|
||
|
||||
|
||||
Bueno. Liberado. Sólo he tenido que cambiar la sim por la de otro operador y meterle 8 ceros en el código para desbloquear la red. Lo tengo desde primeros de julio y hasta ahora que no lo he intentado, anda que ya me vale.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sencillo y Sin Parafernalia recopilatorio paso a paso para Desbloquear el Samsung Galaxy S del operador de la Red Moviestar
Solo he utilizado el ordenata pa enterarme de to y todo el proceso tarda entre 5 y 7 minutos, no descuidarse, el programita de Jeff Barba y daGentooBoy su amigo, no estará pa siempre??? Enterarme ma costao, pero facerlo ha sido un flhis Paso 1: Todo con y desde el movil, entrar en el market, buscar sgs.., bajar programa "Samsung Galaxy S Unlock" instalarlo en el movil "SGS Unlock", al ejecutarlo, displaya el Unlock Code .....y el Unfreeze code ![]() El Unlock Code (ó NCK) desbloqueara y liberara el terminal de la red (como el PIN) El Unfreeze code desbloquea el terminal bloqueado por tres introducciones erroneas del NCK (igual que hace el PUK de la SIM) (siempre da los mismos codigos en el mismo terminal porque estan internamente almacenados, o se calculan segun el IMEI) tomar nota en papel con cuidado de no equivocarse. Paso 2: Activar la depuración de USB justo antes de apagar el movil ( Ajustes- > Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuracion de USB) ....Activar. Apagar el Movil y Poner Otra SIM de Otro Operador Paso 3: Encender el movil, Introducir primero el Codigo PIN de la nueva SIM, (si tiene), cuando escanea la nueva red PIDE el codigo desbloqueo de red, NCK ó Unlock Code conseguido en el paso 1 (introducirlo despacio cuidando errores) CONFIRMAR y ...Voilá ![]() ![]() Paso 4: Si dar error de inicio de sesion para el correo E-mail se soluciona introduciendo nuestra clave habitual de acceso y configurando bien el correo. |
|
||||
|
||||
Sencillo y Sin Parafernalia recopilatorio paso a paso para Desbloquear el Samsung Galaxy S del operador de la Red Moviestar
Solo he utilizado el ordenata pa enterarme de to y todo el proceso tarda entre 5 y 7 minutos, no descuidarse, el programita de Jeff Barba y daGentooBoy su amigo, no estará pa siempre??? Enterarme ma costao, pero facerlo ha sido un flhis Paso 1: Todo con y desde el movil, entrar en el market, buscar sgs.., bajar programa "Samsung Galaxy S Unlock" instalarlo en el movil "SGS Unlock", al ejecutarlo, displaya el Unlock Code .....y el Unfreeze code ![]() El Unlock Code (ó NCK) desbloqueara y liberara el terminal de la red (como el PIN) El Unfreeze code desbloquea el terminal bloqueado por tres introducciones erroneas del NCK (igual que hace el PUK de la SIM) (siempre da los mismos codigos en el mismo terminal porque estan internamente almacenados, o se calculan segun el IMEI) tomar nota en papel con cuidado de no equivocarse. Paso 2: Activar la depuración de USB justo antes de apagar el movil ( Ajustes- > Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuracion de USB) ....Activar. Apagar el Movil y Poner Otra SIM de Otro Operador Paso 3: Encender el movil, Introducir primero el Codigo PIN de la nueva SIM, (si tiene), cuando escanea la nueva red PIDE el codigo desbloqueo de red, NCK ó Unlock Code conseguido en el paso 1 (introducirlo despacio cuidando errores) CONFIRMAR y ...Voilá ![]() ![]() Paso 4: Si dar error de inicio de sesion para el correo E-mail se soluciona introduciendo nuestra clave habitual de acceso y configurando bien el correo |
|
||||
|
||||
Solo he utilizado el ordenata pa enterarme de to y todo el proceso tarda entre 5 y 7 minutos, no descuidarse, el programita de Jeff Barba y daGentooBoy su amigo, no estará pa siempre??? Enterarme ma costao, pero facerlo ha sido un flhis Paso 1: Todo con y desde el movil, entrar en el market, buscar sgs.., bajar programa "Samsung Galaxy S Unlock" instalarlo en el movil "SGS Unlock", al ejecutarlo, displaya el Unlock Code .....y el Unfreeze code ![]() El Unlock Code (ó NCK) desbloqueara y liberara el terminal de la red (como el PIN) El Unfreeze code desbloquea el terminal bloqueado por tres introducciones erroneas del NCK (igual que hace el PUK de la SIM) (siempre da los mismos codigos en el mismo terminal porque estan internamente almacenados, o