|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me dice por privado su IMEI y el código de liberalización que le han dado, puedo probar a ver si a mi me da el mismo u otro diferente (libero moviles)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por lo menos no me han dado ningún código, simplemente me han devuelto el dinero de los 2 sitios que lo he intentado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no, lo he devuelto... lo queria para usarlo con otra compañia asique lo devolvi
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de liberarlo y mi imei empieza por 357864+++++, era de Orange, recibido esta misma mañana, ya que mi novia es de orange, y ahora está con Jazztel.
Yo lo he hecho directamente con doctorsim, la página que trabaja con htcmania, y con ellos nunca he tenido ningún problema. Y por cierto, tardaron aproximadamente unos 10 minutos en enviarme el código. Un saludo. Última edición por shadow17 Día 08/07/13 a las 20:08:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Este tampoco puede liberar los de Vodafone, Dice que pruebe dentro de 2-3 semanas. Devolucion correcta.
boyal_soondh |
|
|
||||
|
||||
|
Este tampoco puede liberar los de Vodafone, Dice que pruebe dentro de 2-3 semanas. Devolucion correcta.
boyal_soondh ![]() Entra en doctor sim y no busques el modelo de tu teléfono para liberar, hay una opción que es HTC SAT, el código te va a salir a 19.95 por que es otro método para conseguir el código de liberación. Espero te sirva. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por fin he logrado liberar el móvil, con Doctorsim el servicio Htc Sat.
Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, 19.90€. Menos mal que al final encontré como liberarlo después de probar en más de 10 sitios diferentes
|
|
|
||||
|
||||
|
simunlock24.com código por 8.95 como siempre de fiar.
|
||||
|
||||
|
Conseguido
Con este producto de ebay, y barato.
121080749390 Me ha enviado el codigo en 10 minutos., hoy sabado. Saludos Última edición por mahs Día 13/07/13 a las 17:14:52. |
|
|
||||
|
||||
|
conseguido
Hola, por si os interesa.
Liberado a traves de ecpepp2. El codigo ha tardado dias en llegarme. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le liberé uno a un compañero del foro, creo que el suyo era de movistar, y el mio era de Amena/Orange asi que esos sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí