Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/11, 11:32:09
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
No, estaria muy bueno pero no conozco ningun launcher q lo haga, con algun rom cocinada a lo mejor si pero ni idea.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/11, 16:42:56
Array

[xs_avatar]
henry_gorfo henry_gorfo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Con el launcher pro puedes configurar los botones de llamada, agenda, mensajes...para que realicen una acción mediante un gesto. Presiona un segundo sobre el icono de llamada por ejemplo y te saldrán tres opciones, selecciona la tercera llamada swipe gesture action, y ahora la última: show/hide status bar.
Ahora con deslizar el dedo suavemente hacia arriba por ese icono, veras cómo desaparece la barra y haciendo lo mismo vuelva a aparecer.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 18:35:53
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Snyper82 Ver Mensaje
No, estaria muy bueno pero no conozco ningun launcher q lo haga, con algun rom cocinada a lo mejor si pero ni idea.
Estoy contigo si alguna rom cocinada implementa esa opción esa sería la solución por que ningún launcher lo hace de momento, y sí, sería muy interesante.

Cita: Originalmente Escrito por henry_gorfo Ver Mensaje
Con el launcher pro puedes configurar los botones de llamada, agenda, mensajes...para que realicen una acción mediante un gesto. Presiona un segundo sobre el icono de llamada por ejemplo y te saldrán tres opciones, selecciona la tercera llamada swipe gesture action, y ahora la última: show/hide status bar.
Ahora con deslizar el dedo suavemente hacia arriba por ese icono, veras cómo desaparece la barra y haciendo lo mismo vuelva a aparecer.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Sí, así puedes hacer desaparecer la barra, pero creo que lo que él quiere es que sea transparente, y se sigan viendo los iconos... si tan solo quieres quitarla, esta es una muy buena opción.

Salu2.
Viejo 05/05/11, 21:39:03
Array

[xs_avatar]
fenixo69 fenixo69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 3 GT-I9300

muy buenas tengo un problema con este launcher que cuando le doy por ejemplo que quiere siete escritorios me pide que le de restart launcher al darle aceptar no me da ni un cambio y con algunas otras cambios tambien y supuestamente hace eso para que surja cambios pero en realidad es como que le diera restaurar por defecto
como podria solucionarlo??
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 09:31:34
Array

[xs_avatar]
Hulrrich Hulrrich no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por fenixo69 Ver Mensaje
muy buenas tengo un problema con este launcher que cuando le doy por ejemplo que quiere siete escritorios me pide que le de restart launcher al darle aceptar no me da ni un cambio y con algunas otras cambios tambien y supuestamente hace eso para que surja cambios pero en realidad es como que le diera restaurar por defecto
Me uno a la petición, pasa lo mismo, a cada acción que quieres hacer te pide reiniciar y como si nada, poner los Widgets deja sin problemas y modificar la barra del dock también, pero no deja poner las 7 pantallas, o modificar mas cosas, es realmente raro.

Una ayudita no vendría mal.

Saludos.
Viejo 06/05/11, 10:46:32
Array

[xs_avatar]
tryhere tryhere no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Te felicito por el aporte. Muy bueno, sí señor, que tu tiempo te habrá costado.
Mira que he instalado LauncherPro muchas veces, pero siempre hay algo que no me acaba de convencer. En esta ocasión, y contando con los nuevos temas para los widgets, me he decidido de nuevo, pero cual es mi sorpresa al ver que el widget de facebook me da error... (invalid key ). He estado mirando por ahí y la única solución que he encontrado es la de desinstalar la app oficial de facebook, pero no me hace demasiada gracia. A alguien más le pasa? Alguna solución?

Muchas gracias por todo. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 21:15:25
Array

[xs_avatar]
chua chua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Ayer actualice mi dhd a gingerbread y desde entonces el launcherpro me va un poco lagueado, os pasa tambien a vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 22:06:10
Array

[xs_avatar]
Varela_1986 Varela_1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
Hola buenas, muy currado el tutorial, me ha sacado de dudas e muchas cosas.
Pero tengo una que no se como hacerlo, como se cambia la imagen del dock?

