|
||
|
||||
|
||||
Una chincheta a este post no iria nada mal que es bastante importante
![]() |
|
|
||||
|
||||
No se si a salido ya por el foro.Pero enredando por el market eh encontrado una apli,ke te da el codigo ella solita.La apli se llama Samsung galaxy s unlock tool.Yo lo flipo xd.
|
|
||||
|
||||
"... libre libre quiero ser, quiero ser quiero ser libre..."
![]() Pues ya está liberado con el script! fácil, sencillo y para toda la familia!.. Notas: Con Rom original movistar, sin rootear, con logo movistar en la carcasa, liberado con tarjeta vodafone caducada. ![]() Gracias!!...xao xao vomistar! ![]() |
|
||||
|
||||
Al final se perderá en el olvido, o preguntaran mil veces los nuevos usuarios: cómo se libera el Galaxy? Y habrá gente que se enfade y le conteste: "Hay que buscar en el foro!",... de verdad no consideráis necesario un CHINCHETAZO a este hilo?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Uno mas que lo ha liberado, comentar que al meter el codigo me dijo que era incorrecto, aun asi cogio cobertura con una tarjeta Orange y realice uba llamada, tb probado con Yoigo.
Muchas gracias por este post... CHINCHETAZO Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo he probado mas de 5 veces y no me deja!!! el telefono ni se ha bloqueado ni nada,,, alguna sujerencia?
|
|
||||
|
||||
[quote=esticbo;1289479]Son las mismas solo que no esta puesta en 1º pag porqué creo que abria que ayudar estas personas con una pequeña donacion, ya tienes los otros dos sistemas
![]() Estoy totalmente de acuerdo contigo,gracias a estos makinas podemos disfrutar de nuestro makinon al 100%.Lo ke pasa eske e visto ke hay mucha gente con problemas a la hora de conectar a traves del usb, de hay mi comentario.Hay muchos de nosotros ke en la cuestion monetaria no andamos mu finos(entre ellos yo)ke me pille el sgs con portabilidad,por ke si no haora mismo no lo tendria xd...Pedir disculpas si eh molestado a alguien ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Liberado gracias a esta aplicacion, mas facil y rapido es imposible. Gracias por la informacion
|
|
||||
|
||||
No lo entiendo porque a todos os va bien y a mi no me deja!!!!!!!!! me dice que el código es incorrecto.
|
|
||||
|
||||
Todo perfecto con la aplicacion del market, comprobado con orange y vodafone y llamando.
Muchas gracias por vuestro trabajo. Propongo chinchetazo. |
|
||||
|
||||
Bueno amigo, yo era uno de los desgraciados que no podia desbloquear y al final lo he logrado, como??
Les cuento, he conseguido el codigo a la primera, pero al meterlo con una vodafone antigua, no me lo acepto, luego probe con la tarjeta de mi madre y nada, luego llego mi novia y nada. Luego lei por aca que a veces ponia incorrecto y daba señal, pero a mi nada. Tambien dijeron que probara en pasar el freeze code y luego el codigo y a mi tampoco me funciono. Ahora llegue a mi trabajo, le pedi la tarjeta a mi compañero (vodafone). Puse PRIMERO el codigo y me dijo incorrecto, LUEGO puse el freeze code (en teoria limpia los errores) y pone incorrecto y luego volvi a poner el codigo y me puso CORRECTO y funciona perfecto. Esa fue MI solucion, no digo que valga para todos, pero prueben asi, codigo - freeze - codigo. Saludos y a ver si damos de una vez con esto para que todos puedan liberarlo. ![]() Animado por tus experiencias hoy volví a intentarlo con tu método... pero tachán, me ha funcionado a la primera ¬¬'' Con el código que tenia apuntado el otro día ![]() Qué vacilón es el SGS ![]() |
|
||||
|
||||
...
... Solicitando desbloqueo de red... ... ![]() ... ![]() Desbloqueado correctamente !!! ![]() Molto facile e divertente... Terminal de Vomistar, roteado y liberado a la primera. Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Desmovistado con metodo Generate Unlock Windows.zip de erunamo
AdiosES |
|
|
||||
|
||||
Otro que lo ha liberado sin ningún problema!
La versión era la de movistar tal y como viene de fábrica y con una tarjeta de vodafone contrato. El programita, el maravilloso generate unlock para windows. Wolala! |