|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S5830XXKPP [17.10.2011][Android 2.3.6]
ROM S5830XXKPP [17.10.2011][Android 2.3.6] Informacion Pais origen: RUSIA Version: Gingerbread 2.3.6 Movil: SG ACE GT-S5830 (Cooper) Fecha y Hora de publicacion: Mon Oct 17 19:54:37 KST 2011 Radio: S5830XXKPP DESCARGA Pass: sampro.pl Version Deodex para esta ROM Última edición por zagoya Día 08/12/11 a las 17:41:48. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
De que origen es?
Edit: retiro lo dicho, ya modificaste el post! jajajaj Última edición por Lucas68 Día 05/12/11 a las 16:20:55. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta tarde me toca flashear! jajaja voy a meter esta + the myth a ver que tal van y si no dejo esta + cyanogenmod.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias zagoya, por esta y todas tus aportaciones.
Tengo una duda SamMobile ya no funciona o ha cambiado, es que hace tiempo que no añaden ROMs y han salido ya unas cuantas oficiales. Saludos. |
|
||||
|
||||
por favor, cuando la useis podeis decir que tal va¿? esq me gustaria ponermela, pero sin cyanogen ni nada... Gracias
|
|
||||
|
||||
nunca me ha pasado, me pongo esta rom y lña gingercruzt se me queda en elogo de sony , da iwal que haga todo tipo de wipes no va,
edito si va es fallo mio, istala la gingercruzt y el framework seguido y tenia q istalr primero la ginger resetear y depues el framework Última edición por Neokid Día 05/12/11 a las 19:42:27. |
|
||||
|
||||
que tal el consumo de bateria? q tal con la gingercruzt v2.3
|
|
||||
|
||||
![]()
Funcionando perfectamente!
![]()
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edganer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Funcionando perfectamente!
![]()
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
La UOT Kitchen es una web para personalizar ciertas partes del android de los terminales (Creador de temas). (http://uot.dakra.lt/kitchen)
Se necesita tener rooteado el terminal y obtener una copia de los archivos framework-res.apk y SystemUI.apk que la puedes hacer con el root explorer a la sdcard o con lo que quieras. /system/framework/framework-res.apk /system/app/SystemUI.apk Simplemente entras a la web, eliges Kitchen (http://uot.dakra.lt/kitchen) Battery -> Use this mod SCB with % Version F, White numbers Luego vas a File upload Select flashable zip scripting Edify scripting. New scripting with update-binary, compatible with ClockworkMod 3.x (recomended) update-binary -> Type Galaxy (Seleccionar este) Patch9 autofix (Seleccionado por defecto) ThemeChooser preview (Seleccionado por defecto) Upload system files Subir los dos ficheros que hemos sacado antes del terminal: framework-res.apk SystemUI.apk Ir finalmente a Summary Si está todo bien le damos a Submit work to kitchen y apuntamos el código que nos da (UOT-XX-XX-XX-XX-X.zip) al cabo de 30 min - 1 hora buscamos el mod creado y desde el recovery hacemos un update from sdcard con el UOT-XX-XX-XX-XX-X.zip reinicias el terminal y listo! |
|
||||
|
||||
compañeros espero sus comentarios
para si es mejor stock q ks9 y las anteriores ![]() saludos |
|
||||
|
||||
terminando de examinar la rom sin modificaciones es muy fluida, estable, al desbloquear la pantalla no hay retrasos, no me ah dado SoD, lo unico es el 3G no me cogido señal solo con el modem latino, con overscroll activado, bateria anda muy bien el consumo es muy reducido, si hay alguna diferencia con las KS9, ya con cf-root, sistema en ext4, script allinone y modem latina va que vuela la rom como referencia ya con modificaciones en quadrant me ah dado valores de 1810 pts.. La verdad muy recomendable
Última edición por zagoya Día 06/12/11 a las 03:47:11. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Caray vale la pena ponerla, con 1810 pts . es una Rom muy rapida para ser Stock original.
|
|
||||
|
||||
Una consulta para los que la han probado... tiene la letra "ñ"?? Saludos.-
|
|
||||
|
||||
Voy a esperar mas opiniones para flashear esta rom. Al parecer hay que colocar el modem latino para que funcione el 3G en americalatina. Ademas me gustaria saber si se puede desactivar el overscroll?
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk Última edición por E.ARTILLERY Día 06/12/11 a las 05:59:11. |
|
||||
|
||||
rom descargada !!! espero maas comentarios para ver opiniones aunque si zagoya a dicho la suya deberemos confiar
![]() ![]() Última edición por sergio89gg Día 06/12/11 a las 08:49:24. |
|
|
||||
|
||||
es mi base àra la gingercruzt v2.3 y real mente la combinacion es impresionante estable y fluida con un poco de overclock a 844 mHz
|
![]() |
![]() |
||||||
|