|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! El Imei ya lo recupere gracias a que tenia un backup del directorio efs!
Así que ahora cuando quiera andar libre cambio los archivos unos por otros y fuera! Gracias! Haber hay algo en el post original de xda developers acerca de recuperar el imei original
http://forum.xda-developers.com/show...822008&page=10 revisa el post 93 y 94, en este momento no lo puedo revisar porque estoy si la pc... si te sirve me comentas... saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my SGH-T959 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a ver, tengo un galaxy de movistar y tenia liberado, al instalar la rom DOC me pide ahora el codigo de desblokeo otra vez.
el tema es que sigo el manual , saco el bml3.bak y cuando intento meterlo sgux.exe bml3.bak me sale lo siguiente y el movil no hace nada. SGUX v0.91b opening file bml3.bak searching code block... found. searching code.. y vuelve a C: y no me da ningun codigo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale tio, echo eso ademas de instalar la jm1 y pim pam pum ya lo tengo.
me aconsejas ahora guardarme una copia del EFS por si me vuelve a pasar verdad? bueno muchas gracias, voy a volver a instalar la JPO |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he usado el manual como explica y me ha pasado lo mismo , cambio de imei, menos mal que tengo copia de la carpeta EFS, lo que pasa que no se como restaurarla, ya que he abierto el Root Explorer y la he copiado en R/W, he reiniciado pero me sigue diciendo el Imei generico,
Donde hay que ponerla en I/O o que es lo que hay que hacer. Gracias Pd: solucionado, gracias Última edición por pikolinjavi Día 10/11/10 a las 18:09:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, como he comentado, el metodo me habia cambiado el imei, probando con el imei generico, he metido una tarjeta de otro operador y funciona.
Pero el problema viene cuando restauro los archivos de la carpeta EFS, despues de esto si vuelvo a introducir otra vez una tarjeta de otro operador me pide pin de desbloqueo, por lo que se ve que algo tienen esos archivos para que no desbloquee y lo vuelva a bloquear. Podeis decirme alguna cosa que pueda probar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por partes, una vez consigues que se libere, si vuelves a meter los archivos antiguos la liberacion se pierde. ¿Por que? Por que es una liberación a nivel de software, si no quieres que se pierda o lo dejas con ese IMEI o pagas la liberación.
Al otro user: Tienes que sustituir el archivo tal como pone en uno de los POST como recuperar product code etc... eliminas 2 archivos, metes el de seguridad con los permisos. Apagas el telefono manteniendo pulsado el boton de power hasta que se reinicie él solo y al reiniciar ya tienes restaurado el IMEI. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdonar que no me lea las 11 paginas que llevais,solo una pregunta.Esta noche me han dejado un galaxy S de orange,para liberarlo tendria que seguir el tutorial de la primera pagina,es que no se si es valido solo para movistar o que?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba los metodos a ver con cual lo consigues, yo primero lo haría con la aplicación de la market sgs unlock ( Samsung Galaxy S Unlock Tool) y sino con el resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos,
He estado tratando de librerar mi Galaxy S por medio de los metodos 2 y 3 que esta puestos en el post 1 y cuando ejecuta los scripts no me aparecen los codigos de desbloqueo. Indagando he comprobado que en mi directorio /efs no hay ningun archivo nv_data.bin ¿Puede ser que en el flasheo de la ROM a la JPO se haya perdido ese archivo? Asumo que sin ese fichero no voy a poder liberar el movil, podria recuperarlo de alguna manera??? Dandolo vueltas creo que si es por la version de la ROM volviendo a Eclair recuperaria los ficheros nv_data.bin, gererando los codigos de desbloqueo y guardandome la carpeta /efs podria volver a actualizar a JPO y plantar ahi mi carpeta /efs con todo funcionando correctamente no??? (No se si me he explicado bien, es un poco lioso pero no se explicarme mejor) Espero que alguien me peuda dar luz a este galimatias. Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el de vodafone, me ha funcionado perfectamente... Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si liberamos el movil con el programa sgs unlock se puede actualizar a Froyo con el Kies?
Última edición por ferher Día 14/11/10 a las 16:29:25. Razón: Actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Podriais esplicarme como se usa paso a paso sgs unlock
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque me aparece la carpeta /efs vacia?? soy root y cuando accedo a ella me aparece un warning para que no la modifique pero esta vacia y no contiene ningun archivo. Puedo recuperar esos ficheros??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estás explorando con root explorer o algun explorador que emplee los permisos? Puede ser ese el problema, si no tuvieses nada en la carpeta no creo que el movil te registrara en la red.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de caer en eso justo depues de escribir mi mensaje, estoy visualizandolo con la aplicacion FileManager que creo que no usa los permisos para el acceso de la carpera ya que no me permite ni read ni write, instalare roorExplorer para acceder a la carpeta. Pero ahora me ha surgido una duda ¿Para liberarlo por los metodos 2 y 3 de la pag1 no importaba que no fueras root? entonces porque al ejecutar los escripts me dice que no encuentra los archivos nv_data.bin???
|