|
||
|
||||
|
||||
Tengo instalada la versión 0.8.5 y he intentado después de leer que se puede hacer sin problemas instalar encima la versión 0.8.6 para actualizar pero después de un rato intentando lo me dice que no ha sido posible.
Alguna forma de hacerlo correctamente? A último remedio tendré que desinstalar lo he instalar la versión nueva pero solo el pensar que tengo que configurar todo de nuevo se me quitan las ganas. El Backup te guarda toda la configuración sin problemas? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo un problema con mi sgs, he intentado ponerle varios launchers distintos mi version es la 2.3.3 gingebread de orange, pero al cargarle un launcher ( ya he provado 3 ) al principio me funciona bien, pero al reiniciar el terminal se me queda clavado en la pantalla del logo de orange hace una pequeña vibración y de ahi no sale, y con los 3 launchers qeu he provado me hace lo mismo los descargue del market he provado a instalar el launcher con el telefono limpio de apk´s y tampoco funciona.
Solo me queda que pensar que es por ser de Orange, o esque ago algo mal ??? Me podeis echar una mano??? |
|
||||
|
||||
alguien me podria decir como hago para agrandar un icono de acceso directo con el launcher pro??
lo que pasa es que cuando quiero cambiar la imagen del icono, la imagen que quiero poner queda muy chico y aparte yo quiero que sea mas grande por ejemplo un 3x2, desde ya muchas gracias??? |
|
||||
|
||||
alguien me podria decir como hago para agrandar un icono de acceso directo con el launcher pro??
lo que pasa es que cuando quiero cambiar la imagen del icono, la imagen que quiero poner queda muy chico y aparte yo quiero que sea mas grande por ejemplo un 3x2, desde ya muchas gracias??? ![]() Por eso cuando intentas redimensionar el icono, lo unico que hace es que aumenta el espacio que usa, pero no la imagen del mismo. Con un poco de fotoshop puedes crearte los iconos que quieras y usarlos con el launcher. |
|
||||
|
||||
Los iconos no se redimensionan, solo los widgets. Para poner un icono de gran tamaño deberas usar una imagen de gran tamaño.
Por eso cuando intentas redimensionar el icono, lo unico que hace es que aumenta el espacio que usa, pero no la imagen del mismo. Con un poco de fotoshop puedes crearte los iconos que quieras y usarlos con el launcher. ![]() yo tengo una imagen que es mas o menos grande, pero cuando la quiero poner como imagen de un icono se hace chiquita (1x1), esta imagen que te digo deberia ocupar mas o menos (4x2), lo que yo quiero es la imagen quede en su tamaño y no que se haga chico, no se si me exlico, pero no sse como hacerlo... te dejo una imagen: ![]() las imagenes que quiero poner son esas de settings, galeria, etc, pero cuando las pongo se hacen muy pequeñas que ni se las ve, no se si soy claro, Estas son los iconos que quiero poner: si me puedes ayudar te agradeceria de verdad |
|
||||
|
||||
muy buenas, te he entendido.... pero me equivoque cuando dije lo de la imagen en los iconos. lo unico que se puede redimensionar son los widgets. por lo menos en este launcher.
lo que si podriasintentar es usar una imagen como la que pusiste de fondo, y luego poner el icono que quieras; eso si, tamaño pequeño; sobre su correspondiente apartado. la bola del mundo, la bolsa del market, etc |
|
||||
|
||||
Prueba con desktop visualizer.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=130611 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, Eh utilizado la app y me resultado tal cual queria yo,
|
|
||||
|
||||
Compi un super aplauso para ti
![]() Muchísimas gracias y el launcher es estupendo probé el ADW y sinceramente me quedo con este. Sencillamente genial, gracias. |
|
||||
|
||||
Hola Muchas gracias free_jad soy nuevo por aqui por estos mundos del Android y me puesto a trastear y leia muchas veces "Launcher" y tal y no sabia para que coño servia ahora ya me ha quedado mas o menos claro, usease es lo que se usa para poner otro "skin" podriamos decir? con distintos botones y tal ?
gracias!! |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como modificar la barra de notificaciones superior para cambiar por ejemplo los iconos de la batería o ponerla en color blanco?
Última edición por ZaWoK Día 23/07/11 a las 22:35:44. |
|
||||
|
||||
Sí, se pueden hacer más grandes los iconos en LauncherPro, y también en cualquier otro launcher (incluso en el TwLauncher), utilizando Desktop Visualizer, que es una app gratuita que todo el que quiera personalizar mínimamente sus homescreens debería tener obligatoriamente.
Una vez instalado Desktop Visualizer, añades a tu homescreen un widget, por ejemplo de 2x1. Al crearse pulsas sobre él y en las opciones que salen podrás elegir un icono (sea de un archivo de imagen que tengas en la SD o de cualquier aplicación) y una acción a ejecutar (que puede ser cualquier app instalada, o un aceso directo). Puedes optar por ponerle etiqueta o no, elegir el color del texto en la etiqueta y alguna cosilla más. Es muy, muy sencillo y los resultados son espectaculares. El icono resultante será en realidad un widget, pero se comportará como un icono de una app. ![]() ![]() Un saludo, gracias. |
|
||||
|
||||
Excelente tutorial
![]()
|
||||
|
||||
Excelente trabajo, me resultó muy útil.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Es posible poner una imagen o dejarlo transparente el menu donde esta la lista de apps con este launcher??
Enviado desde mi Backflip con Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una simple pregunta para quienes usan este launch, se puede poner carpetas? no en el escritorio si no en el menu como el go launcher para tener organizadas las aplicasiones? o quedan todas sueltas como viene de fabrica,no se si me explico
|
|
||||
|
||||
Una simple pregunta para quienes usan este launch, se puede poner carpetas? no en el escritorio si no en el menu como el go launcher para tener organizadas las aplicasiones? o quedan todas sueltas como viene de fabrica,no se si me explico
Yo lo hago utilizando SiMi Folder Pro |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s,
Estoy configurando este launcher y hay 2 cosas que me molestan y no veo como solucionarlo,asi que me gustaría me echarais una manita. 1- NO quiero que me rote la pantalla del launcher (se me descoloca el fondo al volverlo a girar y me cambia de tamaño,es un rollo... 2- NO entiendo como funcionan los avisos de sms,mails y llamadas,es decir las widget del launcher Agradecería alguna ayuda... Uso una SGS2 Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo...
Siento decirlo pero me he pasado a go launcher,al menos la pantalla se queda quieta y no gira. Lo de las notificaciones de correo,sms y otras sigo sin entender como funcionan,pero ahora eso es otra historia. Saludos y gracias por este manual tan interesante |
![]() |
![]() |
||||||
|