|
||
|
|
|
|||||||
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que la situación anda mas calmada ¡No pude evitar hacerlo! Esta en modo oculto"cualquier usuario que disponga del enlace al video puede verlo". Esto es mas que nada para que no aparezca en mi canal de youtube; ya que tengo una reputación en esto del video.
![]() ![]() .Voy a actualizar los 250 traking que sus tengo que vigilar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
taiteki,pago del seguro realizado.
Esperando confirmación. Soy de los que he tenido el envío bloqueado con tres móviles. ![]() ![]() ![]() Edito: La confirmación estaba en correo no deseado. Última edición por Franciskos Día 21/07/13 a las 01:05:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que la situación anda mas calmada ¡No pude evitar hacerlo! Esta en modo oculto"cualquier usuario que disponga del enlace al video puede verlo". Esto es mas que nada para que no aparezca en mi canal de youtube; ya que tengo una reputación en esto del video.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo pagar el seguro, si todavia tengo que confirmar la cuenta bancaria en paypal para que no me cobre más ¿?
puedo pagarlo en euros y que luego se me devuelva. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
debeis tener un correo en la bandeja de entrada con el enlace a la lista. saludos. Última edición por taiteki Día 21/07/13 a las 07:56:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, Taiteki, admirable lo tuyo
![]() ![]() ![]() ![]() :di os:
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por taiteki Día 21/07/13 a las 08:35:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jod.. que hambre, por vuestra culpa me voy a por el coche y a buscar churros para toda la tropa.
Eso no se haceee |
|
|
||||
|
||||
ale
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo antojo de comer churros, seréis cabro***, a mi la churrería más cercana me pilla a 30 km casi jajaja |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a willyld su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os vais a poner las botas jeje.
Que aproveche.
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo!! Buen Provecho y cuidado con desfasarse con los churros que si os pasáis, os crujen las tripas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también se me ha activado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío salió de HongKong el 16 y más que venir en avión creo que viene un chino en parapente o ala delta... o peor aún en bote de remos y para cuando llegue el chino parecerá Tom Hanks en náufrago y mi paquete se llamará Mlais Willson
A ver si esta semana llega que luego me voy de vacaciones una semana y me la lía el cartero. |
|
|
||||
|
||||
|
El rembolso que me hizo Jeff sigue retenido por PayPal que debo hacer? :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he recibido de Jeff los 5 usd :p
|