Gracias de antemamo, saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 21:21:06
Array

[xs_avatar]
Heskillo Heskillo no está en línea
Usuario poco activo

perdona, podrías explicar como se hace para cambiar el modo de desbloqueo del teléfono?

me explico, quiero que al darle a home haya una barrita que haya que deslizar, y no el cristal ese feo... gracias, y muchisimas gracias por tu trabajo, me has dejado el teléfono nikelado!!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 23:27:50
Array

[xs_avatar]
natlla natlla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

¡Hola!
Una pregunta: desde hoy por la tarde ha desaparecido mi aplicación de launcher pro. He desinstalado y volver a instalar la app y sigue sin aparecer. ¿Alguien sabe por qué?

Gracias,

natlla!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 22:01:56
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fenixo69 Ver Mensaje
@fenixo69 @Hulrrich
Tienen que borrar la carpeta /dbdata/databases/com.fede.launcher con el root explorer.
Esto le pasa a muchos usuarios, estaría bien que @free_jad lo agregara al primer post.

PD Además modificar el título del hilo y poner TUTORIAL en vez de TUROTIAL. Disculpa, pero me rompe los ojos cada vez que lo veo

Última edición por Cabessius Día 13/05/11 a las 23:50:11.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 18:21:18
Array

[xs_avatar]
vjolecram vjolecram no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: ENTEL
Que diferencia hay con este launcher que tenemos instalado a diferencia con el del market si lo compro viene con otras cosas mas widget?????? Alguien lo ha comprado o no hay muchas diferencia con el que ya tememos instalado. Alguien sabe. Gracias.

Enviado desde mi Nexus One
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 09:46:32
Array

[xs_avatar]
Deadlock Deadlock no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010

Veo que ya ha salido la versión 0.8.6, hace falta desinstalar la que tengamos instalada para instalarla? Ahora mismo tengo la versión 0.8.5 instalada y me va perfecta y no tengo muchas ganas de estar haciendo de nuevo todo.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 13:40:26
Array

[xs_avatar]
borgarmon borgarmon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SLC

en el video comenta que tiene la tecla central del dock fija, he estado mirando y no logro averiguar como se hace, alguien sabe??

gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 13:56:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo instale encima y todo bien.

Enviado desde mi Nexus One
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/11, 18:38:17
Array

[xs_avatar]
NonoSevilla NonoSevilla no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Lowi
Muy buenas, alguien sabe si aparte de los iconos del Dock se pueden cambiar los demas?? Es que me he bajado un paquete de iconos... y me parece a mi que me los voy a tener que comer con papas.
He visto que hay una opcion dentro de las preferencias referente a los paquetes de iconos, pero no da opcion ninguna a incluir mas
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 19:18:17
Array

[xs_avatar]
Nawual Nawual no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506
A mi no me deja configuralo,si elijo 7 pantallas,me pide reiniciarlo,lo hago y vuelve a poner 3.Y leyendo sé que hay más usuarios igual.
¿Alguien encontró solución?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 19:29:25
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
 Cita: Originalmente Escrito por NonoSevilla Ver Mensaje
Muy buenas, alguien sabe si aparte de los iconos del Dock se pueden cambiar los demas?? Es que me he bajado un paquete de iconos... y me parece a mi que me los voy a tener que comer con papas.
He visto que hay una opcion dentro de las preferencias referente a los paquetes de iconos, pero no da opcion ninguna a incluir mas
A ver si alguien sabe donde hay que poner los iconos y en que formato para usar esta opcion.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 01:51:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola amigos une consulta he comprado el LauncherPro Plus Unlocker y quiero desbloquear pero tengo instalado el launcher pro la versión 0.8.6 y no veo nada diferente cual louncher tengo q tener para desbloquear y disfrutar de un launcher pro plus completo ????
Responder Con Cita

Viejo 19/05/11, 02:56:13
Array

[xs_avatar]
NonoSevilla NonoSevilla no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vjolecram Ver Mensaje
hola amigos une consulta he comprado el LauncherPro Plus Unlocker y quiero desbloquear pero tengo instalado el launcher pro la versión 0.8.6 y no veo nada diferente cual louncher tengo q tener para desbloquear y disfrutar de un launcher pro plus completo ????

Le das a Menu/preferencias y te vas a la parte baja donde pone Reset LauncherPro, una vez hecho esto, vuelves al mismo lado y mira que en la version ya te pone LauncherPro Plus 0.8.6
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Hora actual: 17:05:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /