|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin tarjeta sim puedes meter una rom libre con RSDLite flasheandolo pero no podras hacer mucho mas, busca en el subforo de roms alguna que te interese, debe estar en formato sbf.
Sent from my A70S using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flasheando con el rds lite un sbf oficial de vodasone no se podria volver a poner como de fabrica el movil? o hay que hacer root e instalar el modo recovery para poder hacerlo
Es que estoy dandole vueltas y creo que seria igual meter una rom sin cosas de vodafone, que meter la rom de vodafone o me equivoco? |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía 2.51 Vodafone, he flasheado a Froyo Europa y ahora no tengo ni menú ni homescreen, todo sale negro.
¿Qué puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD: hazlo con la bateria cargada jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Lo he flasheado con la de Orange! Mañana flasheare con la de Finlandia a ver que tal! Lo cargaré que no quiero llevarme otro susto jajajjaa Muchisimas gracias! Un saludo a todos que encima ni me he presentado! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un par de preguntas:
- Como se pierde todo con el flasheo hay alguna forma de hacer un Backup de todos los programas, sms, fotos y demas que tengo para meterlo rapidamente despues? - Que ROM es la que mejor va actualmente? Gracias a todos, me esta sirviendo de mucho este gran foro |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un par de preguntas:
- Como se pierde todo con el flasheo hay alguna forma de hacer un Backup de todos los programas, sms, fotos y demas que tengo para meterlo rapidamente despues? - Que ROM es la que mejor va actualmente? Gracias a todos, me esta sirviendo de mucho este gran foro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Me uno al club del Defy.
![]() Tengo una duda.... dentro de las ROM's 2.51.1 hay: - VF360 + MotoBlur - MotoBlur - Pelada Mi duda es si se puede pasar de una a otra sin problema, por el tema de garantía y eso con el RSDLite. Otra duda... en el primer post... la ROM 2.51.1 que hay, cuál es de todas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Esta semana recibo mi defy. De las roms que hay en la página principal cual me recomendáis meter? O hay alguna otra rom que no este en el post mejor ? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar los drivres rds lite sale este error:
![]() http://img824.imageshack.us/i/drivres.jpg De ingles casi nada, una ayudita "please" |
|
|
||||
|
||||
|
hola Pedro: para flasear mi defy, me he descargado los firmwares eclair 2341 y froyo europa, pero no tienen la extension *sbf., parecen archivos *dll
¿hay que cambiarsela? Gracias Última edición por torcuey Día 25/02/11 a las 18:01:04. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar los drivres rds lite sale este error:
![]() http://img824.imageshack.us/i/drivres.jpg De ingles casi nada, una ayudita "please" ![]() Debe ser que se instalarón o ya los instalaste. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apunto de cambiar de ROM a mi Defy, con el tutorial del 1º post. tengo la version de vodafone 2.51.1 version de firmware 2.1-udate 1 version del kernel 2.6.29 Supongo que podre poner directamente el Froyo Europa o bien el Europa orange,? Gracias otra vez por vuestra paciencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo unas preguntas y me pongo a ello: ¿Al hacer el proceso de flasheo, tengo que tener puesta la tarjeta SIM? En caso afirmativo, se me borrarán los contactos? Tengo la versión 2.51.1, ¿algún problema?
![]() Edito: ¿La configuración de la tarifa de datos me desaparecería? Última edición por GoldMidas Día 25/02/11 a las 20:20:11. |