ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/11, 14:12:01
Array

[xs_avatar]
jaamm4 jaamm4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Simyo
Hola, primeramente gracias por el tutorial.

Tengo una duda, he recibido una Defy y siguiendo este tutorial le puse ayer la versión de eclair y funcionaba perfecto, y hoy me he animado a meterle la de froyo europa, y todo perfecto, pero ahora hay cosas que no funcionan correctamente, por ejemplo no me sale la opción de habilitar o inhabilitar datos ni la de itinerancia, el teclado no vibra, las teclas táctiles tampoco... Mi pregunta es si desde este mismo tutorial puedo volver a poner la eclair, o qué puedo hacer.

Gracias, saludos.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/11, 16:26:48
Array

[xs_avatar]
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One PLus 5T
Pon otra version de froyo, en la rom UK si funcionaba todo lo que dices. Esta aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178205%20%20o
O mejor aun pon la version Ginger de MIUI tuto facil aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257628
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 18:26:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alonepk Ver Mensaje
Pon otra version de froyo, en la rom UK si funcionaba todo lo que dices. Esta aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178205%20%20o
O mejor aun pon la version Ginger de MIUI tuto facil aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257628
Gracias, la de MIUI no me interesa mucho, pero para poner otra rom de froyo puedo hacerlo con el mismo método que en este hilo, bajando la rom y siguiendo este tutorial? o tengo que seguir los otros? es que el móvil no es para mí, y no tenía pensado rootear ni nada, solo flashearlo con una rom sin las cosas de vodafone que vaya bien.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 00:28:34
Array

[xs_avatar]
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One PLus 5T
No necesitas rotear, sigue el tutorial., metele Froyo Uk esa no tiene nada de vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 15:35:38
Array

[xs_avatar]
dyd dyd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Vodafone
Hola,,,, por favor necesito vuestra ayuda porque no tengo claro esto todavia...

acabo de recibir mi defy y quiero flashearlo y tengo varias dudas....

En version del sistema pone '' Version 34.904.4.MB525VF360.Blur.Vodafone.en.ES ''

Version de Android 2.2.2

- Como se si soy froyo o Eclair ?
- No se cual rom coger y meterle en la SD.

- Y despues como guardo todo lo que tengo en el movil ahora ( rom) ,, por si lo tuviera que llevar al SAT....

gracias....

Última edición por dyd Día 25/10/11 a las 21:34:04.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 22:54:21
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
 Cita: Originalmente Escrito por dyd Ver Mensaje
Hola,,,, por favor necesito vuestra ayuda porque no tengo claro esto todavia...

acabo de recibir mi defy y quiero flashearlo y tengo varias dudas....

En version del sistema pone '' Version 34.904.4.MB525VF360.Blur.Vodafone.en.ES ''

Version de Android 2.2.2

- Como se si soy froyo o Eclair ?
- No se cual rom coger y meterle en la SD.

- Y despues como guardo todo lo que tengo en el movil ahora ( rom) ,, por si lo tuviera que llevar al SAT....

gracias....
- Eres froyo. 2.2.x es froyo y 2.1.x es eclair.

- y hay un post en el foro para volver a froyo en caso de tener que llevar tu terminal al s.a.t.

Dont touch my Defy
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 07:07:34
Array

[xs_avatar]
dyd dyd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: IPHONE 11
muchas gracias por aclararme las dudas...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 17:02:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alonepk Ver Mensaje
No necesitas rotear, sigue el tutorial., metele Froyo Uk esa no tiene nada de vodafone.
Gracias, al final (después de algún sustillo) le metí Froyo UK y ya tiene el móvil funcionando, liberado y sin nada de vodafone.

Lo de la conexión de datos y la itinerancia es que estaba cambiado en otro submenú que no había visto.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 22:01:53
Array

[xs_avatar]
Uoho09 Uoho09 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Buenas tardes.
Me he decidido hoy por fin a flashear el chiquitin, pero al arrancar el rdslite sin querer he cogido de esta página (http://and-developers.com/sbf:defy) la rom UK pero 2.1, teniendo yo instalado el original de vodafone 2.2 que recibimos via OTA.
El caso es que ahora el RDS lite pone PASS y el movil está con el led en blanco sin inmutarse, y lleva como una hora, no sé si desconectar y hacer lo mismo con la rom Froyo Uk o alguna de las que aparecen al principio del post....
Alguien me ayuda a decidirme??
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 19:49:30
Array

[xs_avatar]
er_agui er_agui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Rice 1S
Tu operador: Tuenti Movil
Post .

Cita: Originalmente Escrito por Uoho09 Ver Mensaje
Buenas tardes.
Me he decidido hoy por fin a flashear el chiquitin, pero al arrancar el rdslite sin querer he cogido de esta página la rom UK pero 2.1, teniendo yo instalado el original de vodafone 2.2 que recibimos via OTA.
El caso es que ahora el RDS lite pone PASS y el movil está con el led en blanco sin inmutarse, y lleva como una hora, no sé si desconectar y hacer lo mismo con la rom Froyo Uk o alguna de las que aparecen al principio del post....
Alguien me ayuda a decidirme??
Gracias!
hola, me pasa lo mismo que al compañero, soy nuevo en esto del android, y cuando he visto que el movil no respondia me he asustado un poco, y he vuelo a reinstalar la rom de vodafone, pero sigo interesado en flashearlo, si alguien nos puede decir por que nos ocurre eso?¿

un saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 23:37:46
Array

[xs_avatar]
wuilfran wuilfran no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

hola me gustaria saber si esta actualizacion de puede hacer en colombia con la compañia tigo
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 14:31:28
Array

[xs_avatar]
agracejo agracejo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Pepephone
hecho esto, no me pasa de la "M" inicial de Motorola.
silo apago y mantengo botónde encendido y vol - me sale un triángulo de advertencia que indica error.
Q puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 17:21:52
Array

[xs_avatar]
fuejomusta fuejomusta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: POCO F3
Hola, he seguido todos los pasos al pie de la letra, pero al finalizar, mi motorola se resetea como indica en el tutorial, en el RDS Lite, aparece finish, y ya esta no pasa nada mas, mi motorola no enciende ni hace nada, he probado a volver ha hacerlo con otras 2 Rom mas de UK, pero sigue igual, he leído que puede tardar un rato así que en el ultimo intento lo he dejado asta 6h conectado el Defy al pc pero nada, es más, aún peor, ahora no reconoce el teléfono cuando lo conecto, solo se enciende el led blanco y ya esta, ningún pc lo detecta.

