|
||
|
|
||||
|
||||
|
de maravilla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problema con el x10 mini.
No puedo utilizar el widget de facebook porque en el paso de "solicitud de permiso" no aparece el botón "Permitir". Debe ser problemas con la resolución de pantalla. Alguien sabe como arreglarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre muy buen aporte.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días investigando y no he llegado a saber cómo se configura el widget del calendar del LauncherPro Plus para mostrar unos y otros calendarios.
Me salen varias entradas del mismo cumpleaños del Facebook... Eventos de calendarios personales no me aparecen... Alguien sabe si se pueden configurar estas cosas? y cómo? ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que no se si se puede hacer. Yo tengo 5 escritorios configurados y he añadido 2 mas, el problema es que ahora me queda descuadrado... en vez de añadirse en las dos puntas de los que tengo ahora se han puesto al final correlativos y el escritorio central ya no es el central.
Hay alguna forma de mover los escritorios a tu gusto? o al menos centrar el principal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que no se si se puede hacer. Yo tengo 5 escritorios configurados y he añadido 2 mas, el problema es que ahora me queda descuadrado... en vez de añadirse en las dos puntas de los que tengo ahora se han puesto al final correlativos y el escritorio central ya no es el central. Hay alguna forma de mover los escritorios a tu gusto? o al menos centrar el principal. Saludos.
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hace nada he creado un theme para el laucher pro y lo he posteado en un post de una rom, pero vale para todas, ya que es para el launcher pro. Estaria bien que se creara una seccion para esas cosas.
Copia del post antes mencionado: Adjunto archivos y capturas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hack3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el launcher, y la verdad es que está genial, pero no sé porqué, no puedo conectarme a 3G desde que lo tengo. A alguien más le pasa??
Alguna solucion?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
LauncherPro Plus v0.8.2
Requirements: Android 2.0+ Overview: Based on the stock Android Launcher (Home app) ![]() - Super-smooth scrolling - Animated screen previews (like Exposé or HTC Sense) - Up to 7 home screens - App drawer (2D and 3D!) with a fly-in effect and smooth scrolling - Scrollable shortcut dock Recent changes: - Virtual homescreen looping: Scrolling past the last homescreen will bounce you back to the first one, and vice-versa. (Preferences > Homescreen Settings) - New "Recent Apps" dock popup: Allows you to quickly switch between your recently used apps. - "Clear cache" option for Twitter and Facebook widget data Download: http://www.megaupload.com/?d=5FAJ2ZHU |
| Los siguientes 61 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
suerte
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hace nada he creado un theme para el laucher pro y lo he posteado en un post de una rom, pero vale para todas, ya que es para el launcher pro. Estaria bien que se creara una seccion para esas cosas.
[/indent] ![]() ![]() Muchas gracias por compartirlo... ya se que sería pedir mucho pero podrías poner también la plantilla para así cada uno poder hacer las que necesite sin tener que darte la lata a ti Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero alguien puede volver a subir el apk....no va el link....saluds
|
|
|
||||
|
||||
|
ENLACE DIRECTO A LOS LINKS ---> www.margallodroid.co.cc/launcherproplus.php Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, va de maravilla. saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
he instalado el último launcher pro colgado unos pocos post más arriba y me está gustando mucho , lo voy a dejar predefinido en vez del sense. Eso sí, el widget de twitter y el de friends no me funcionan, no me cogen ninguna información (y sí tengo configurado en su aplicación el twitter...) Facebook sí funciona. Porqué puede ser? Por cierto, alguno de vosotros ya que usáis launcher habéis eliminado el sense de serie (en mi caso desire)? saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||