ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/11, 21:05:29
Array

[xs_avatar]
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One PLus 5T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por GoldMidas Ver Mensaje
Solo unas preguntas y me pongo a ello: ¿Al hacer el proceso de flasheo, tengo que tener puesta la tarjeta SIM? En caso afirmativo, se me borrarán los contactos? Tengo la versión 2.51.1, ¿algún problema?

Edito: ¿La configuración de la tarifa de datos me desaparecería?
Respuesta de Platbitron a otro usuario.
Sí, el APN te desaparecerá.

Pero es muy sencillo, creas un APN con estos datos, lo activas y ya tienes internet de nuevo:

APN: ac.vodafone.es
Usuario: vodafone
Contraseña: vodafone

Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 26/02/11, 00:17:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pido disculpas por este doble post.
He utilizado el tutorial para meter Froyo Europa, tenia la version de vodafone 2.51.1, animado por las opiniones favorables y la facilidad de este proceso. Al terminar el proceso, he desconectado el usb y he reiniciado el defy me ha pedido el pin y me salia la pantalla en negro como otros posts que he visto.
Despues con el rsd lite he intentado volver a la version eclair (2.51) como decian algunos que lo habian solucionado. Se ha encendido una lucecita blanca y ya no arranca :S
Alguna sugerencia?

EDIT.

He podido instar la rom Froyo Europa y al menos ahora me deja meter el pin, pero se queda la pantalla en negro, como al principio, semi brick, si podeis echarme un cable porque no se que pasos seguir.
Gracias de antemano.

Última edición por alonepk Día 26/02/11 a las 00:47:34.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 03:45:17
Array

[xs_avatar]
Pedro Gamo Pedro Gamo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por alonepk Ver Mensaje
Pido disculpas por este doble post.
He utilizado el tutorial para meter Froyo Europa, tenia la version de vodafone 2.51.1, animado por las opiniones favorables y la facilidad de este proceso. Al terminar el proceso, he desconectado el usb y he reiniciado el defy me ha pedido el pin y me salia la pantalla en negro como otros posts que he visto.
Despues con el rsd lite he intentado volver a la version eclair (2.51) como decian algunos que lo habian solucionado. Se ha encendido una lucecita blanca y ya no arranca :S
Alguna sugerencia?

EDIT.

He podido instar la rom Froyo Europa y al menos ahora me deja meter el pin, pero se queda la pantalla en negro, como al principio, semi brick, si podeis echarme un cable porque no se que pasos seguir.
Gracias de antemano.
Entra en modo recovery y haz wipe.
Si sigue igual, vuelve a flashear.

Saludos.--
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 10:21:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por contestar.
Entra en modo recovery y haz wipe.
Si sigue igual, vuelve a flashear.

Saludos.--

Podria poner el link donde explican como entrar en modo recovery ? como hago el wipe ?

Soy un estupido lo se, nunca tendria que haber comenzado este proceso con mis nulos conocimientos, pero parecia tan facil.... Por cierto he metido la rom orange encima de la europea y ahora despues de poner el pin se queda buscando servidor y no la encuentra.

EDIT. Ya he podido entrar en modo recovery , me sale una pantalla con algunas opciones 2 de ellas son del wipe , no funciona tactil solo con las teclas de sonido + ,- y la de encendido, pero no se cual es el paso siguiente. Le he dado a 'wipe data/factory reset' y.....

No me siento las piernas son las 11.20 de la mañana, no he podido dormir en toda la noche, buscando información acerca de como evitar guardar mi defy en la mesita de noche para siempre y hace una hora vi un pequeño rayo de luz,
Pedro Gamo ponia algo que aunque me sonaba a chino me venia como agua de mayo, aunque la solución no la entendí, al meno ya tenia un par de palabras para poner en google, y coño si lo hice !!! y en san google salio la solucion y para mas inry en el foro HTCMANIA, osea este mismo, encontré como hacer recovery y tambien wipe, (por cierto los tecnicismo tenia que estar prohibidos) y contar todo como para un niño de 4 año ;-P , al grano después de hacer el dichoso recovery y wipe he reiniciado y mi DEFY HA REVIVIDO!!!!!!!!!!!

