|
||
|
|
||||
|
||||
|
Intenta hacer lo mismo desde otro ordenador.
No obstante veo que esto es un mundo, para los novatos donde me incluio. Me va bien con la froyo europa pero intente instalar la francesa y el RSDLite no dice "PLEASE START PHONE MANUALY", se queda con el mensaje "finished". El telefono sale luego en pantalla con el mensaje "intentando conectar con el servidor". Y ahi se queda, solo pude apagarlo despues de buen rato y le meti de nuevo la europea. ¿que podria ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda mia: tengo un defy sin td mensual (la diaria solo) con datos capados desde los ajustes. Flasheé a la rom francesa froyo y al iniciar el movil aparecía casi todo igual y daba fallos, así que le hice un wipe y se solucionó, pero nada más encender el móvil se conectó por 3g, ¿hay alguna forma de que no se conecte aún haciéndole un wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ayuda:sigo sin poder instalar el RSD lite...estoy desesperado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Pedro Gamo, me funcionó a la perfección
|
|
|
||||
|
||||
|
Led Blanco en Llamadas
Hola, soy nuevo aqui, solo agradecer todo lo que se comparte aqui con todo el mundo.
A lo que iba, he flasheo mi motorola defey, a froyo oficial europeo, todo bien, no noto ninguna gran mejora en velocidad pero estan bien los cambios que tiene respecto a eclair. Tambien se nota que dura un poco mas la bateria y no tiene todo el engorro de vodafone. La unica pega que le veo, no se si es normal, que por ejemplo, al realizar una llamada, justo al darle al telefono verde para llamar, me parpadea el led en blanco. Funciona todo bien, pero quisiera saber si es normal porque antes no lo hacia. Le pasa a alguien mas? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo aqui, solo agradecer todo lo que se comparte aqui con todo el mundo.
A lo que iba, he flasheo mi motorola defey, a froyo oficial europeo, todo bien, no noto ninguna gran mejora en velocidad pero estan bien los cambios que tiene respecto a eclair. Tambien se nota que dura un poco mas la bateria y no tiene todo el engorro de vodafone. La unica pega que le veo, no se si es normal, que por ejemplo, al realizar una llamada, justo al darle al telefono verde para llamar, me parpadea el led en blanco. Funciona todo bien, pero quisiera saber si es normal porque antes no lo hacia. Le pasa a alguien mas? Gracias y saludos. ![]() Enviado desde mi Defy con Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tambien he provado la de Orange, y sigue saltando el Led. Debe de ser normal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta basica:
Motorola defy Version del sistema Version.34.4.709.MB525.AmericaMovil.en.01 Version de android 2.2.1 Numero de Version 3.4.2.107_IDNL-9 Que tengo? porque le pregunte a un amigo y me dijo que ya tengo actualizado pero no tengo ni idea y me gustaria saber.(no para flashearlo por ahora, solo para saber que tengo )
|
|
|
||||
|
||||
|
lo solucioné siguiendo el tutorial pero con versiones posteriores de los drivers (Motorola_End_User_Driver_Installation_5.1.0_32bit ) y con una versión más moderna del RDS (RSDLite5.3.1) Los encontré por el foro del Defy pero no recuerdo el enlace para posteártelo. Este es el 5 Defy que ha pasado por mis manos, a uno le pasó lo del auricular y los otros continuamente se reiniciaban y daban el problema de duración de la llamada 00:00:00, harto de solicitar cambios a internity probé a seguir este tutorial y se acabaron los problemas. Muchas gracias a Pedro Gamo. Espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el led blanco se enciende al llamar. Con froyo europa mucho mejor que con la de Vodafone, sin reinicios y la batería dura casi el doble. También he notado mejor respuesta del wifi.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Froyo Europa que es? la versión Froyo OFICIAL DE MOTOROLA sin nada de vodafone o qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta flaseado en 10 minutos una pasada
manual para novatos, mas facil imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Va mejor que el froyo de vodafone ??? , y sobre todo lo que siempre pregunto habeis probado algun froyo sin vodafone que vaya bien los de las fotos maximizas y minimizas ??? , que no cargue a cuadros y luego cargue la imagen vamos que sea como todos los androids rapido con las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estoy intentando instalar la rom froyo vodafonizada oficial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229380 y cuando conecto el movil al RSDLite y le doy a Start, automaticamente me dice 'Failed', me da fallo al intentar instalar la ROM oficial de vodafone, que puedo hacer?? me da miedo encender mi movil por si he hecho algo raro, seguirá entonces con la Eclair 2.34 que tenia puesta??
