|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo, aqui tienes la respuesta de nuestro Compañero DarkCapitan que esta mas experimentado en el tema lo copio textualmente: Originalmente Escrito por GLV ![]() nada no hay manera de rootearla.Tienes que utilizar el Recovery System para volver a una versión atrás, utilizando NandBackup + BootOnly (el BootOnly si se flashea mediante RSDlite). Aqui tienes el link http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=55 Espero que te sirva, tienes que buscar el boot only de la 2.51 y un nandroid (tuyo si lo has hecho antes o de alguien que te lo pueda subir) De todas formas, creo y he de decir creo si instalas el boot only y luego intentas flashear con el RSDlite la rom SBF que he pasado mas arriba. ya que el tema esta en el boot. Espero que te sirva!! saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo, aqui tienes la respuesta de nuestro Compañero DarkCapitan que esta mas experimentado en el tema
lo copio textualmente: Originalmente Escrito por GLV ![]() nada no hay manera de rootearla.Tienes que utilizar el Recovery System para volver a una versión atrás, utilizando NandBackup + BootOnly (el BootOnly si se flashea mediante RSDlite). Aqui tienes el link http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=55 Espero que te sirva, tienes que buscar el boot only de la 2.51 y un nandroid (tuyo si lo has hecho antes o de alguien que te lo pueda subir) De todas formas, creo y he de decir creo si instalas el boot only y luego intentas flashear con el RSDlite la rom SBF que he pasado mas arriba. ya que el tema esta en el boot. Espero que te sirva!! saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda subir la 2.34.1?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Cuando flasheo con froyo europa nunca se cumple esto: Cita:9.El telefono se reiniciará solo, pero NO LO DESCONECTAMOS TODAVIA. Esperaremos a que el RSDLite nos diga "PLEASE START PHONE MANUALY". Y entonces podremos desconectar.
![]() voy a probar con la 2.51.1 |
|
|
||||
|
||||
|
nada, sigo sin conseguir nada, el RSD nunca me dice lo de "Please Start..." tras el flasheo, y no me están funcionando las roms
EDIT: Veo que mi problema se debe a que al ser 2.51 o eso creo no me permite flashear por este método, pero no encuentro el .sbf para solventarlo.. me da como caido. Alguien podria resubirlo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180545&page=2 EDIT2: Estoy descargando el de VF subido por xorxelmen http://www.multiupload.com/T8TX4OIHL0 EDIT3: Ya estoy pidiendo ayuda en el hilo de Defy brickeado,ojalá alguien pueda ayudarme jajaj http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180545 Última edición por Ojeda Día 17/02/11 a las 15:47:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo la Defy de vodafone con la version 2.51.1 con blur y vodafone 360. Si sigo los pasos del primer post y pongo la versión que habeis subido con blur, tendre problemas?? He de rootearla primero? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez downgradeado, se puede instalar de nuevo cualquier rom?
Resulta que downgradee de manera correcta a la rom Froyo para pasarle un bench para la recopilacion de roms, y me funciono el downgrade de la UK 3.4.2
Ahora pregunto, podre downgradear a eclair de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
DESVODAFONIZAR Y DESBLURIZAR
OK. He pasado de la 2.51.1 que me venía de fábirca con BLUR+VODAFONE a esta, que es la 2.51.1 Central_Europe SIN BLUR y SIN VODAFONE en Español. aqui tenemos el link de la 2.51 deblur y sin vodafone http://www.multiupload.com/66LD5C2K61
![]() ¡Gracias! Última edición por txusff Día 19/02/11 a las 15:33:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A ver si me podeis ayudar. Tengo el movil desde hace un par de dias. Es de vodafone. Con la 2.51. Lo tengo rooteado. Windows 7, Driver instalados y el RSD Lite instalado. El caso es que a la hora de darle a "Start", un segundo despues me pone "FAIL". Y no hay manera de hacer nada. Alguna solucion????. Gracias. Un saludo. FranD.- Última edición por jer-frand Día 19/02/11 a las 18:12:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En el paso 3 pone que se tiene que copiar el Firmware en la carpeta del RSDLite. Que firmware se ha de copiar??? Se refiere a la ROM??? Gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A ver si me podeis ayudar. Tengo el movil desde hace un par de dias. Es de vodafone. Con la 2.51. Lo tengo rooteado. Windows 7, Driver instalados y el RSD Lite instalado. El caso es que a la hora de darle a "Start", un segundo despues me pone "FAIL". Y no hay manera de hacer nada. Alguna solucion????. Gracias. Un saludo. FranD.- ![]() Un saludo.-- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no puedo hacer hard reset
hola :tengo un defy libre de origen. y le mety el froyo de UK que va de lujo pero......;intente hacer un hard reset a trevez de lo botones y no consigo,se me queda la pantalla con triangulo y el android y para seguir los pasos no va porfavor alquien si me puede aconsejar.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
He seguido los pasos y he instalado la version con motrblu y luego restauración de fabrica y a la perfección ![]() Muchas gracias a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me acaba de llegar la defy del sat por el problema del altavoz...
Me pone: Version del firmware: 2.1-update 1. Version del sistema: Blur_Version 2.51.1.... Vodafone... Eso es que tengo la 2.51.1?? o la 2.1??? Que rom es la mejor desvodafonizada y ya está?? La oficial libre? La Eclair o froyo? Es que no veas como se ha movido esto en 15 dias... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me acaba de llegar la defy del sat por el problema del altavoz...
Me pone: Version del firmware: 2.1-update 1. Version del sistema: Blur_Version 2.51.1.... Vodafone... Eso es que tengo la 2.51.1?? o la 2.1??? Que rom es la mejor desvodafonizada y ya está?? La oficial libre? La Eclair o froyo? Es que no veas como se ha movido esto en 15 dias... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jaja tranquilooo!! bueno a ver te explico, parece que te viene ya con la 2.51.1 y con esta solo puedes ir para adelante con el RSD lite. Hay roms muy buena ya con froyo, yo todavía no las he probado pero, hablan muy bien de la nueva rom oficial de Finlandia( sin motoblur ni porquería de vodafone) que es la ultima compilación que hay de froyo. También hay otra rom basada en esta compilación de froyo que es la peys (igualmente sin motoblur y sin vodafone). Ahora tu debes elegir si quieres algo mas customizado o mas oficial, yo personalmente me gusta mas lo oficial.
![]() EDIT: Ale ya esta limpito como si fuera libre...
Última edición por darkelphos Día 21/02/11 a las 22:19:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Soy nuevo aqui y os comento un momento mi caso a ver si me podeis sacar rapido de dudas. Tengo un Defy de Vodafone y estoy esperando el codigo para liberarlo (soy movistar). No puedo ni entrar a trastear sin sim, pero bueno, espero a liberarlo y listo. Lo que quiero hacer es quitar todo lo de Vodafone360, pero me gustaria ver el sistema del Blur(creo k sus widgets valen la pena, para facebook y tal). Lo que quiero es instalarle la version oficial del defy libre, a poder ser española, ni froyo ni nada, simplemente quitarle el vodafone. Como lo puedo hacer si solo tengo para encenderlo y tener llamadas de emergencia? Que Rom tengo que descargar? Cual recomendais que vaya muy rapida y qe no se cuelge? Muchísimas gracias por vuestra info y paciencia!!!!!!!!!!! Un saludo enorme!!!! ATT |