Alguien sabe que puedo hacer?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 00:02:06
Array

[xs_avatar]
dracon_jm dracon_jm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung A3 2016
Tu operador: Yoigo
Hola fuejomusta,

Tu problema de que el PC no lo reconozca no sera porque no tienes activado dentro de ajustes / aplicaciones / Desarrollo / Depuracion USB
Esta opcion tiene que estar activada para que desde el PC puedas mandarle instrucciones al telefono

Yo acabo de flashear dos motorola defy de vodafone españa con la rom de cyanogenmod

http://www.cyanogenmod.com/devices/motorola-defy

Un resultado espectacular. overclokeada a 1200mhz da un resultado de 2462 en el Quadrant standar
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 00:53:12
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
He puesto la Rom e central europa, sin moto blur ya que con la original de Vodafone, se quedada pillado. Pues 3 día con esta y también se queda pillada, y parece que gasta más batería.
Hice wipe, y puse launcher go. Tengo pocas app. Whatsapp, G-reader..
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 18:42:09
Array

[xs_avatar]
jeshule jeshule no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Note 2
Hola, tengo un problema con la Defy.

Me pasaron la Defy con MIUI y después me metieron CyanogenMod para poder liberarmelo. Tras unas semanas de buen funcionamiento, al desinstalar algunos programas, se me ha bloqueado y no arranca. Se queda en pantalla de MIUI.

Bueno, pues trato de seguir todos los pasos para flashearla de nuevo y encuentro un problema que no me deja seguir con el punto 5. Bootloader. No me permite conectar por usb al ordenador porque me dice que está bajo de batería. Pero intento cargar el móvil y es imposible. No se carga ni por pc/usb ni por enchufe. Cuando intento con enchufe me sale en pantalla el icono de la batería con un interrogante y se apaga, quedando con la luz verde como si estuviera cargado.

¿Podeis ayudarme?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 23:48:21
Array

[xs_avatar]
oceans44 oceans44 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: motorola defy
Ayuda!!

Cita: Originalmente Escrito por agracejo Ver Mensaje
silo apago y mantengo botónde encendido y vol - me sale un triángulo de advertencia que indica error.
Q puedo hacer?
A mi tambien me pasa lo mismo, lo he flasheado como unas 20 veces con el firm de vodafone y blur, y con el de blur solo, pero nada los he descargado unas pocas veces por si no se habian descargado bien, pero nada. Cuando flasheo con la de vodafone se queda estancado en la M y cuando flasheo con la que no tiene vodafone se queda en android.
A que se puede deber esto?? Estoy un poco desesperado la verdad, a ver si me podeis ayudar por favor!!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 23:54:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ayuda!!

Cita: Originalmente Escrito por agracejo Ver Mensaje
Q puedo hacer?
A mi tambien me pasa lo mismo, lo he flasheado como unas 20 veces con el firm de vodafone y blur, y con el de blur solo, pero nada. Lo he flasheado hasta en otro ordenador pero no hay manera. Los he descargado unas pocas veces por si no se habian descargado bien, nada.

Cuando flasheo con la de vodafone se queda estancado en la M y cuando flasheo con la que no tiene vodafone se queda en android, pero los logos siguen haciendo el efecto, es decir, no se queda la imagen estatica.

A que se puede deber esto?? Estoy un poco desesperado la verdad, a ver si me podeis ayudar por favor!!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 21:39:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por oceans44 Ver Mensaje
A mi tambien me pasa lo mismo, lo he flasheado como unas 20 veces con el firm de vodafone y blur, y con el de blur solo, pero nada. Lo he flasheado hasta en otro ordenador pero no hay manera. Los he descargado unas pocas veces por si no se habian descargado bien, nada.

Cuando flasheo con la de vodafone se queda estancado en la M y cuando flasheo con la que no tiene vodafone se queda en android, pero los logos siguen haciendo el efecto, es decir, no se queda la imagen estatica.

Me autorespondo y dejo la solucion expuesta por si a alguien mas le sucede:

1. Enciende el movil apretando la tecla - de volumen y la de encendido a la vez
2. Cuando te salga el simbolito del triangulo y el signo ! pulsas las 2 teclas de volumen a la vez
3. Haces un wipe de cache y un factory reset
4. Reinicias y apretas la tecla de + volumen para entrar en modo bootloader.
5. Con el rsd lite, flashea algun version de froyo, pero que sea superior a la que tenias
6. Esperas a que termines y listo

Es una explicacion de germant52, asi que muchas gracias majo y un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/11/11, 18:20:31
Array

[xs_avatar]
jeshule jeshule no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Note 2
El problema que tengo yo es que al hacer el paso
"4. Reinicias y apretas la tecla de + volumen para entrar en modo bootloader"
me sale en pantalla "battery low; cannot program" y no puedo hacer nada con el movil.

¿Me podeis echar una mano?

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 21:26:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /