|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta entonces... a mi por ejemplo si me da la conversion instalando la 82 sin pasar por la 75 78 sera que el movil me miente porque hace todo el proceso y la aplicacion cambia de rfs a ext4.
|
||||
|
||||
la combercion a ext4 si te lo hace despues de haber instalado el kernel b-82 ?
|
|
||||
|
||||
Saludos amigo, me compro el samsung galaxy ace modelo GT-S5830D la rom es android 2.3.4 pero viene en ingles, en ajustes de sistema solo me aparece 3 idiomas frances, ingles y creo que chino, no he podido pasarla a español, no consigo una roma para esta versión, si le instalo esta me dara problemas ? saludos desde venezuela
|
|
||||
|
||||
a mi si me lo hace pero nose me guarda porque al abrir el programa me sale para pasar otra vez la conversion, yo le doy todo bien me lo reinicia y todo
|
|
||||
|
||||
Pues despues de probarla coincido en que va bastante rapida, bastante mas que la 2.3.5 de movistar que tenia pero no me funciona bien el titanium. He instalado el de zagoya y cuando entro en el para hacer algo, esta funcionando unos cinco segundos y se sale a la pantalla de aplicaciones. He aplicado wipes y de todo y sigue sin funcionar
|
|
||||
|
||||
Una preguntita tonta, se flasea por Odin como un One pack, o por cwm5?
|
|
||||
|
||||
Es que tengo un problema gordo que intento solucionar ya desde hace unos cuantos dias (al extraer la sd no me detecta ni el cargador ni el usb) asi que por odin no podria flasear. Encontre la solucion restaurando a una custom rom anterior que tenia (cm7), pero al volver a flasear a gingercruz (flaseando antes a una stock 2.3.4) vuelve a pasarme lo mismo. Quiero ponerle la 2.3.6 con gingercruz 2.3 y poder pasar las app a la interna con a2sdgui. ¿Los pasos serian flasear 2.3.6, despues hacer el tutorial de zagoya de cf root, y despues meterle gingercruz 2.3 y configurar A2sdgui? Si pudierais ayudarme con esto os lo agradeceria, porque lo he intentado ya como 10 veces y sigo igual, y ya la cosa me desespera.
|
|
||||
|
||||
duda modem latino
terminando de examinar la rom sin modificaciones es muy fluida, estable, al desbloquear la pantalla no hay retrasos, no me ah dado SoD, lo unico es el 3G no me cogido señal solo con el modem latino, con overscroll activado, bateria anda muy bien el consumo es muy reducido, si hay alguna diferencia con las KS9, ya con cf-root, sistema en ext4, script allinone y modem latina va que vuela la rom como referencia ya con modificaciones en quadrant me ah dado valores de 1810 pts.. La verdad muy recomendable
![]() Hola. Tengo una duda, ya tengo el 2.3.6, pero como puedo hacer para colocar el modem latino, ya intente por odin pero nada. Ademas de eso, ¿se pueden quitar esas aplicaciones en ruso? Gracias |
|
||||
|
||||
Alguien que pueda ayudarme con lo expuesto anteriormente??
|
|
||||
|
||||
si es por odin no mete el archivo comprimido no? se mete al descomprimir el que sale con extension md5.tar? se que sera una pregunta tonta pero es que no lo entiendo,gracias |
|
||||
|
||||
Es que tengo un problema gordo que intento solucionar ya desde hace unos cuantos dias (al extraer la sd no me detecta ni el cargador ni el usb) asi que por odin no podria flasear. Encontre la solucion restaurando a una custom rom anterior que tenia (cm7), pero al volver a flasear a gingercruz (flaseando antes a una stock 2.3.4) vuelve a pasarme lo mismo. Quiero ponerle la 2.3.6 con gingercruz 2.3 y poder pasar las app a la interna con a2sdgui. ¿Los pasos serian flasear 2.3.6, despues hacer el tutorial de zagoya de cf root, y despues meterle gingercruz 2.3 y configurar A2sdgui? Si pudierais ayudarme con esto os lo agradeceria, porque lo he intentado ya como 10 veces y sigo igual, y ya la cosa me desespera.
![]() |
|
||||
|
||||
Ahi esta mi duda, ya que por cwm se flasea un zip y este es rar
|
|
||||
|
||||
la que se instala por cmw recovery es el deodex |
|
||||
|
||||
con respecto al problema del microusb no sabria decirte con exactitud que es lo que esta pasando, y en cuanto a la combinacion de roms que quieres si vas instalar gingercruzt no es necesario ponerle cf-root a la 2.3.6, porque al instalar gingercruzt el cf-rootse invalida y puede que te de problemas, cf-root solo se usa cuando quieres una stock rom sin muchas modificaciones
![]() |
|
||||
|
||||
Lei que el deodex no haria falta instalarlo si vas a ponerle despues una custom rom. ¿Es asi?
|
|
|
||||
|
||||
si a si es, solo flashea esta rom terminas haces sus wipes e instalas la gingercruzt, puede que si sea cosa del kernel, habria que hacer pruebas con las stock rom solas
|
![]() |
![]() |
||||||
|