|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos hombres buenos
Un domingo cualquiera Braveheart The game Cadena perpetua Un ciudadano ejemplar Y ahora mismo me voy a poner World War Z, de Brad Pitt y zombis, luego os cuento que tal. Última edición por Sensei Zaldi00 Día 25/10/13 a las 22:18:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy Leyenda, como dice el compi Verni, es la leche!
En busca de la felicidad 28 dias despues 28 semanas despues Dobermann la saga Millennium Intocable (francesa, basada en hechos reales, muy divertida) Malditos Bastardos la saga Terminator Prometheus Pandorum (estas 2 ultimas del espacio, viaje a otros planetas) |
|
|
||||
|
||||
|
en busca de la felicidad es buenísima, aunque casi lloro jeje
las películas de Saw son otro nivel, un genio el señor.
|
||||
|
||||
|
El de SAW no tubo infancia desde luego
...No mencioné que quien NO A VISTO la trilogía de TRANSPORTER no sabe lo que se pierde
|
||||
|
||||
|
yo solo he visto 2 de esas, no he visto la tercera, aún no sé que espero jaja.
Y la trilogía del señor de los anillos ? esa es otra trilogía imperdible.
|
||||
|
||||
|
Dersu Uzala.
O cualquier otra de Akira Kurosawa, aquella inigualable fabrica de obras maestras: La fortaleza escondida, Los siete samurais, Ran, Rashomon, Kagemusha, Trono de sangre, Yojimbo, Un domingo maravilloso, El infierno del odio, Los sueños... Dersu Uzala fue un cazador nómada nanai, una etnia minoritaria (nanai de la China), que vivió en la taiga del extremo de Rusia que limita con Corea. Su vida fue maravillosamente narrada en otra obra maestra, esta vez literaria, por su gran amigo y compañero de aventuras Vladimir Arseniev. La primera adaptación cinematográfica de Dersu Uzala la realizó el armenio Agasi Babayan, y el hecho de que no se haya doblado del ruso no supondrá ningún obstáculo para disfrutarla a quien antes se haya deleitado con las páginas de Arseniev. Otra buena película, a mi juicio, aunque permanezca sepultada bajo el peso de la obra de Kurosawa. La versión de Kurosawa de Dersu Uzala recibió el Gran Premio del Festival de cine de Moscú y el Oscar a la mejor película de habla no inglesa.
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo algunas de mis pelis favoritas (hay muchas mas):
Trainspotting Hacia rutas salvajes Big Fish Camino a la Perdición Revolver Pulp fiction Reservoir Dogs Navajeros El Irlandes Stuey |
|
|
||||
|
||||
|
John Carter entre dos mundos es divertida, aunque no es que sea super buena.
|
||||
|
||||
|
Normalmente todo lo que dirige tatrantino y lo que protagoniza dicaprio suele funcionar muy bien.
Y si ademas se unen al proyecto Jamie Foxx y Christoph Waltz Explosión en las aulas!! DJANGO DESENCADENADO!!!
|
||||
|
||||
|
Las mías son:
Las de Gru Ahora me ves 21 blackjack A todo gas Harry Potter (me hincho a llorar con la última, jaja) Piratas del Caribe Y ahora las romanticonas: Postdata: Te Quiero El diario de Noa Cartas a Julieta yo soy mucho de pelis de amor, también lloro bastante jaja Y bueno, también me gustan las de disney, tipo el rey león, buscando a nemo... |
|
|
||||
|
||||
|
las de piratas del caribe son muy buenas me gustan tela...
por cierto diario de noa hace poco lo echaron en la tele, muy buena esa peli. os digo un peliculon ?... cadillac records. |
|
|
||||
|
||||
|
Las de ridick me gustan tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
F.I.S.T. de Stallone 1978
Y si no nos enfadamos ( bud spencer y terence hill) Dos hombres y un destino ( quien no ha silbado la canción) Remo desarmado y peligroso Cerdos y diamantes Avatar La primera del señor de los anillos Los vengadores Ahora quiero ver la de Ender ( a ver que han hecho con el mejor libro que he leído de c.f.) Cada una de estas películas fue en su momento mi " mejor película preferida" que es como lo decía yo de crio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||