|
||
|
|
||||
|
||||
|
esticbo he probado como pone el link y la verdad es que estoy bastante confuso. Al ejecutar el step2 se supone que te debe de copiar efs a una carpeta temporal (y a mi no me lo ha hecho, pero lo he hecho yo manuealmente) y al pasarle el .jar me aparece una ventana donde a priori deberian de aparecer los codes de unclock y enfreeze pero no aparece na de na de na y ya por si ocurriera un milagro he ejecutado el paso 4 pero al hacer la prueba del *#7465625· me sigue saliendo Bloqueo de red [ON]
No se si es que hago algo mal, pero los pasos para el I9000 me parecen algo confusos, alguien me podria aclarar un poco mas el proceso??? o si alguien sabe donde me equivoco que me lo diga por favor. Un saludo y gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya no se lo que hago mal porque he probado con los 4 metodos que hay referenciados en el post 1 y no me aparecen los codes por ningun lado. En algo estoy teniendo que meter la gamba...
A alguien le ha dado estos problemas de que no encontraba los codes y lo ha podido solucionar??? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me confirma si el metodo de Android SDK + Sgux.exe libera el movil de modo permanente?
quiero decir...si cambio de ROM o cosas asi... ¿pierdo la liberacion? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya no se lo que hago mal porque he probado con los 4 metodos que hay referenciados en el post 1 y no me aparecen los codes por ningun lado. En algo estoy teniendo que meter la gamba...
A alguien le ha dado estos problemas de que no encontraba los codes y lo ha podido solucionar??? Un saludo. ![]() ![]() @redrage Prueba la apli que hay del market en el primer post, lo mismo a ti si te da los codigos y ya lo tienes. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no os corre prisa en breve tendré otro metodo semi automatico, acabo de empezar a hacerlo y llevo mas de la mitad, solo me queda "lo mas dificil" que es reinsertar todo y probar, aparte del .bin tambien modifica el .bak (espero que me salga), osea que seria definitivo Esto no modifica imei ni nada, lo que si se puede aprovechar esto mismo para cambiar Productcode y demás osea que lo mismo hago un todo en 1
![]() @redrage Prueba la apli que hay del market en el primer post, lo mismo a ti si te da los codigos y ya lo tienes. Salu2 ![]() He bajado la APP del market y ya tengo los codigos, el unlock y el unfreeze, pero aun no lo he probado a insertar. 2 preguntas ¿Se supone que esta liberacion es permanente o la perdere si cambio de ROM? Mmmm y la ultima pregunta Al hacer un Nandroid de la ROM ¿se "guarda" el estado lock/unlock o esto va aparte? por saber si hago el nandroid de mi ROM Vodafone original antes o despues de liberar (temas de garantia...) Graaaaaaaacias. Última edición por redrage Día 21/11/10 a las 19:18:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar Código de Liberación
CAMBIAR CÓDIGO DE LIBERACIÓN *DE MOMENTO SOLO PARA ECLAIR, EN FROYO NO FUNCIONA.* He creado un programa semi automático, para cambiar el Código de Liberación. He tratado de simplificarlo lo máximo posible, pero con mis nulos conocimientos no Doy más de sí. Aunque parezca complicado, no lo es y en menos de 5 minutos tienes todo hecho Recomiendo hacerlo sin la tarjeta Sim, pero no es necesario (He probado de las 2 formas, obteniendo el mismo resultado) El concepto es simple O de serie o al instalar Froyo el código de desbloqueo se sobrescribe con ff , con esto vamos a cambiarlo por el que queramos, recomiendo 8 CEROS, por ser lo mas fácil de recordar, pero podéis poner lo que queráis. Si eres de los que lo tienen visible como queráis u os apuntáis el código que tengáis o lo cambiáis. Al Lio: Necesario ser Root y tener Busybox