Mil gracias por esa escueta información que me ha salvado de de caer en una crisis existencial, vuelvo a ser persona, y ahora voy a comprobar como funciona mi Defy con el logo de Orange no se si todo esta ok, ah gracias Pedro Gamo de verdad me has quitado un peso de encima.

Última edición por alonepk Día 26/02/11 a las 11:29:30.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 16:51:31
Array

[xs_avatar]
cotomo cotomo no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Muchas gracias, lo he flasheado y perfecto

Ahora toca configurar Launcher pro.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 23:15:24
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
¡Qué momentos de emoción! Que leches, he pasado más nervios que en mi vida. Mi Defy de Vodafone tenía la última versión oficial 2.51 y cuando lo he flasheado se encendía, aparecía un amago de escritorio pero no respondía la pantalla. Le he metido otra versión y ahí se quedaba la pantalla en negro y ni encendía ni apagaba ni decía ni pío. Todo el problema venía de que antes de hacer el flasheo debería haber restaurado el teléfono a los valores de fábrica. Con un arranque en recovery (esa es otra, resulta que tampoco funcionaba lo táctil, solo la combinación de las teclas físicas) y una limpieza general ya funcionó el siguiente flasheo a la primera, pero en medio la camisa no me llegaba al cuerpo... ¡Qué grandes ratos pasamos ayer mi Defy y yo!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 17:07:14
Array

[xs_avatar]
sintope sintope no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
de donde descargáis la version froyo 2.51 finlandia?
yo actualice a 2.51 y ahora solo se puede ir hacia delante osa a froyo? que me aconsejais no quiero mblur ni vodafone... gracias

He descargado Eclair 2.51.1 que no tiene blur ni vodaf..
Pero supongo que sera mejor Froyo, he leido todo el hilo y parece que mejor froyo finlandia?

Última edición por sintope Día 28/02/11 a las 17:36:02.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 19:23:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo la Froyo Europa que tiene Blur. No me molesta mucho, la verdad y al menos todo es funcional si los problemas de flash de cámara y otras cosas que dieron otras versiones. En definitiva en un mes o así se esperaba que lanzaran la versión oficial de Motorola así que no sé si merece la pena liarse mas o esperar un poco.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 20:12:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Duir se por lo que has pasado yo sufri la misma experiencia el viernes pasado, un monton de horas sudando tinta, hasta que pude ver de nuevo funcionar mi Defy. Somo afortunados de poder disfrutar de esta vicisitudes y poder contarlo con alegria por ver que todo se ha arreglado,

Sinttope:
de donde descargáis la version froyo 2.51 finlandia?
yo actualice a 2.51 y ahora solo se puede ir hacia delante osa a froyo? que me aconsejais no quiero mblur ni vodafone... gracias

Esa versión venia de fabrica, yo tengo ahora Froyo Orange 2.2.1 hay tutoriales para volver a la versión de Vodafone. en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184860
Mi consejo es que sigas el tutorial de este mismo hilo en el 1º post.

Última edición por alonepk Día 28/02/11 a las 20:22:33.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 21:39:14
Array

[xs_avatar]
sintope sintope no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Defy
instale Eclair 2.51.1 que no tiene blur ni vodaf y funciona muy bien, se reinicio el telefono sin problemas. la version froyo tiene motoblur? el mio de fabrica venia con 2.2.1 y actualice y ahora he puesto esta y me gusta porque no uso motoblur..
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 22:31:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Froyo Europa tiene Blur, el otro (Orange) no lo sé a ciencia cierta pero creo que también.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 22:39:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alonepk Ver Mensaje
Duir se por lo que has pasado yo sufri la misma experiencia el viernes pasado, un monton de horas sudando tinta, hasta que pude ver de nuevo funcionar mi Defy. Somo afortunados de poder disfrutar de esta vicisitudes y poder contarlo con alegria por ver que todo se ha arreglado,
Ya he pasado algunos sustos de este tipo con otros cacharros y siempre me acuerdo que antes de saltar por la ventana conviene tranquilizarse y buscar un poco más. Quizá el tutorial debería indicar que hay que hacer wipe previamente, al menos con las versiones Vodafone 2.51 porque parece que ahí es donde está el problema. También habría que poner en primera página el tema del recovery con los botones físicos porque te sale el robotito y te vuelves loco apretando la pantalla y ni flores. En todo caso, ya pasó. Ahora estoy comprobando la duración de la batería. Muchos dicen que es mayor, yo creo que es más o menos igual lo que pasa es que hay muchas aplicaciones mal programadas o programadas para otros terminales que consumen muchísimo y cuando haces el wipe y aún no metes porquería la batería si puede que dure más.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 17:00:22
Array

