|
||
|
||||
|
||||
Yo ya lo tengo rooteado.
Baje la ultima version de superoneclick, conecte el telefono al PC SIN SD, y sin ningun problema. Luego ya pues instalar Astro y Root Explorer |
|
||||
|
||||
Esa version es la que tengo yo.
La verdad que no segui ningun proceso, conecte el telefono, abri el programa y espere a que terminara, poco mas jeje Que es lo que te pasa? |
|
||||
|
||||
Por cierto chicos, tengo curiosidad...
Con la 1.6 le pasé el quadrant y me dió algo ridículo del tipo 440 o así... el neocore no se lo pasé. Qué tal el quadrant y neocore con eclair? debería notarse mejoría... me pregunto... cuanta? Ya sabéis que el X8 no lo tengo en mi poder... Por cierto que mañana me llega por mensajería la defy... ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Supongo que pulsaste la pestaña Root con el movil sin la tarjeta de memoria, con la depuracion USB activada y elegiste la opcion Conectar el telefono al pinchar el cable al PC Ahora lo tengo merendando, en cuanto termine lo vuelvo a intentar ![]() |
|
||||
|
||||
Con la 1.6 le pasé el quadrant y me dió algo ridículo del tipo 440 o así... el neocore no se lo pasé. Qué tal el quadrant y neocore con eclair? debería notarse mejoría... me pregunto... cuanta? Ya sabéis que el X8 no lo tengo en mi poder... Por cierto que mañana me llega por mensajería la defy... ![]() ![]() ![]() Ya nos contaras que tal el "delfin" ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Que se me bloquea la apli Supongo que pulsaste la pestaña Root con el movil sin la tarjeta de memoria, con la depuracion USB activada y elegiste la opcion Conectar el telefono al pinchar el cable al PC Ahora lo tengo merendando, en cuanto termine lo vuelvo a intentar ![]() ![]() Hablando de merendar, no se os gasta la bateria demasiado rapido? Antes tenia un N73 y casi no sabia lo que era un cargador |
|
||||
|
||||
Con la 1.6 le pasé el quadrant y me dió algo ridículo del tipo 440 o así... el neocore no se lo pasé. Qué tal el quadrant y neocore con eclair? debería notarse mejoría... me pregunto... cuanta? Ya sabéis que el X8 no lo tengo en mi poder... Por cierto que mañana me llega por mensajería la defy... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.elandroidelibre.com/2010/...u-android.html Espero no equivocarme al poner el enlace ![]() A mi me dura 2-3 dias aunque procuro no toquetearlo mucho pero todo depende del uso, aplis abiertas,... Última edición por naxo1978 Día 03/02/11 a las 22:16:13. |
|
||||
|
||||
Además a mi chica le toca cambio para las próximas navidades... y me ha dicho que le gusta la defy y pa navidades me la compra... y yo intentaré comprarme para entonces un doble núcleo o algo así chulo de lo que está por venir... un triunfazo... ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo he conseguido
![]() Caprichos de la informatica...definitivamente Windows y Android no se llevan bien Pues yo a Robafone no me voy ni con un "Delfin" gratis y mira que me gusta el cacharro ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy pensando en meter el Launcher Pro PLus...
Se instala como una aplicacion normal? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si quieres puedes consultar mas aqui: http://www.elandroidelibre.com/2010/...o-parte-2.html Última edición por naxo1978 Día 03/02/11 a las 22:17:01. |
|
||||
|
||||
Que chulada, me gusta mas que el Timescape.
A ver si mañana pruebo el ADW |
|
||||
|
||||
Hola chicos,
mañana me pondré a actualizar el X8 que tenía pendiente. Me he leido todo y lo tengo claro... salvo una cosa que quería preguntaros, con que me pongáis algún breve comentario y algún enlace para que yo ya lea desde ahí me sería de gran ayuda. La cuestión es sobre temas de movidas de custom recovery o algo así... no sé si es el término correcto... me explico... quiero estar preparado por si algo sale mal... y tengo que recuperar el teléfono a su estado original y volver a intentarlo o algo de eso... Por el momento tengo hecho un backup con el backup & restore que traía el terminal... qué más debo tener en cuenta antes de empezar a tocar nada? Gracias por adelantado ![]() PD: Ya hace unos días que tengo la defy y estoy encantado... será la siguiente en trastear a fondo ![]() |
|
||||
|
||||
Te cuento tal y como yo lo he hecho, primero rootear el terminal con la version del super one click que tu mismo nos recomendaste, despues instalar el xrecovery y hacer un backup de todo el sistema, y por ultimo meter el app2sd y el jit que yo todavia tengo pendiente incluir
![]() |
|
||||
|
||||
Te cuento tal y como yo lo he hecho, primero rootear el terminal con la version del super one click que tu mismo nos recomendaste, despues instalar el xrecovery y hacer un backup de todo el sistema, y por ultimo meter el app2sd y el jit que yo todavia tengo pendiente incluir
![]() ![]() Lo que no tengo muy claro es lo de el app2sd y el jit... el app2sd es como para poder instalar cosas en la sd no? y el jit? Es que esto es para un familiar y luego no le voy a dejar ni root ni nada... y esas historias me parece que no las necesito Un saludo, Neo Por cierto que el superoneclick se me queda colgao y tal (no responde)... :s |
|
|
||||
|
||||
estoy mirando esto:
Lo que no tengo muy claro es lo de el app2sd y el jit... el app2sd es como para poder instalar cosas en la sd no? y el jit? Es que esto es para un familiar y luego no le voy a dejar ni root ni nada... y esas historias me parece que no las necesito Un saludo, Neo Por cierto que el superoneclick se me queda colgao y tal (no responde)... :s ![]() Necesarias no son ninguna pero puestos a optimizar el x8 yo si las instalaria ya que se mejora bastante el rendimiento general del terminal En cuanto al root a mi me paso exactamente lo mismo, intentalo mas veces y reinicia tanto el pc como el movil si fuera necesario, ejecuta la apli con permisos de administrador, con la depuracion usb activa, sin microSD y con los drivers del terminal actualizados Paciencia que lo consigues seguro ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|