se calculan segun el IMEI) tomar nota en papel con cuidado de no equivocarse. Paso 2: Activar la depuración de USB justo antes de apagar el movil ( Ajustes- > Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuracion de USB) ....Activar. Apagar el Movil y Poner Otra SIM de Otro Operador Paso 3: Encender el movil, Introducir primero el Codigo PIN de la nueva SIM, (si tiene), cuando escanea la nueva red PIDE el codigo desbloqueo de red, NCK ó Unlock Code conseguido en el paso 1 (introducirlo despacio cuidando errores) CONFIRMAR y ...Voilá ![]() ![]() Paso 4: Si dar error de inicio de sesion para el correo E-mail se soluciona introduciendo nuestra clave habitual de acceso y configurando bien el correo ![]() Habrá que probarlo (cuando lo tenga), esto debería ir al primer post, parece mucho más sencillo y no requiere conectarlo al PC |
|
||||
|
||||
Bueno otro SGS mas de vosmitar libre
![]() |
|
||||
|
||||
La liberación es para todas las operadoras, tienes que volver a poner el código solo en algún caso de actualización a froyo
|
|
||||
|
||||
Solo he utilizado el ordenata pa enterarme de to y todo el proceso tarda entre 5 y 7 minutos, no descuidarse, el programita de Jeff Barba y daGentooBoy su amigo, no estará pa siempre??? Enterarme ma costao, pero facerlo ha sido un flhis Paso 1: Todo con y desde el movil, entrar en el market, buscar sgs.., bajar programa "Samsung Galaxy S Unlock" instalarlo en el movil "SGS Unlock", al ejecutarlo, displaya el Unlock Code .....y el Unfreeze code ![]() El Unlock Code (ó NCK) desbloqueara y liberara el terminal de la red (como el PIN) El Unfreeze code desbloquea el terminal bloqueado por tres introducciones erroneas del NCK (igual que hace el PUK de la SIM) (siempre da los mismos codigos en el mismo terminal porque estan internamente almacenados, o se calculan segun el IMEI) tomar nota en papel con cuidado de no equivocarse. Paso 2: Activar la depuración de USB justo antes de apagar el movil ( Ajustes- > Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuracion de USB) ....Activar. Apagar el Movil y Poner Otra SIM de Otro Operador Paso 3: Encender el movil, Introducir primero el Codigo PIN de la nueva SIM, (si tiene), cuando escanea la nueva red PIDE el codigo desbloqueo de red, NCK ó Unlock Code conseguido en el paso 1 (introducirlo despacio cuidando errores) CONFIRMAR y ...Voilá ![]() ![]() Paso 4: Si dar error de inicio de sesion para el correo E-mail se soluciona introduciendo nuestra clave habitual de acceso y configurando bien el correo ![]()
|
||||
|
||||
Así lo he hecho yo. pero el 3g no me va... He de decir que lo he hecho antes de probar con la sim de movistar porque aún no me han activado la portabilidad (lo sé... soy un ansias)... el caso es que no sé si será por el desbloqueo o por qué, pero no tengo 3g... He revisado las APN y parecen ser las correctas del airtelwap
![]() |
|
||||
|
||||
tengo un gran problema no me funciona, la verdad es que no se que le pasó al telefono, funcionaba peerfectamente y un dia lo apague y lo volví a encender y cuando cargó todo, simplemente no se conectaba a la red celular, incluso cambie el ROM ahora estoy con I9000XXJPK y aun no funciona, aunque reconoce la red y aparentemente no tiene bloqueado el sim el telefono solo me permite llamadas de emergencia... la verdad necesito ayuda .... estoy desesperado, no se que hacer, he intentado todo tipo de desbloques que hay en los blogs incluso el que ustedes proponen.... sin exito alguno.... incluso cuando edito el nv_data.bin lo que aparece de principio a fin son conjuntos de FF
por favor alguien que me ayude..... El SGS reconoce sin problemas el SIM y cuando quiero buscar la red la reconoce, pero cuando quiero que se conecte me dice que no se puede..... solo me permite llamadas al 911 |
|
||||
|
||||
El imei esta bien, el caso es que no he podido desde un principio con eclair JM1 de serie. Mirando las líneas con un hexeditor, aparecen FFFFFFF y códigos encriptados. Alguna idea a este poltergeist froyano. ![]() Con adb sgux.exe bml3.bak ,sgux2.exe bml3.bak ,sgux.exe nv_data.bin y sgux2.exe nv_data.bin dice founded pero no sale ningún número. Última edición por vinclar Día 14/10/10 a las 19:38:52. |
|
||||
|
||||
Prueba con esto: aquí...
![]() saludos. |
|