[xs_avatar]
spobler spobler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

Cual de las dos froyos, europa es la mejor,

Imagino que las dos van si la mierda vodafone 360, y motoblur?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 17:24:49
Array

[xs_avatar]
sirmac sirmac no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola defy
Que diferencia tiene Eclair:
Por cierto podeis resubirlos?
(Android 2.1) 2.21.0
Eclair 2.34.1
Eclair 2.51.1

Yo es q devolvi un defy q en su dia flasee,y el otro dia me llego uno nuevo,pero solo tuve q bajarme RDSLite 4.9 y JRDNEM_U3_2.21 y queria saber diferencia y cual bajar¿?

Última edición por sirmac Día 01/03/11 a las 17:26:55.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 16:53:20
Array

[xs_avatar]
adomahia adomahia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: defy
Flasheado con la 2.51.1!!!! Genial!!
Con el launcher pro instalado y va perfecto.
Pero una pregunta,¿que diferencia tiene el "launcher pro" con el "launcher pro plus"??
y ¿como se cambia de uno a otro??

Saludos y gracias por la paciencia con un novato.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 09:34:55
Array

[xs_avatar]
Sphera Sphera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Solo escribo para decir que he flasheado a la "Eclair 2.51.1 deblur" que hay en la primera pagina y todo perfecto, 0 problemas. Realicé un wipe antes y despues del flasheo.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 13:56:29
Array

[xs_avatar]
n3rvio n3rvio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010

gracias por la guia! todo perfecto
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 13:28:09
Array

[xs_avatar]
spaamnk spaamnk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ... S3, NOTE2, XPERIA Z, S4, NOTE3, ONEPLUS ONE
Tengo un grave problema. Con este sistema flashee la rom de froyo y todo aparentemente bien, pero cuando pongo el pin y entro en el telfono solo aparece la barra de estado y ningun icono. El boton menú no funciona. Intento reiciciar en modo recovery, pero no me aparece el recovery. Estoy jodido, no se como arreglarlo, pense en hacer full wipe (lo tenia que poner en el manual y no lo pone) pero no se como hacerlo ahora.

He flasheado la versión 2.51.1 y esa no arranca.

Alguna idea.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 12:58:01
Array

[xs_avatar]
sirmac sirmac no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola defy
menos mal q no flasee esa
Responder Con Cita

Viejo 06/03/11, 18:40:09
Array

[xs_avatar]
DrogenHund DrogenHund no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por spaamnk Ver Mensaje
Tengo un grave problema. Con este sistema flashee la rom de froyo y todo aparentemente bien, pero cuando pongo el pin y entro en el telfono solo aparece la barra de estado y ningun icono. El boton menú no funciona. Intento reiciciar en modo recovery, pero no me aparece el recovery. Estoy jodido, no se como arreglarlo, pense en hacer full wipe (lo tenia que poner en el manual y no lo pone) pero no se como hacerlo ahora.

He flasheado la versión 2.51.1 y esa no arranca.

Alguna idea.
Hiciste Wipe antes y después de flashear?

1º- En el bootloader de android haces "wipe"
2º- Reinicias
3º- RSD Lite --> le metes froyo
4º- Reinicias con bootloader de nuevo
5º- Haces wipe
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 04:02:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /