|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un chorro de flasheos (llevo toda la mañana) y de varios sustos con el movil, vuelvo a estar en la situcion igual a la de la primera vez ke flashee
Hago todos los pasos correctamente del tutorial, pero kuando se me inicia el móvil, se ve todo negro, salvo la barra de notificaciones de arriba. Si me llaman, o me hablan por el whatsapp (son las unicas cosas ke saltan solas), si va. Pero no puedo acceder a los menus ni hacer nada de nada con él. He intentado cambiando de rom, y me ha vuelto a aprecer Decir, que mientras se flasehaba, ponia en el RSD Phone [0000] flashing code group 39 Tras flasearse y reiniciarse, me pone "please manually power up this phone" y nada de start phone manually. Además se queda encendido cuando acaba el flaseo, y lo apago y enciendo tanto sin conectar el cable primero, como conectandolo y nada EStoy muy desesperado, alguien me puede ayuar por fvor EDITO. Creo que mi problema viene porque antes de empezar, no me instale el custom recovery, y claro, ahora no puedo acceder a nada ni ser root de ninguna manera (ni con z4root ni con superoneclic) porque toda mi pantalla es negra y no puedo navergar por los menús Es que en el tutorial no pone nada de ke al inicio haya ke ponerse eso :S.....................HAY SOLUCION A ESTO, POR FAVOR? Última edición por r8er7s Día 09/04/11 a las 16:39:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el recovery del defy, apretas la tecla del sonido + y - a la vez y entraras en modo recovery.Navegas por los menus con esa misma tecla y con la tecla arranque elijes el wipe.
Espero que te sea de ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que teniais la 2.51.1 de Vodafone y os habeis pasado a froyo os va bien ? , decian que daba problemas la 2.51 y como todavia no salio el froyo oficial por eso lo digo tambien. Mi intencion es meterle froyo libre que me recomendais esperarme a que salga o meterle una de estas ???. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el tuto.
lo hice y perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! tengo un problema, y es el siguiente: yo hice un wipe despues segui el tutorial para flashearla, despues de flasherla bien y todo perfecto se me encendio sola sin que la tubiera que encender yo manualmente, al sacar el cable de usb le puse el pin de la sim pero la pantalla esta negra namas me sale la barra de arriba con el simbolo de la bateria y el de la cobertura... que tendria que hacer...???
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! tengo un problema, y es el siguiente: yo hice un wipe despues segui el tutorial para flashearla, despues de flasherla bien y todo perfecto se me encendio sola sin que la tubiera que encender yo manualmente, al sacar el cable de usb le puse el pin de la sim pero la pantalla esta negra namas me sale la barra de arriba con el simbolo de la bateria y el de la cobertura... que tendria que hacer...???
Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy útil y muy bien explicado, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemon
vengo de la rom de cyano, estoy intentando volver a la 3.1.311 pero en el rds no consigo ke ponga "PLEASE START PHONE MANUALY" se me keda en executed 100% con lo cual no puedo entrar al telefono alguien ke sepa algo edito: solucionado la parte del rdslitle pero aora se me keda en un buble con el logo de motorola y blur Última edición por eduesz Día 17/04/11 a las 09:00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
El tema es que me ha cascado el altavoz del Defy y tengo que enviarlo al SAT. El teléfono lo tengo liberado por IMEI y con una ROM oficial de Motorola con Blur y desvodafonizada, el nombre del archivo .sbf que utilicé es este JRDNEM_U3_2.21.0_SIGNED_UCAJRDNEMARAB1B80AA028.0R_ USAJORDANRTGB_P026_A007_HWp3_Service1FF.sbf . El caso es que tengo que mandar el móvil al SAT y como no lo tengo Root ni nada, no sé cómo ponerle la ROM de vodafone original.. .¿Podría meterle sin más la 2.51.1 de Vodafone con el RDS Lite con sus wipes necesarios para enviarlo o tengo que hacer algo con el custom recovery y demás? Por las aplicaciones me la lo mismo que poca cosa tengo y todas cosas gratuitas y los contactos los tengo sincronizados con gmail, así que sería un problema menos. HE estado ojeando el foro, buscando y publiqué un post con esta duda, pero pregunto aquí también por si acaso. Muchas gracias por vuestra atención. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba superada
![]() ![]() con el miedo que tenia, si que he perdido algo de información pero no toda como pensaba y en un par de dias lo vuelvo a tener como antes, muchas gracias por vuestra ayuda... y el manual
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner Frodo a mi Defy y va perefecto.
Pd:e utilizado Mac OSx (Snow Leopard) + VMware Fusion + Windows XP y va perfecto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, tengo una duda, en donde pone Froyo Europa, se refiere a la versión oficial de Froyo de UK, o a alguna cocinada por foreros. Es que mandé al SAT y me volvió con la 2.51 y va como el culo, aun poniendo la de UK y quiero probar con froyo a ver que tal. Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Froyo Europa no es cocinada.
Estas en el hilo indicado, con froyo UK tendras tu defy al 100x100, yo utilizo el UK Orange y estoy contentísimo. Hay otra mas actual mirate el hilo o sigue el tutorial de la 1º pagina de este hilo. También decir que esta a punto de salir froyo oficial por si te esperas un poco mas. No olvides hacer wipe antes y después de la actualización |
|
|
||||
|
||||
|
por fin me he atrevido y le he instalado la rom que pone froyo ( la de orange no) y por ahora me va bien
Última edición por kerrigan Día 24/04/11 a las 23:45:41. |
|
|
||||
|
||||
|
hola primero hola a todos es mi primer post y gracias por el tutorial.
tenia el motorola defy en android con 2.51 vodafone (asi me vino de fabrica) ayer actualize a froyo flasheando (froyo europa) antes instale el recovery y hice una copia , ¿si quisiese volver a la version de antes tendria que entrar en el recovery y flashear con el backup? o tendria que hacer wipes y flashear otro eboot si me explicasis perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se puede "Desvodafonizar" la Froyo Oficial de Vodafone que (se supone) va a salir en breve ????
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Froyo Europa no es cocinada.
Estas en el hilo indicado, con froyo UK tendras tu defy al 100x100, yo utilizo el UK Orange y estoy contentísimo. Hay otra mas actual mirate el hilo o sigue el tutorial de la 1º pagina de este hilo. También decir que esta a punto de salir froyo oficial por si te esperas un poco mas. No olvides hacer wipe antes y después de la actualización ![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|