instalado Descargaros el Programa, Descomprimimos el rar y 2 cliks sobre el exe y se ejecutara automáticamente. Automáticamente os creara una carpeta llamada LIBERACIÓN, donde tengáis el programa descargado. Veremos esto: (Tan sencillo como seguir las instrucciones que pone) ![]() Os cuelgo imágenes del Editor Hex, (Es la parte “mas complicada”), pero son 2 tonterías. Pulsamos en BUSCAR y en IR A….. ![]() ![]() En la ventana ponemos 18146E y aceptar. El código de desbloqueo va desde ese, hasta el 181475. Tan sencillo con partiendo de la posición buscada dar 8 veces al CERO, (O lo que queríais) ![]() ![]() ![]() ![]() Una vez cambiado GUARDADO Y CERRADO el Editor Hex, la pantalla mostrará otro mensaje y podremos continuar. ![]() Recordar que es WIPE CACHE REPARTITION y no el otro[/] ![]() La última pantalla es para subirme el ego Es totalmente seguro y conseguiremos de paso una copia de seguridad de la carpeta EFS antes de hacer modificaciones y después. Si alguna rom que instalemos nos modifica el nv_data.bin, tan sencillo como Borrar nv_data.bin y nv_data.bin.md5, reiniciar y ya tendremos de nuevo liberado el bicho Salu2
Última edición por Lorse Día 24/11/10 a las 01:15:44. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Lorse,
Primero de todo muchas gracias por este maravilloso metodo que has creado, esta muy currado y muy bien explicado. He ejecutado todos los pasos como comentas en el post pero me ha asaltado una duda antes de meter el codigo de desbloqueo con otra sim, mi duda es: Si ejecuto metodo 2 veces seguidas en la segunda vez el codigo en hexadecimal de la linea 18146E ya deberia aparecer con 00000000 porque lo he modificado en la primera ejecucion y se ha sustituido en /efs ¿porque me sigue apareciendo FFFFFFFF? Alomejor no tiene importancia pero me ha surgido esa duda De todas formas te reitero mi admiracion por el gran post y el ejecutable que te has creado, simplemente de 10. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Lorse,
Primero de todo muchas gracias por este maravilloso metodo que has creado, esta muy currado y muy bien explicado. He ejecutado todos los pasos como comentas en el post pero me ha asaltado una duda antes de meter el codigo de desbloqueo con otra sim, mi duda es: Si ejecuto metodo 2 veces seguidas en la segunda vez el codigo en hexadecimal de la linea 18146E ya deberia aparecer con 00000000 porque lo he modificado en la primera ejecucion y se ha sustituido en /efs ¿porque me sigue apareciendo FFFFFFFF? Alomejor no tiene importancia pero me ha surgido esa duda De todas formas te reitero mi admiracion por el gran post y el ejecutable que te has creado, simplemente de 10. ![]() ![]() Edito: Es más comparando el nv_data.bin del móvil con el nv_data.bin del backup modficiado son distintos Un saludo. Última edición por vinclar Día 22/11/10 a las 21:05:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, estoy haciendo diferentes pruebas y parece que no se llega a producir bien la sustitucion nv_data.bin, en algun paso se debe de quedar pillado o no hacer lo que debe.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse sigo igual lo he hecho desde cero y siguen apareciendo las FFFFFFFF Última edición por vinclar Día 22/11/10 a las 21:31:58. |
|
|
||||
|
||||
|
@vinclar
@Icarus_555 Me tengo que ir, pero en cuanto llegue me pongo con esto Hoy he estado haciendo un monton de pruebas y no me diio problemas Reviso a fondo, no vaya a ser que con el tuneo que le he metido borré algo Edit: Una cosa hay que estar pendiente del Galaxy, por que pide varias veces permisos, a veces varios seguidos, si en algun paso no se los das da problemas Miro a ver si puedo mejorar eso tambien edit2: el exe (creado con winrar) lo tuve que comprimir para que me dejara subirlo hay que descomprimir y luego dos clik en el otro Última edición por Lorse Día 22/11/10 a las 21:33:57. |
