|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola desde el 27-12 a hoy solo tuve dos SOD, no le hice wipe, me recomendáis hacerlo?, si lo hago, tengo q tomar algún tipo de precaución es decir copia de seguridad etc...., q wipe hago???, y por ultimo quiero hacerle la partición por el tema de la memoria interna espero a hacerlo o lo hago ahora u después otra vez, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Hola desde el 27-12 a hoy solo tuve dos SOD, no le hice wipe, me recomendáis hacerlo?, si lo hago, tengo q tomar algún tipo de precaución es decir copia de seguridad etc...., q wipe hago???, y por ultimo quiero hacerle la partición por el tema de la memoria interna espero a hacerlo o lo hago ahora u después otra vez, gracias.
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que diferencias hay entre esta y la KT7 Alemana? cual consideran que es mejor?
|
|
||||
|
||||
para mi esta es mejor la puedes meter todos los scrip sin problemas, y se sube 902oc y no tiene reinicios
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenas acabo de descubrir esta stock y la verdad esque me gustaria ponerla (todavia no he cambiado de stock nunca) y me gustaria saber si ahora que tengo la custom rom HTCSense by Taz que tendria que hacer para ponerla y que esten las dos juntas? Bastaria solo con meterla por odin?
|
|
||||
|
||||
buenas acabo de descubrir esta stock y la verdad esque me gustaria ponerla (todavia no he cambiado de stock nunca) y me gustaria saber si ahora que tengo la custom rom HTCSense by Taz que tendria que hacer para ponerla y que esten las dos juntas? Bastaria solo con meterla por odin?
![]() Si quieres conservar las app, widgets y demas puedes hacer un backup con Titanium. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() entonces tendria que poner en odin el cooper y el unico archivo que hay en el one package y ya tendria que tener el telefono conectado y le doi a start?? y para finalizar metes despues la Custom? |
|
||||
|
||||
- [Tutorial] Cómo flashear cualquier Stock Rom (En su defecto, actualizar firmware) y despues la custom por recovery |
|
||||
|
||||
muchas gracias compañero me quedo todo mucho mas claro ahora solo tengo dos dudas ya para finalizar (no canso ya mas pero esque la primera vez lo quiero hacer todo bien jeje)
1ª - realizo los data y cache wipe despues de poner la stock no? 2ª - por ejemplo si instalo esta stock y despues una custom, y despues cambio de custom, seguiria teniendo la misma stock no? PD: gracias por aguantar al pesado ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias compañero me quedo todo mucho mas claro ahora solo tengo dos dudas ya para finalizar (no canso ya mas pero esque la primera vez lo quiero hacer todo bien jeje)
1ª - realizo los data y cache wipe despues de poner la stock no? 2ª - por ejemplo si instalo esta stock y despues una custom, y despues cambio de custom, seguiria teniendo la misma stock no? PD: gracias por aguantar al pesado ![]() ![]() 2: cambiando de custom la base queda pero es recomendable que cuando cambies de custom flashies devuelta antes de instalar la custom una stock... osea hacer todo de cero |
|
||||
|
||||
1ª - realizo los data y cache wipe despues de poner la stock no? 2ª - por ejemplo si instalo esta stock y despues una custom, y despues cambio de custom, seguiria teniendo la misma stock no? PD: gracias por aguantar al pesado ![]() ![]() 2: si, seguirias teniendo la misma stock Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
muchas gracias de verdad a todos los que habeis ayudado y la verdad esque me ha servido bastante ya que lo he realizado sin problemas. ahora mismo la estoy testeando y veo la verdad que va muy fluida(al menos bastante mas que la stock que trajo el mio de fabrica) y ahora mismo le voi a poner la lewa rom que por lo que he leido esta bastante bien y como el ingles lo llevo bien jejeje
PD: gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Hola chicos tengo un amigo con este Ace y quiere mejorarlo. Tengo algunas dudas. Puedo pasarle este Firmware siendo un S5830L es decir latinoamericano. No tendre problemas con el 3G? De tenerlo se puede recuperar solo flasheando el Módem latino? Es que tuve una experiencia con un Motorola Dext que mas nunca tomo la Red 3G
![]() Gracias de antemano por la ayuda... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola chicos tengo un amigo con este Ace y quiere mejorarlo. Tengo algunas dudas. Puedo pasarle este Firmware siendo un S5830L es decir latinoamericano. No tendre problemas con el 3G? De tenerlo se puede recuperar solo flasheando el Módem latino? Es que tuve una experiencia con un Motorola Dext que mas nunca tomo la Red 3G
![]() Gracias de antemano por la ayuda... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Puedes perfectamente flashear este firmware pero adicionalmente despues los usuarios que viven en america tienen que flashear el modem latino para hacer funcionar correctamente las conexiones inalambricas. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Gracias de antemano por la ayuda... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Con toda confianza flashea kpp y el módem de tu región. Yo tengo kt7 Alemana y módem latino kp7 y me funciona de lujo. |
![]() |
![]() |
||||||
|