|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas, como para elegir una sola....pero de hacerlo sería El paciente inglés; la película incluida la banda sonora y el libro están geniales.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo os dejo mi lista del año pasado
películas 2016 enero: todas las mujeres promoción fantasma princesas febrero: los años desnudos invasor el perfume, historia de un asesino marzo: os declaro marido y marido código Gerónimo: la caza de Bin Laden tengo ganas de ti abril: 10.000 Km somos gente honrada Carmina y amén mayo: 25 kilates marsella no controles junio: matrimonio compulsivo cuerpos especiales combustión julio: no digas nada lobos de Arga a por ellas agosto: el mundo es nuestro dos a la carta noche loca septiembre: las ovejas no pierden el tren en fuera de juego ojalá fuera cierto octubre: los años bárbaros tres bodas de más la caja 507 noviembre: el niño en tierra de hombres atasco en la nacional diciembre: Justi&cía soldados de salamina cenizas del cielo he abierto un hilo en movistar tv donde iré poniendo las de este año y las del año pasado un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo os dejo mi lista del año pasado
películas 2016 enero: todas las mujeres promoción fantasma princesas febrero: los años desnudos invasor el perfume, historia de un asesino marzo: os declaro marido y marido código Gerónimo: la caza de Bin Laden tengo ganas de ti abril: 10.000 Km somos gente honrada Carmina y amén mayo: 25 kilates marsella no controles junio: matrimonio compulsivo cuerpos especiales combustión julio: no digas nada lobos de Arga a por ellas agosto: el mundo es nuestro dos a la carta noche loca septiembre: las ovejas no pierden el tren en fuera de juego ojalá fuera cierto octubre: los años bárbaros tres bodas de más la caja 507 noviembre: el niño en tierra de hombres atasco en la nacional diciembre: Justi&cía soldados de salamina cenizas del cielo he abierto un hilo en movistar tv donde iré poniendo las de este año y las del año pasado un saludo ![]() Pura curiosidad... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff....Sería una lista interminable:
Memento El sexto sentido El club de la lucha Matrix Pulp fiction Crank ( me divertí en su día) Spiderman ( la 1 y por lo que significa el personaje) Toy story Hay muchas más y diferentes sagas como star wars ( las antiguas sobretodo) Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como todos sabemos es un poco difícil elegir una.
Pero creo que diría: Matrix. ![]() Y ya que he visto que algunos han recomendado películas. Una de las últimas que he visto y recomiendo es "Figuras Ocultas" (Hidden Figures). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Habeis visto " El gran Stam" ?
Es muy buena, y te artas de reir
|
||||
|
||||
|
Y la de karra elejalde y dani robira que???
Peliculon!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que sale Adrien Brody, me viene a la cabeza un filme no tan conocido pero tampoco demasiado desconocido: The Jacket, una peli de terror y thriller psicológico, en resumidas cuentas trata sobre un hospital psiquiátrico para dementes que han cometido asesinatos. La trama no transcurre todo el tiempo ahí pero tampoco voy a contar la peli. Yo le pondría 7, quizá demasiado para una película de terror sin embargo tiene un guión muy bien elaborado. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Yo soy una gran amante de las pelis de terror. Mi favorita podría decir que es Shutter. Te diría muchas más pero considero que son muy conocidas, así que es probable que las hayas visto ta. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi ranking top 5, aunque muchas pelis top y que me encantan dejo fuera, pero estas son las que nunca pueden fallar.
1 - Origen 2 - Cadena Perpetua 3 - El Truco Final 4 - Interstellar 5 - Un Ciudadano Ejemplar |
|
|
||||
|
||||
|
Donnie darko
Blade runer 13 pecados Alien Tron Robocop El sexto sentido |
|
|
||||
|
||||
|
dragon bruce lee
|
|
|
||||
|
||||
|
K-PAX. Es brillante
|
||||
|
||||
|
Mis favoritas son The Dark Knight, Interstellar, Braveheart y Salvar al Soldado Ryan. ¿Por qué? Porque emocionan sin importar la cantidad de veces que las hayas visto, son auténticas joyas cinematográficas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||