenmod 10.1 y de versión me pone que tengo 4.2.2. intenté liberar por el galaxy s unlock y no me funciona, con el mismo programa he intentado restaurar efs, parece que lo hace pero luego pasa lo mismo.... puedo seguir este tutorial? debo rootearlo de nuevo desde el principio? estoy algo perdido... graciass |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia esa y rootee y le meti cyanogenmod 10.1 y de versión me pone que tengo 4.2.2. intenté liberar por el galaxy s unlock y no me funciona, con el mismo programa he intentado restaurar efs, parece que lo hace pero luego pasa lo mismo.... puedo seguir este tutorial? debo rootearlo de nuevo desde el principio? estoy algo perdido... graciass ![]() upp gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia esa y rootee y le meti cyanogenmod 10.1 y de versión me pone que tengo 4.2.2. intenté liberar por el galaxy s unlock y no me funciona, con el mismo programa he intentado restaurar efs, parece que lo hace pero luego pasa lo mismo.... puedo seguir este tutorial? debo rootearlo de nuevo desde el principio? estoy algo perdido... graciass ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pows.
Yo tenia 4.2.1 la libere según tutoriales, pase jellybeam que tiene 4.2.2 y me mantuvo la liberación Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal con 4.2.2? Sr nota diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no mucha. Tampoco le toqueteo mucho.
A ver 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Que buen tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
No conseguía liberarme de Vodafone por otros métodos por el dichoso 4.1.2. Sólo un apunte por si alguno se atasca. Para instalar el root explorer pueden mandárselo por email una vez rooteado y al abrirlo se instalará. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero !!!. Pensaba ya que tenía que volver a desactualizar el móvil para liberarlo y gracias a tu método lo he conseguido liberar con android 4.1.2. Gracias !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que sin problemas ha liberado dos galaxy s2 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
He liberado el móvil. He formateado varias veces, incluso la memoria interna. He instalado montones de ROMs, RESULTADO: nunca he perdido la liberación.
Una pasada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, Galaxy S2 de mi mujer, proveniente de Orange y con JB 4.1.2 (la última del Kies, paso de roms custom con ella), liberado a la primera siguiendo el tutorial cual chimpancé
![]() SAlu2. |
|
|
||||
|
||||
|
estupendo manual me dio resultado a la primera.
con S 2 de orange, primero le meti la versión 4.1.2 oficial libre de Samsung, tengo tarjeta movistar y al insertar la tarjeta me pedia pin de red, que claramente no lo tenia por que ya venia flahseado con la versión 2.3.2 gingerbreak, segui las instrucciones de este manual y a la primero ya puedo utilizar mi tarjeta movistar. un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberado sin problemas.
S2 de Orange funcionando con Tuenti.
|
![]() |