|
||
|
|
||||
|
||||
|
Star Wars claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate que eres de las pocas personas a las que leo hablar de esa película, yo también la tengo entre mis top, grandiosa.
|
|
||||
|
||||
|
Toda la saga de Star Wars desde pequeñito, es de las pocas películas de ciencia ficción pura por así decirse que me gustan. En especial La Venganza de Los Sith y El Imperio Contraataca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es brutalmente buena. El guión es de 10. Yo se la recomiendo a mucha gente y por el hecho de estar en inglés, la descartan automáticamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El último samurái
|
||||
|
||||
|
Y pensar que hay gente a la que no le gusta el cine... No lo entiendo. Es como no gustarle la música, es necesario. Por cierto, alguna más: La Familia Bélier, Good Bye Lenin, Polisse(Francesa, un 10, brutal, muy dura) , Coherence y sobre todo, las ganas de vivir que te dan, viendo "Samba".
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis películas favoritas son:
-La naranja mecánica:
(Click para mostrar/ocultar)
-La saga de Star Wars, pero en especial la III:
-La saga de Saw:
|
|
|
||||
|
||||
|
Favoritas no tengo, pero de las que mejor sabor de boca me dejaron...
Ciudad de Dios La lista de Schindler El señor de los anillos (saga completa) Forrest Gump La naranja mecánica Alien (saga completa) Riddick (saga completa) It (eso) Shutter Island Salvar al soldado ryan Y así más recientes... Marte El puente de los espias No se hay tantas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la favorita es El Exorcista, realmente no es que me diese miedo, pero creo que es un referente en el cine de terror, que es mi género favorito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi película favorita es V de Vendetta. Cada vez que la veo le saco más significados, más reflexiones... ¡Me encanta!
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea mi favorita, pero una que me gustó mucho y que volví a ver recientemente en el plus es: Memento.
Muy original! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual a mi, cada vez que la veo, y de hecho la parte de donde encierran a Evey tiene una fuerte correlación con un libro de psicología que leí hace tiempo de Viktor Frankl llamado "En busca del Sentido" en el cual relata todo lo que tuvo que vivir en los campos de concentración nazis en Theresienstadt y Auschwitz y explicaba que en situaciones extremas de sufrimiento el hombre puede buscar una razón para vivir.........
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi favorita es la saga hannibal lecter, el silencio de los corderos y demás, intriga suspense, tensión y demás, en todas las pelis
Enviado desde mi iPhone 6s+128gb |
|
|
||||
|
||||
|
En este orden, bueno, no se.......(las dos primeras innegociables)
El padrino (trilogia) Pulp fiction Forrest gump Gran torino Ciudad de dios En el nombre del padre El lobo de wall street Memento Intocable La vida es bella Mejor imposible Wall e Terminator 2 Malditos bastardos La milla verde |
|
|
||||
|
||||
|
el sueño eterno de howard hawks
|
|
|
||||
|
||||
|
Cadena perpetua.
Peliculon lo mires por donde lo mires |
|
|
||||
|
||||
|
Mi película preferida es 'Orgullo y Prejuicio'. Para mi, su principal atractivo es la delicadeza con la que está realizada, el perfecto elenco seleccionado, y la magia con la que se nos cuenta una historia de amor que no necesita ni un beso para hacerte sentir mil emociones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es complicado elegir una película cuando tal vez haya visto 10.000 pero si puedo elegir una a la cual le tengo mucho cariño. El jovencito frankenstein la vi por primera vez allá por 1980 en sistema 2000 en casa de mis primos y desde entonces la he visto 1000 veces, me encanta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||