|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se los demás, pero a mi por ejemplo, el diseño me gusta más el del mx58, el color negro con detalles rojos es simplemente precioso...
Además viendo las medidas, 71mm VS 92mm de grosor, que quieres que te diga... ![]() Si a eso le sumamos que monta Gorila Glass III (el VOWNEY es III también?), y sobre todo el buen trato que parece que estamos teniendo con el proveedor, da bastante confianza. La funda de libro, parece de "cartón" en el interior, no? :P ![]() es verdad!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluye el cargador externo?
|
|
|
||||
|
||||
|
LLEGO LA HORA SALVAME DELUXE:
doc_zhivago 19:30:12 One more thing, Neo says that the sell their models the 25 june, rigth? Jeff Yang 19:30:27 yes Jeff Yang 19:30:32 I called the seller Jeff Yang 19:30:33 but Jeff Yang 19:30:37 only for Chinese doc_zhivago 19:30:42 LOL Jeff Yang 19:30:49 I will keep following their forum Jeff Yang 19:30:57 once I get news doc_zhivago 19:31:00 the people will be very angry Jeff Yang 19:31:01 I will tell ya Jeff Yang 19:31:14 I will capture the Chinese. doc_zhivago 19:31:20 in spanish shop group buy... Jeff Yang 19:31:22 then I will translate beside the Chinese Jeff Yang 19:31:32 I will say.The news are from forum. Jeff Yang 19:31:37 their official forum. Jeff Yang 19:32:01 you must know Jiayu G4,right? doc_zhivago 19:32:02 Yes Jeff Yang 19:32:10 it delay and delay again and again Jeff Yang 19:32:12 geeez |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy apuntada con 1 Pro pero me lo he pensado mejor y prefiero cambiarlo por un Air, todo lo demás se queda igual. ¿Podrías cambiarmelo? Perdona las molestias!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja nos ha tocado un seller "amarillo"
![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Así queda la presentación bonita con todos accesorios menos el manos libres que se le olvidó ponerlo
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como mola no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Soy nuevo por estos foros....pero llevo con htc dede las S100 y es mi primer cambio de marca, llegó la hora de jubilar a la bicha y no por mal funcionamiento sino por que necesito doble sim. Gracias al organizador de la conjunta, el 28 me paso por aquí ya que necesito 2 unidades y estoy indeciso entre otras conjuntas. Lo dicho, saludos y buen fin de semana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado con un pro. Ya somos unos cuantos, a ver si lo podemos tener pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se respetaran el orden de pedido para los que elegimos un color raro amarillo/rojo debido a las unidades limitadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que no me acabo de enterder es el tema del cambio en usd a euros . cuando nos envie el pago lo hara en usd y automáticamente el paypal lo cambia a euros ? posiblemente sea la pregunta mas tonta del psot . pero es que estoy muy verde en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Paypal te permite pagar en la moneda que pide el vendedor (asumiendo tu los gastos de cambio de moneda que te los cobra tu banco) o bien que Paypal te hace una conversion a Euros (no es un cambio muy bueno, pero si no tienes otra cosa...)
|
|
|
||||
|
||||
|
En el formulario especifico claramente que si no hay rojo o amarillo que se elija un color alternativo blanco o negro (que no tienen problemas de stock). Si lo has cumplimentado bien no debería haber problemas. Es que del stock de colorines rojo y amarillo, según parece andan cortos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tipo de garantía tiene el movil?
Es el mayor problema que puede haber creo yo... |