|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con mi motorola defy porque no medeja meter el firmware, la tecla star del programa no se me activa, porque puede ser.
no habeis solucionado esta duda y no e sido el unico alque le a pasado un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi version de fabrica es la 2.51 de vodafone, e intentado hacerlo con el superclick
y tampoco sala ni funciona ni na, podriais ayudarme porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
porque leches ami no me ayuda nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
hola llevo poco tiempo con el movil y creo que lo he flaseado bien, pero al ponerle una tarjeta de simyo me dice que le tengo que meter un código, entiendo que no está liberado, y para ello sólo hay la forma de pago, no hay algunas aplicaciones como las que se indican en este manual para conseguirlo sin pagar...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
asaber67 de momento no hay nada gratis para los Defy en lo que se refiere a desbloqueo de compañia. mirate el foro que hay quien te lo liberalizara por muy poco dinero.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=61376 |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado sin problemas. Movil recien llegado, ni ha visto el v360, jejeje. Saludos y gracias por la guía.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a la hora de habrir el archivo rom_froyo.sbf con el rsdlite
no lo encuentra que hago ? |
|
|
||||
|
||||
|
oigan pero esta sin señal, tiene una cruz roja, como arreglo eso?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, antes de nada, como veréis soy nuevo en el foro, aunque perro viejo por esto del internete...
Llevo desde que salio con el Nexus One, lo único que me ha hecho falta ha sido americanizarlo, para pasar de Vodafone y tener Ginger. Ahora me he pillado un Defy, y ando un poco perdido. ¿necesito ser root para poder flasearlo? Nada mas recibir el móvil, lo actulalize via 3G a Froyo, ahora esta con 2.2.2, y versión del sistema 34.904.4.MB525VF360Blur.Vodafone.en.ES Desde esta version que tengo, puedo y esta recomendado flasearlo y meterla la Froyo Europa que hay en la portada de este Post?? La tarjeta que le tengo metida es una Yoigo (ya he liberado el telefono, o desbloqueado, como se dice ahora) y no me interesa para nada todo el rollo de Vodafona. Que recomendais, sigo los pasos del post principal, usando Froyo Europa, y listo?? Un saludo, y espero seáis considerados con este mi primer post aquí!! |
|
|
||||
|
||||
|
de donde saco la rom froyo para america latina???? digo para que no me deje de funcionar el 3g soy de mexico y mi defy esta con telcel
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primero y antes que nada enhorabuena por el post, se agradecen estas cosas.
He leído el tuto y me gusta, lo entiendo todo bien. Pero cabría la posibilidad, de que se especificara en dicho tuto, como hacer para que en caso de problemas con el altavoz (como ya es habitual por lo que he leido en otros foros) poder enviarlo al SAT. Más que nada por que yo no me atrevo a hacer nada mientras no sepa como deshacer el flasheo. No pido más, ya sé que hay explicaciones varias a lo largo del post, pero preferiría que estuviera en el post principal, para no llevarme sorpresas inesperadas. La verdad, creo que antes de trastear con cualquier gadget, es muy importante saber como volver a dejarlo de fábrica, ya que si por la razón que sea se estropea, te quedas sin telefono. Y nadie quiere eso no? Pues eso es todo, gracias por vuestra atención. Un saludo PD: Bufffff, casi me muerde XDDDD. Acabo de verlo justo debajo de este post (tb con chincheta)No me equivoco verdad, para deshacer el flasheo es este post no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184860 Última edición por manteiga Día 05/09/11 a las 13:17:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, me pasa una cosa en el paso 9. Principalmente, no se me reinicia ninguna vez, y no me sale el mensaje de "PLEASE START PHONE MANUALY". Simplemente se me queda el móvil apagado y con un led blanco encendido. En el RDS Lite me sale un mensaje en el puerto 1 que dice status: finished, result: PASS. Pero si desconecto el cable no hay manera de encender el móvil.
Alguna idea de lo que me pasa? Please, me urge bastante porque tengo un pisapapeles en vez de móvil ![]() Gracias de antemano ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Tengo un pequeño problema. He seguido el proceso y al reiniciar mi Defy resulta que el idioma que aparece es Checo o Polaco o algo así y no puedo moverme por los menús para cambiarlo porque desconozco ese idioma. ¿Le ha pasado a alguien más?, ¿cómo puedo arreglarlo?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Flaseado sin problemas. Decir que he usado RDSlite 5.3.1 y que cuando termina solo pone como han puesto por ahi: status: finished, result: PASS No indica lo de desconectar el telefono aunque se puede saber que lo puedes desconectar pq ha acabado todo proceso en el telefono y te pide pin Para los que le han dado algun error yo he instalado esta rom por si quereis probar (no tiene vodafone ni blur): CEE noblur 3.4.2-179 Sacada de aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...49&postcount=2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de hacer lo mismo qe tu me he bajado la version 5.3.1 ,pero a mi no me aparece nada de status: finished, result: PASS, a mi me pone STATUS: please manually power up this phone ,progreso:ejecutado 100X100 ,resultado: in process.. y se qeda en la pantalla de android y de hay no pasa ,qe deveria de hacer ,cierro el programa y desconecto el cable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema. Tenia CM7 (con la rom froyo de orange filtrada) y trasteando con las roms meti el recovery azul (del 2con -init) que no funcionaba bien. Para arreglarlo instale el del market y dejo de ir la rom.
Tras esto me decido a flashear segun este hilo, me decidi a meterle froyo original, esto pone el el zip Código:
JRDNEM_U3_3.4.2_179-4.4_VFSBLUR_SIGN_SIGNED_USAJRDNEMARAB1B8VFES03A.0R_PDS03C_USAJRDNFRYOVFES_P028_A018_M002_HWp3_Service1FF Un saludo |