|
||
|
||||
|
||||
Golfo, muchas gracias. Con tu manual he liberado mi HTC Touch P3450 en un momento y al primer intento.
|
|
|
||||
|
||||
mi pana como se liberar un telefono htc 6800 q no tenga linea
|
|
||||
|
||||
Aquí os dejo un manual práctico y todos los archivos necesarios para poder liberar la SIM de la HTC Touch.
No respondo de lo que le pueda pasar a tu maquina Espero que os sea útil. Manual para desbloquear SIM en HTC Touc ![]() muchas Gracias. Por cierto, al pasarme a vodafone, me han dado una "touch 2" que es muy guapa, pero lo que mas me gustaba de HTC era el método de escritura de "Trazos aprendidos", y esta no lo trae, hay alguna manera de ponerselo? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Todo perfecto y a la primera, uchas gracias.
|
|
||||
|
||||
El fichero touch unlock, cada vez que lo descomprimo me lo elimina el antivirus.... tendreis alguno "LIMPIO"?
|
|
||||
|
||||
Bueno primera mente, muchas gracias por el aporte logre hacer lecturar el codigo pero lamentablemente me dice codigo invalido o algo asi pero intente varias veces y ahora me sale este mensaje (Usted a intentado 11 veces Espere antes de reintentar.)
Ahora mi consulta es, que tiempo tengo que esperar o como puedo eliminar este mensaje para seguir intentado puede que me haya equivoado un numero. Gracias. |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo que ICE9 tengo el mismo touch.
Ayuda por favor lo tengo sin usar al telefono. Gracias, y ayuda por favor |
|
||||
|
||||
no funciona el enlace..gracias
|
|
||||
|
||||
Joan Jose, en primer lugar un 6800 no se libera, en segundo lugar con ese tipo de aparatos sin linea, ENCONTRADOS o cosas por el estilo no acostumbramos a dar informacion, ignoro si ese es tu caso pero igualmente es todo lo que te puedo decir, se liberan unicamente los gsm no los cdma. Si lo encontraste posiblemente ya este en lista negra el MEID.
|
|
||||
|
||||
Muchíiiiiiiisimas gracias Señor GOLFO.
Fácil y rápido. Me ha costado más cambiar la tarjeta que liberarlo Châpeau |
|
||||
|
||||
![]() Aquí os dejo un manual práctico y todos los archivos necesarios para poder liberar la SIM de la HTC Touch.
No respondo de lo que le pueda pasar a tu maquina Espero que os sea útil. Manual para desbloquear SIM en HTC Touc ![]() mil gracias de verdad funciona mi htc es un p3450 y me funciona con t mobile y de maravilla gracias Última edición por goliat13 Día 27/06/10 a las 20:16:44. Razón: funciona funciona |
|
||||
|
||||
como puedo resect mi htc elf
|
|
||||
|
||||
Buenas! He seguido todos los pasos para liberar mi HTC Touche de Orange pero me falla. Me pidió solamente una vez el unlock_code y acepta mi tarjeta Vodafone, pero la mayoría de las veces no coge cobertura y las veces que sí, o no puedo llamar o no me pueden llamar porque sale como apagado o fuera de cobertura. Me gustaría saber si esto se puede solucionar o si puedo deshacer lo que hice para liberarlo para dejarlo como estaba. Muchas gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
buenas he seguido los pasos y tengo algunas dudas cuando ejecuto el Unlock_Touch el archivo de texto sale en blanco, y otra duda es ¿como ejecuto los dos archivos que van dentro del telefono si no tiene ejecutable? gracias y un salu2.
|
|
||||
|
||||
armengual, se refiere a ejecutar el instalador desde el explorador de archivos.
Lo he hecho!!! Perfecto!!! 1º Te descargas el paquete. 2º Metes e INSTALAS los dos *.cab y te olvidas de ellas. 3º Como ya tenemos la Touch sincronizada con el PC (porque hemos metido los cabs), no hace falta decir que ahora tenemos que tener la PDA sincronizada al PC (XP/Vista: ActiveSync y Win7: Centro de dispositivos de Windows Mobile) 4º: Ejecutamos Unlock_Touch para que nos de el codigo de desbloqueo para insertar en la Touch. 5º: Dado que nuestros Toques pueden expulsar e insertar la SIM encendidas, insertamos la SIM "nueva" en la ranura*, la PDA nos pedira el codigo,lo insertamos, y luego la SIM** * OJO! En una Touch Mandarine he tenido que atrancar la SIM de Garrafone con un tronquito... **Este punto yo lo he hecho reiniciando, y la PDA me ha hecho un amago raro, como un crasheo de aplicaciones peleandose entre si, pero nada malo Joer, la PDA de mi suegra, para mi mujer, pero HA SIDO EL PRIMER DISPOSITIVO QUE LIBERO!!!! Y...ostias que facil!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola no pude liberar mi telefono movistar Venezuela para usarlo en Colombia
|
|
||||
|
||||
Tíos, muchas gracias por el método de liberación. He dejado una touch que tenía en un cajón perfecta para que la use mi hermana.
|
|
||||
|
||||
Me ha venido perfecto
|
|
|
||||
|
||||
yo por mas q ponga el codigo q me apareció no entra, q hago? (HTC touch p3451)
|
![]() |
![]() |
||||||
|