|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S5830XWKT7 [06.12.2011][Android 2.3.6]
.........
Última edición por zagoya Día 06/02/12 a las 07:01:21. |
Los siguientes 32 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
otra
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bajando para luego probar
|
||||
|
||||
Esperando sus opiniones para ponerla en breve,Gracias zagoya y feliz navidad a todos!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IsaacNikon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y en España todavia con la 2.3.3 para los libres.
|
|
||||
|
||||
Spain is diferent!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Eyy se me acaba de ocurrir una idea... Zagoya que tal si flasheo esta stock y le meto la GingerCruzt o la Sunday y algun script? Dime la mejor combinacion...tengo la Cm7 pero esque me está gastando demasiada bateria...
Con ICS sunday o gingercruz no tenemos theme chooser no? o si? |
|
||||
|
||||
Eyy se me acaba de ocurrir una idea... Zagoya que tal si flasheo esta stock y le meto la GingerCruzt o la Sunday y algun script? Dime la mejor combinacion...tengo la Cm7 pero esque me está gastando demasiada bateria...
Con ICS sunday o gingercruz no tenemos theme chooser no? o si? ![]() |
|
||||
|
||||
pues supongo q a de ser buena combinacion , ya q es la mas nueva ,
solo falta @zagoya de el visto bueno , confirmo gingercruzt si tiene theme choseer saludos |
|
||||
|
||||
Espero la respuesta de Zagoya y algunos mas que quieran aportar,y desde que tenga tiempo le meto mano...oye esto de los scripts...cual instalo? necesito uno que mejore la bateria un poco.
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305309 en ese hilo @zagoya recomienda la v3 saludos |
|
||||
|
||||
Y donde esta la V3?
Bueno pues parece que va cogiendo forma...KT7 + Gingercruzt o Sunday + script V3...desde que tenga tiempo lo meto todo,espero que vaya mejor que CM7. |
|
||||
|
||||
para instalar Gingercruzt v2.3 se necesita el cm5? o vale con el 4?
pdt: para instalarlo sobre la WKT7 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, esta actualizacion sirve para el S5830L?? pregunto por que algunas versiones me dieron problemas con el 3G en 1900.
Gracias |
|
||||
|
||||
Aca te dejo un link de todos los modems, según donde vivas flashea con odin: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272598 Intenta buscar en el foro, se me hace la idea que no buscaste nada. Saludos! |
|
||||
|
||||
pero si inicia la v2.2 , ne deve de haber problemas con la v2.3 , si quieres pon la kpp esa ya esta probada q si funciona salu2 |
|
|
||||
|
||||
Fallo miooo...no me di cuenta que la V 2.3 era un update y lo instalaba y se me quedaba en el bootanimation...hasta que me di cuenta jajaja...ya está todo solucionado y la primera impresion tanto como la KT7 como GingerCruzt me gustann mucho.El telefono va fluido.Espectacular por el momento.
|
![]() |
![]() |
||||||
|