|
||
|
||||
|
||||
sirve para liberar una touch jade ?
Holas
Me servira para liberar una touch jade nuevecita ? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos, el codigo que me sale a mi no me libera la touch, lo he intentado 3 veces con una targeta orange.
Hay otro metodo? Mi touch es de movistar españa. Cordial saludos. |
|
||||
|
||||
golfo
el link no me funciona , podes actualizarlo por que lo necesito mil gracias |
|
||||
|
||||
Bueno pues aqui estamos,jajaja, te voy a sacar loco macho
![]() Saludos ![]() ![]() http://www.mundohtc.com/liberar-htc-...ge-y-vodafone |
|
||||
|
||||
hola golfo
tengo un htc touch, pero no he podido desbloquearlo , soy de colombia, si me podes ayudar te lo agradesco |
|
||||
|
||||
Buenísimo
Es sencillísimo y funciona de puta madre
Muchas gracias GOLFO |
|
||||
|
||||
Liberar HTC Touch S de vodafone
Aquí os dejo un manual práctico y todos los archivos necesarios para poder liberar la SIM de la HTC Touch.
No respondo de lo que le pueda pasar a tu maquina Espero que os sea útil. Manual para desbloquear SIM en HTC Touc ![]() Golfo, He seguido tu manual. Los pasos de copiar los dos primeros ficheros e instalar muy bien pero al llegar al Touch_unlock.zip no soy quien a descomprimir ni ejecutar ya que el Mcaffe me caza un troyano .exe y me lo elimina quedandome sin el ejecutable. Que puedo hacer?, existe otra forma para liberar?. Esperando vuestras noticias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
NECESITO LIBERAR MI p3450 PERO SOY DE VENEZUELA como hago para PODER USARLO PARA "DIGITEL" O "MOVILNET" DEPENDO MUCHO DE SU AYUDA...
MIL AGRADECIMIENTOS DE ANTEMANO ![]() |
|
||||
|
||||
puraaldea, facilisimo, coje el antivirus y paralo, vuelves a descasrgarte el fichero, lo descomplimes , lo ejecutas y despues vuelves a poner el antivirus en marcha y ya esta, esto es de primero de pc.
Esto sirve para todos los antivirus y para todos los programas, recuerda que la mayoria de antivirus reconocen los crack de los programas como troyanos. |
|
||||
|
||||
Hola me puedes decir como se puede desbloquear mi htc y como liberarlo,se me olvido la contraseña y no se como entrar,y como liberarlo,ya que me parece que hay que seguir unos pasos y algo mas,soy algo novato en esto,gracias.Alguien me podria decir como puedo entrar en mi htc touch hd,me pide contraseña y me pone que es incorrecta,y solo me pone que puedo realizar llamadas de emergencia,que puedo hacer.
Última edición por osbadi Día 16/10/09 a las 19:05:53. |
|
||||
|
||||
Por experencia he de decir que no me funcionaba lo de desbloquear la sim, hasta que no puse la rom original, creo que los programas que nos pasan los compañeros son en base a la rom original que traiga nuestra HTC, y no en otra rom que podamos tener cargadas.
Por cierto la mia era de Orange y funcionando perfectamente con Movistar. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ejecutar
holano se como ejecutar los dos prgramas que se instalan en la htc para liberarla no se si tengoi que tener instalado algun programa para poder hacerlo y si es asi cual necesito gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas, e recibido una htc touch como nueva por un precio muy bajo, y el precio a pagar es q no tiene drivers
![]() pero claro, yo lo fui a hacer, pero me dice q debo instalar el software para poder sincronizar la touch y el PC y claro, vendra en los drivers originales pero no los tengo, alguien podria decirme de donde bajarlos? gracias de antemano salu2 |
|
||||
|
||||
No necesitas drivers, solo el Microsoft ActiveSync que puedes descargar gratuitamente de Microsoft (por ejemplo de aqui).
Saludos |
|
||||
|
||||
se vuelve un laberinto
Se vuelve un verdadero laberinto esto el tema es "Liberar sim en htc touch" y preguntan de todo menos el tema y por consecuencia el tema no esta enriquecido con info al respecto, mi opinion, al TEMA, tengo una htc touch con IPL 2.24.0002 SLP 2.24.0000 la cual no he podido liberar, no tiene MCC y el codigo que arroja no es correcto, tambien quiero hacerle hardspl y meterle una ROM custom
de antemano gracias por las respuestas al TEMA... Última edición por rommel76 Día 02/01/10 a las 22:26:16. |
|
||||
|
||||
yo tengo una pda touch y le meto cualkier sim y no las toma nada
movistar entel y no se qu le pasa les agradeceria me dijeran que es lo que puede hacer |
|
||||
|
||||
funciono e increible, mil gracias desde Chile ;)
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|