Decir que lo estoy flasheando sin la SIM puesta y con un wipe (restaurar valores de fabrica) hecho, pero sin configuración ni nada, simplemente le he dado y cuando ha reiniciado ya lo he apagado, puede ser esto alguna causa?? Gracias y espero respuestas rapido. EDITO: Problema resuelto, he puesto en la raiz del disco duro el .sbf y ya ha actualizado. Ahora tengo otra duda, no consigo conectarme a mi cuenta de Gmail, lo que hace que tampoco me pueda conectar al market, no tengo tarifa de datos asique voy por wi-fi pero nada, meto mi correo y contraseña y a los cinco minutos me dice que error o en los servidores o no se que, no he hecho un wipe, podría arreglar esto?? Gracias y espero respuestas. Última edición por er_ferulo Día 23/06/11 a las 21:17:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estoy intentando instalar la rom froyo vodafonizada oficial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229380 y cuando conecto el movil al RSDLite y le doy a Start, automaticamente me dice 'Failed', me da fallo al intentar instalar la ROM oficial de vodafone, que puedo hacer?? me da miedo encender mi movil por si he hecho algo raro, seguirá entonces con la Eclair 2.34 que tenia puesta??
Decir que lo estoy flasheando sin la SIM puesta y con un wipe (restaurar valores de fabrica) hecho, pero sin configuración ni nada, simplemente le he dado y cuando ha reiniciado ya lo he apagado, puede ser esto alguna causa?? Gracias y espero respuestas rapido. EDITO: Problema resuelto, he puesto en la raiz del disco duro el .sbf y ya ha actualizado. Ahora tengo otra duda, no consigo conectarme a mi cuenta de Gmail, lo que hace que tampoco me pueda conectar al market, no tengo tarifa de datos asique voy por wi-fi pero nada, meto mi correo y contraseña y a los cinco minutos me dice que error o en los servidores o no se que, no he hecho un wipe, podría arreglar esto?? Gracias y espero respuestas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
He hecho el flasheo y le he instalado la rom de FROYO EUROPA, todo perfecto durante el proceso, pero al terminar de flashear, me sale la pantalla de bloqueo, para meter el pin y demás, pero no me sale ningún launcher (o sea, pantalla en negro). ¿Alguna recomendación? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...con éste tutorial, sería posible instalar la versión 2.3.4 134 sin tener que rootear, o es obligatorio?es que en todos los tutoriales que he leído, pone que hay que rootear primero..Yo parto de Froyo vodafone..en cambio, para volver a Froyo Vodafone, siguiendo el hilo de como volver a Froyo, no he visto nada de desrootear..
Un saludo y gracias! pd. ahora que me había animado al 90% a poner la rom de ginger, el teléfono me va bien.. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...con éste tutorial, sería posible instalar la versión 2.3.4 134 sin tener que rootear, o es obligatorio?es que en todos los tutoriales que he leído, pone que hay que rootear primero..Yo parto de Froyo vodafone..en cambio, para volver a Froyo Vodafone, siguiendo el hilo de como volver a Froyo, no he visto nada de desrootear..
Un saludo y gracias! pd. ahora que me había animado al 90% a poner la rom de ginger, el teléfono me va bien.. ![]() ![]() ![]() |