|
||
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, a mi me pasa como a muchos de vosotros, es decir, cuando esta en wifi funciona muy bien, pero cuando salgo de la zona de influencia de la wifi y entra a 3G con el overscroll se queda el telefono capado, debiendo quitar la batería para reiniciar el telefono.
He leido todos vuestros comentarios, se que es necesario tener los datos de APN correcto (Orange España), en mi caso los tengo, y que es conveniento (sino imprescindible) cambiar al modem latino, incluso Megalan recomiendo flashear al modem S5830XWKS2; pero por mas que busco ese modem por google siempre aparece que es el correspondiente al android 2.3.5 no al 2.3.6; donde lo encontramos? Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, a mi me pasa como a muchos de vosotros, es decir, cuando esta en wifi funciona muy bien, pero cuando salgo de la zona de influencia de la wifi y entra a 3G con el overscroll se queda el telefono capado, debiendo quitar la batería para reiniciar el telefono.
He leido todos vuestros comentarios, se que es necesario tener los datos de APN correcto (Orange España), en mi caso los tengo, y que es conveniento (sino imprescindible) cambiar al modem latino, incluso Megalan recomiendo flashear al modem S5830XWKS2; pero por mas que busco ese modem por google siempre aparece que es el correspondiente al android 2.3.5 no al 2.3.6; donde lo encontramos? Gracias por vuestra ayuda. ![]() http://www.fileserve.com/file/A7pvj6...WKS2_modem.zip Se flashea por el recovery CWM 4 o 5 lo acabo de ensamblar con la metadata de un KPO, pero te instala el KS2 . |
|
||||
|
||||
Me anda bastante bien con modem latinoamericano, la tengo como base para ics2, me bajo unos 50 pts en el quadrant pero anda impecable, ahora me queda comprobar la duración de la batería.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues esta Rom, sin modificarla, SUFRE SoD'S. Comprobado en 3 ocasiones en 2 días que la tengo. Es una pena porque la rom va bastante bien y tenia pensado dejarla asi.. pero es una faena, no hay solución verdad? Un saludo
|
|
||||
|
||||
PD YASE QUE SIEMPRE ROMPO LAS BOLAS CON LOS WIPES, PERO LA MAYORIA DE LAS VECES LOS PROBLEMAS SON OCACIONADOS POR ESTE MOTIVO XD JAJAJ |
|
||||
|
||||
Por que no la flasheas de nuevo , yo le cambie el modem y no me ha fallado .
|
|
||||
|
||||
Estoy probando esta rom con el modem del kp3 y hasta ahorita me va bien, demaciado fluida en comparacion con la 2.3.4 de telcel que tenia, no he tenido problema alguno, muy recomendable
solo una duda afecta algo si le borro las aplicaiones que estan en otro idioma la que es el CD y la otra de la letra A, obviamente ya las tengo respaldadas Última edición por eltavo Día 10/12/11 a las 22:10:59. |
|
||||
|
||||
Estoy probando esta rom con el modem del kp3 y hasta ahorita me va bien, demaciado fluida en comparacion con la 2.3.4 de telcel que tenia, no he tenido problema alguno, muy recomendable
solo una duda afecta algo si le borro las aplicaiones que estan en otro idioma la que es el CD y la otra de la letra A, obviamente ya las tengo respaldadas ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
ok muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Si sabeis alguna solcuión es bien recibida. Un saludo |
|
||||
|
||||
hablando de wipes antes de flashear me surgio una duda, la forma correcta es?
es hacer wipes, dejar que inicie normalmente el equipo, apagar y despues ponerlo en downloading? o hacer wipes, y seguido mientras se reinicia ponerlo en downloading sin dejarlo que inicie y pase el menu? |
|
||||
|
||||
hacer wipes y apagar o entrar en modo downloading y flashear
|
|
||||
|
||||
Hola, al final intente realizar el procedimiento de nuevo, esperanzado en el éxito active el wifi después de un rato funcionando me dio el mismo error, esto es, pantalla a negro sin posibilidad de acceder al equipo, así que le instale la versión mas estable según algunos ginger real 1.3, mientras no se solucione este problema del sod. Saludos cordiales colegas.
|
|
||||
|
||||
bueno compañeros despues de una semana usando esta rom e observado alguna lagueada... sobretodo al desbloquear la pantalla se queda un poco trabado el boton desbloqueo pocas veces lo hace pero lo hace jejejje y solo se me a quedado un par de veces el telefono con lo de forzar cierre espero que si sale una version nueva no pasen estos pequeños fallos :P todo esto ya con unas cuantas apps instaladas :P jeje nose si sere el unico o alguien mas le a pasado :P
|
|
||||
|
||||
Hola queria comentar que puse el cf root b82 ex, y cuando ejecuto la aplicacion para pasar los archivos a ext4 me sale un mensaje como q no reconoce el kernel o algo asi no entiendo mucho , dejarme me deja me hace el proceso me reinicia pero no se me guarda los cambios !!! que puedo hacer ???
|
|
||||
|
||||
Y si probas instalando el cf-root 3.7 b82(sin el "ex")? el que no necesita el fix.
http://www.multiupload.com/S1RZLFLKLM Última edición por Lucas68 Día 14/12/11 a las 19:17:40. |
|
|
||||
|
||||
Y si probas instalando el cf-root 3.7 b82(sin el "ex")? el que no necesita el fix.
http://www.multiupload.com/S1RZLFLKLM ![]() A CF-Root kernel was not detected. ext4 Manager may not function properly |
![]() |
![]() |
||||||
|