|
||
|
||||
|
||||
No, estaria muy bueno pero no conozco ningun launcher q lo haga, con algun rom cocinada a lo mejor si pero ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
Con el launcher pro puedes configurar los botones de llamada, agenda, mensajes...para que realicen una acción mediante un gesto. Presiona un segundo sobre el icono de llamada por ejemplo y te saldrán tres opciones, selecciona la tercera llamada swipe gesture action, y ahora la última: show/hide status bar.
Ahora con deslizar el dedo suavemente hacia arriba por ese icono, veras cómo desaparece la barra y haciendo lo mismo vuelva a aparecer. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con el launcher pro puedes configurar los botones de llamada, agenda, mensajes...para que realicen una acción mediante un gesto. Presiona un segundo sobre el icono de llamada por ejemplo y te saldrán tres opciones, selecciona la tercera llamada swipe gesture action, y ahora la última: show/hide status bar.
Ahora con deslizar el dedo suavemente hacia arriba por ese icono, veras cómo desaparece la barra y haciendo lo mismo vuelva a aparecer. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
muy buenas tengo un problema con este launcher que cuando le doy por ejemplo que quiere siete escritorios me pide que le de restart launcher al darle aceptar no me da ni un cambio y con algunas otras cambios tambien y supuestamente hace eso para que surja cambios pero en realidad es como que le diera restaurar por defecto
![]() como podria solucionarlo?? |
|
||||
|
||||
muy buenas tengo un problema con este launcher que cuando le doy por ejemplo que quiere siete escritorios me pide que le de restart launcher al darle aceptar no me da ni un cambio y con algunas otras cambios tambien y supuestamente hace eso para que surja cambios pero en realidad es como que le diera restaurar por defecto
![]() como podria solucionarlo?? ![]() Una ayudita no vendría mal. Saludos. |
|
||||
|
||||
Te felicito por el aporte. Muy bueno, sí señor, que tu tiempo te habrá costado.
Mira que he instalado LauncherPro muchas veces, pero siempre hay algo que no me acaba de convencer. En esta ocasión, y contando con los nuevos temas para los widgets, me he decidido de nuevo, pero cual es mi sorpresa al ver que el widget de facebook me da error... (invalid key ![]() Muchas gracias por todo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ayer actualice mi dhd a gingerbread y desde entonces el launcherpro me va un poco lagueado, os pasa tambien a vosotros?
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, muy currado el tutorial, me ha sacado de dudas e muchas cosas.
Pero tengo una que no se como hacerlo, como se cambia la imagen del dock? Gracias de antemamo, saludos |
|
||||
|
||||
perdona, podrías explicar como se hace para cambiar el modo de desbloqueo del teléfono?
me explico, quiero que al darle a home haya una barrita que haya que deslizar, y no el cristal ese feo... gracias, y muchisimas gracias por tu trabajo, me has dejado el teléfono nikelado!!!! |
|
||||
|
||||
¡Hola!
Una pregunta: desde hoy por la tarde ha desaparecido mi aplicación de launcher pro. He desinstalado y volver a instalar la app y sigue sin aparecer. ¿Alguien sabe por qué? Gracias, natlla! |
|
||||
|
||||
![]() como podria solucionarlo?? ![]() Tienen que borrar la carpeta /dbdata/databases/com.fede.launcher con el root explorer. Esto le pasa a muchos usuarios, estaría bien que @free_jad lo agregara al primer post. PD Además modificar el título del hilo y poner TUTORIAL en vez de TUROTIAL. Disculpa, pero me rompe los ojos cada vez que lo veo ![]()
Última edición por Cabessius Día 13/05/11 a las 23:50:11. |
|
||||
|
||||
Que diferencia hay con este launcher que tenemos instalado a diferencia con el del market si lo compro viene con otras cosas mas widget?????? Alguien lo ha comprado o no hay muchas diferencia con el que ya tememos instalado. Alguien sabe. Gracias.
Enviado desde mi Nexus One |
|
||||
|
||||
Veo que ya ha salido la versión 0.8.6, hace falta desinstalar la que tengamos instalada para instalarla? Ahora mismo tengo la versión 0.8.5 instalada y me va perfecta y no tengo muchas ganas de estar haciendo de nuevo todo.
Salu2. |
|
||||
|
||||
en el video comenta que tiene la tecla central del dock fija, he estado mirando y no logro averiguar como se hace, alguien sabe??
gracias |
|
||||
|
||||
Muy buenas, alguien sabe si aparte de los iconos del Dock se pueden cambiar los demas?? Es que me he bajado un paquete de iconos... y me parece a mi que me los voy a tener que comer con papas.
He visto que hay una opcion dentro de las preferencias referente a los paquetes de iconos, pero no da opcion ninguna a incluir mas |
|
||||
|
||||
A mi no me deja configuralo,si elijo 7 pantallas,me pide reiniciarlo,lo hago y vuelve a poner 3.Y leyendo sé que hay más usuarios igual.
¿Alguien encontró solución? |
|
||||
|
||||
Muy buenas, alguien sabe si aparte de los iconos del Dock se pueden cambiar los demas?? Es que me he bajado un paquete de iconos... y me parece a mi que me los voy a tener que comer con papas.
He visto que hay una opcion dentro de las preferencias referente a los paquetes de iconos, pero no da opcion ninguna a incluir mas ![]() |
|
||||
|
||||
hola amigos une consulta he comprado el LauncherPro Plus Unlocker y quiero desbloquear pero tengo instalado el launcher pro la versión 0.8.6 y no veo nada diferente cual louncher tengo q tener para desbloquear y disfrutar de un launcher pro plus completo ????
|
|
|
||||
|
||||
hola amigos une consulta he comprado el LauncherPro Plus Unlocker y quiero desbloquear pero tengo instalado el launcher pro la versión 0.8.6 y no veo nada diferente cual louncher tengo q tener para desbloquear y disfrutar de un launcher pro plus completo ????
![]() Le das a Menu/preferencias y te vas a la parte baja donde pone Reset LauncherPro, una vez hecho esto, vuelves al mismo lado y mira que en la version ya te pone LauncherPro Plus 0.8.6 |
![]() |
![]() |
||||||
|