|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
hola a todos... este es mi primer post, lastima que sea una duca y no un aporte...
el asunto es este tengo el laucher pro V0.8.6 que venia con el froyo 1.0 la cosa es que todo me funciona ok menos el widget de gmail... no me muestra los correos se queda cargando y nada... no pasa nada... a alguien mas le pasa?? como lo soluciono... es el mas importante para mi ya que veo el correo de mi trabajo |
|
||||
|
||||
Pido PERDÓN a todos los usuarios que han formulado preguntas y a todos los interesados en LauncherPro por abandonar el post de la manera en la que lo he hecho, pero no he tenido tiempo de nada, y no son momentos fáciles. Así que si alguien quieres hacerse cargo del post, algún moderador o quien quiera a delante, por que la verdad es que desde que hice el post que toco poco el launcherpro, por no decir nada últimamente, siento no poder ayudaros a los que tenéis dudas.
|
||||
|
||||
![]()
lo tengo instalado en mi HTC Buzz con room Ics de Cynamoget y me va de lujo..pero he probado en la tablet motorola Xoom y me da problemas sobre todo con los widgets que es lo que mas me interesa ya que son muy completos.....¿es compatible con la tablet?.
gracias |
|
||||
|
||||
Seguramente no xq no me acuerdo cuando fue ya la ultima vez q salio una actualizacion para launcher pro, lo re abandonaron al launcher este, estoy pensando en ponerme go launcher.
|
|
||||
|
||||
Pregunta, se pueden agrandar los iconos en launcher pro????
|
|
||||
|
||||
hola buenas, cuando aprietas el boton home y te salen los escritorios , hay alguna manera de moverlos y colocarlos a tu gusto, me estoy volviendo loco
|
|
||||
|
||||
Llamadme torpe...pero me podéis explicar cómo quitar un widget??? Sé ponerlos pero luego no encuentro la opción de quitarlos. Gracias.
PD: Sí, soy novato en android |
|
||||
|
||||
Mantienes pulsado el widget y cuando quede seleccionado agrandandose, arrastras hacia abajo al centro y aparece una papelera donde soltarlo. Suertas y desaparece/borra.
Enviado desde la quinta galería.
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Hay algo que me tiene loco y no se si a vosotros tambien os ha pasado. En la barra de abajo en los iconos del dock cuando tengo una llamada perdida aparece un circulito rojo con el numero de llamadas. Cuando trato de cambiar el icono de la aplicacion y eligo otro icono en la sd efectivamente cambia pero no aparece el circulito rojo. Si nuevamente lo cambio a los iconos que trae por defecto el Launcher Pro si sale. Hay algo que estoy haciendo mal? Un saludo |
|
||||
|
||||
Tienes activado las llamadas perdidas en: Preferences/Dock Settings/Missed Call Count ?
Yo tengo cambiados los iconos (los cambio cada 2 x 3) y me aparece ese contador. De hecho, es un estorbo para mi ya que tengo el RocketDial como programa de teléfono predefinido y le cuesta borrar esos contadores (se debería instalar un programa extra root que no me apetece hacer). Debo entrar a menudo en el programa de Teléfono original del Samsung y entonces ya se borran las perdidas. Saludos Frank
|
||||
|
||||
Tienes activado las llamadas perdidas en: Preferences/Dock Settings/Missed Call Count ?
Yo tengo cambiados los iconos (los cambio cada 2 x 3) y me aparece ese contador. De hecho, es un estorbo para mi ya que tengo el RocketDial como programa de teléfono predefinido y le cuesta borrar esos contadores (se debería instalar un programa extra root que no me apetece hacer). Debo entrar a menudo en el programa de Teléfono original del Samsung y entonces ya se borran las perdidas. Saludos Frank ![]() Si lo tengo activado y cambio el icono por otro que no sea de la galeria propia del Launcher y no me salen. Los iconos los tengo con extension PNG. |
|
||||
|
||||
Es rraro. Los tengo ahora tambien en png y me sale el contador. Prueba a convertir el icono a jpg a ver que pasa.
|
||||
|
||||
He cambiado a otra version que tiene la traduccion en Español y ya parece que funciona. Ire probando haber que pasa. Gracias |
|
||||
|
||||
Es la version que tengo yo, la traducida. Debería funcionar bien.
|
||||
|
||||
De donde bajo el launcher en español y que sea full?
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un problema con el launcherpro y es que cuando intento ingresar mi cuenta en twitter para que el widjet se actualice con mi cuenta, me sale el mensaje 301: y no me deja ingresar mis datos.
A alguien mas le sucede? ![]() Alguien sabe como puedo solucionarlo?? Ya probe todas las soluciones que se me ocurrian, he reiniciado el movil, he borrado el cache del twitter del launcherpro y siempre me da el mismo error ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aqui dejo un enlace del launcher por si alguien lo quiere bajar, esta en español al 90%, llevo unos dias probandolo y perfecto.
http://www.mediafire.com/download.php?bwu6s3e6bshebzq |
![]() |
![]() |
||||||
|