|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias acabo de resivirlo y has el lunes no me activan la linea vengo de iphone 3g y se nota mas rapido el defy por ahora muy contento lo unico que la pantalla podria ser mas ancha en ves de larga pero contentisimo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si alguien sabe, que lo diga, yo ni idea.. de momento, como tengo la defy ya llena de forraje, y el miércoles me compraré la microSD de 8, ya el finde que viene la flashearé con la ROM de Vodafone que hay por aquí colgada y la restauraré con esa, a ver qué pasa.. sin hacer nada después, le pondré la 2.34.1 Jit/deo para volver a llenarla de chorradas.. quizás ese sea el mejor orden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si alguien sabe, que lo diga, yo ni idea.. de momento, como tengo la defy ya llena de forraje, y el miércoles me compraré la microSD de 8, ya el finde que viene la flashearé con la ROM de Vodafone que hay por aquí colgada y la restauraré con esa, a ver qué pasa.. sin hacer nada después, le pondré la 2.34.1 Jit/deo para volver a llenarla de chorradas.. quizás ese sea el mejor orden.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer todos los pasos, pon los ajustes de fábrica, a mí me salió el market antiguo porque después de flashearla le puse la 2.34.1, y esta por un error o algo te deja con el otro market, pero la que te descargas de este post es la 2.21 imagino, que no tiene ese error..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, he hecho wipe con la 2.34.1 noblur y con la rom frozen eclair por que me seguian saliendo algunas cosas con el nombre motoblur.
Ahora tengo que instalar otra vez la rom frozen eclair? O al hacer wipe se guarda? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el Tuto, acabo de meterle la 2.34.1 (despues le he echo un "Wipe") y se nota mazo la mejoria, ahora le meteré el LauncherPro Plus y a volar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el movil desde hace ya casi un mes y creo que ha llegao el momento de cambiar la rom, pero tengo una duda, para ponerle la rom 2.34.1 tengo que seguir este tutorial o tambien puedo instalar el custom recovery que hay en el foro y flashearla desde él y ya esta?
Esque vengo de una magic y siempre hacia todo desde el custom recovery ;? |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor no puedo instalar los driver en mi pc me dice que nose que un caracter invalido y no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo no se ni si quiera el significado de la mitad de las palabras tecnicas que usais, por lo que me da miedo flshearlo. Que me aconsejais¿?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
despues de flashear se hace wipe desde los ajustes del telefono no?
si antes de flashear hago un backup con el recovery, y despues de flashear hago un restore del backup se me pone la configuracion que tenia y todo lo de vodafone y aplicaciones que tenia cuando hice el backup? |
|
|
||||
|
||||
|
No, entiendo que si el backup lo has hecho con el recovery volveras a como lo tenias al principio, si quieres volver a poner las aplicaciones que tenias antes, con la rom nueva, tendrás que hacer un backup con el titanium, un wipe despues de instalar la rom, volver a ser superusuario, instalar el titanium y restore con el titanuim, ya que despues de la nueva rom y el wipe dejas de ser superusuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el telefono como viene, solo le he instalado alguna aplicacion y el z4root, y mi duda es si le instalo el recovery y hago el backup, si un dia me peta el altavoz haciendo un restore del backup vuelvo a tenerlo como en el momento que hice el backup, es decir con lo de vodafone, motoblur... para poder mandarlo al saat
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy a la espera de que me llegue, y la verdad que entre que es el primer android que tengo y que hay cantidad de versiones de roms ya no sé con cuál flashearlo. Bueno sí tengo claro que la última 2.5 no la recomiendan porque no se puede hacer downgrade, pero de las demás no sé cual aporta mas mejoras o cual tiene mas bugs. Si me hacéis el favor de hacerme un breve resumen de lo que hay hasta ahora me gustaría abrir un hilo con un "resumen" de las roms disponibles e ir actualizándolo conforme vayan saliendo nuevas para que cada uno elija la que más le convenga...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el telefono como viene, solo le he instalado alguna aplicacion y el z4root, y mi duda es si le instalo el recovery y hago el backup, si un dia me peta el altavoz haciendo un restore del backup vuelvo a tenerlo como en el momento que hice el backup, es decir con lo de vodafone, motoblur... para poder mandarlo al saat
![]() Y mi pregunta es: Por qué tienes que hacer un recovery si no le has instalado ninguna rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, acabo de adquiiri un motorola defy y me gustaria quitarselo todo como pone en el tuto, mi pregunta es igual a la que posteo otro forero, pero no se le contesto, ¿ Pierde la garantia por hacer esto o ponerle otra rom sin motorblur? ¿se puede volver a la misma version de vodafon en caso de tener que llevarlo?
Espero que puedan ayudarme y no moleste mi post, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es que sigo todos los pasos pero cuando llega la hora de darle al botón "START" este no me aparece disponible (está sombreado), todo lo demás está correcto.
¿Alguna solución? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he seguido los pasos indicados hasta lo de dale al START que me pone Fail. Le he intentado meter la 2.34 que viene aquí , pero no viene con la terminación .sbf sino que es sbf.gz . Así que lo que he hecho ha sido borrar ese GZ , pero me da fail al darle al Start. Decir k al móvil no le he metido ni el root ni nada, esta virgen según viene de voda.
Edito: para preguntar esto no se podría hacer a través del recovery? Última edición por Ganondorf Día 26/01/11 a las 21:46:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese "gz" es un formato de compresion al igual que rar o zip. Normalmente se utiliza mas en linux, tienes que descomprimirlo y dentro esta el archivo .sbf winrar o cualquier otro los descomprime perfectamente.
un saludo!! Sent from my A70S using Tapatalk |