|
|
||||
|
||||
|
@vinclar
@Icarus_555 Me tengo que ir, pero en cuanto llegue me pongo con esto Hoy he estado haciendo un monton de pruebas y no me diio problemas Reviso a fondo, no vaya a ser que con el tuneo que le he metido borré algo Edit: Una cosa hay que estar pendiente del Galaxy, por que pide varias veces permisos, a veces varios seguidos, si en algun paso no se los das da problemas Miro a ver si puedo mejorar eso tambien edit2: el exe (creado con winrar) lo tuve que comprimir para que me dejara subirlo hay que descomprimir y luego dos clik en el otro ![]() Gracias campeón! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me piro luego leere a ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el que he ejecutado es el liberacion.exe que dentro llega mas cosas, ¿era ese el que habia que ejecutar o es el ejecutable llamado codigo.exe??? |
|
|
||||
|
||||
|
Si de esto hay que tener cuidado porque como la pantalla este bloqueada no te avisa de que te pide los permisos de root y te sale el mensaje de "access denied". Pero mi problema no es por eso porque me he asegurado de que tenia tdos los permisos.
Yo el que he ejecutado es el liberacion.exe que dentro llega mas cosas, ¿era ese el que habia que ejecutar o es el ejecutable llamado codigo.exe??? ![]() No se si puede ser culpa del product code, ahora mismo debo tener el KOR, vosotros cual teneis? @Lorse con el liberación extraido y usando el exe código igual, pero me he dado cuenta de una cosa, cuando le doy a guardar, he hecho una copia del nv_data.bin y evidentemente tiene los 00000000, pero tras los siguientes pasos luego el efs modificado contiene un nv_data.bin con las FFFFFFFF durante alguna parte del proceso vuelve a usar el archivo anterior de las FFFFFFFF. Edit2: He pasado manualmente el nv_data.bin con ceros al móvil, y lo he vuelto a pasar al pc desde el móvil, tachán magia, el móvil reescribe los ceros por FFFFFFFF nuevamente
Última edición por vinclar Día 22/11/10 a las 22:08:01. |
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse con el liberación extraido y usando el exe código igual, pero me he dado cuenta de una cosa, cuando le doy a guardar, he hecho una copia del nv_data.bin y evidentemente tiene los 00000000, pero tras los siguientes pasos luego el efs modificado contiene un nv_data.bin con las FFFFFFFF durante alguna parte del proceso vuelve a usar el archivo anterior de las FFFFFFFF.
![]() EDIT1: Nada que no hay manera, he comprobado que cuando se supone que mueve el nv_data.bin modificado a /efs del movil el nv_data.bin que hay en en /efs del movil tiene FFFFFFFF, asique o bien no esta moviendo el nv_data.bin correcto o no le deja sustituirlo por permisos de escritura o algo parecido, no se me ocurre nada mas... Última edición por Icarus_555 Día 22/11/10 a las 22:18:27. |
|
|
||||
|
||||
|
@vinclar
@Icarus_555 He colgado otro cambiando los nombres El Productcode no tiene nada que ver En Froyo no lo he probado en eclair 100% efectivo (Me instalo Froyo y Pruebo) Es una tonteria, pero por si acaso es necesario tener busybox instalado (Yo solo tengo el Z4root y el root explorer instalado), no se si alguno de estos te lo instala o no Última edición por Lorse Día 22/11/10 a las 23:17:52. |
|
|
||||
|
||||
|
@vinclar
@Icarus_555 He colgado otro cambiando los nombres El Productcode no tiene nada que ver En Froyo no lo he probado en eclair 100% efectivo (Me instalo Froyo y Pruebo) Es una tonteria, pero por si acaso es necesario tener busybox instalado (Yo solo tengo el Z4root y el root explorer instalado), no se si alguno de estos te lo instala o no ![]() Que eclair has puesto? |
|
|