|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los 2 por las respuestas.
Tengo un problema que no me había dado cuenta y es que tengo activado el paquete de datos y no se me conecta el 3G, me podéis ayudar please. |
|
|
||||
|
||||
|
revisa que tengas las configuraciones apn (configuraciones de proveedor para conectar a internet) en tu movil, porque esta rom no las reconoce automaticamente hay que ponerlas manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi, tenes la configuracion APN de tu operadora bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de APN lo tengo vacío soy de España y no sé cual es la configuración de movistar mirare por Google haber si veo algo pruebo y os cuento haber si me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por el doble post, ya me funciona gracias por la ayuda Lucas68 y zagoya
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no me entendiste lo que quiero decir es que el sistema se cambia antes de instalar la version 3.7 b80 o b82ex, por que si ya tienes esas versiones ya no te va dejar hacer el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado esta ROM pero quando voy a reiniciar el teléfono, se me queda en el logo de GALAXY ACE GT-S5830 SAMSUNG (vamos, quando se enciende).
he hecho todo lo que dice el post y no me funciona. alguien me puede ayudar? gracias. EDITO: lo he conseguido arreglar, esque yo instalaba la del post de XDA y ahora he instalado la que se instala con ODIN y ya me ha quedado perfecto. Última edición por serra19 Día 09/12/11 a las 20:30:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta este es un archivo one page vdd asi se pone en el odin ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PD: samsung deberia darnos un premio de tanto flashear los dispositivos jeje Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas, compañeros reporto sod ayer funcionando 100%, hoy con wifi conectado se queda pegado en pantalla negra y no me da acceso, en 3 oportunidades, hago presente que le instale el modem latino, y tengo que sacar la batería y volverlo a prender, soy de chile y mi operadora entel, tuve que agregar los apn respectivos después de instalar esta nueva versión.
Saludos más tarde realizaré nuevas pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, compañeros reporto sod ayer funcionando 100%, hoy con wifi conectado se queda pegado en pantalla negra y no me da acceso, en 3 oportunidades, hago presente que le instale el modem latino, y tengo que sacar la batería y volverlo a prender, soy de chile y mi operadora entel, tuve que agregar los apn respectivos después de instalar esta nueva versión.
Saludos más tarde realizaré nuevas pruebas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Megagalan gracias por la pista pero prodrias explicarme que es eso de cambiar por el KS2, ahi me dejaste pillo?
<atte. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro lo que les pasa.., yo estoy usando TheMyth con base KPP, y previamente a instalar TheMyth le flashie el modem latino. Y sinceramente no tuve el minimo problema CON NADA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner o flashear el modem S5830XWKS2
|
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de poner esta stock y ya con el modem latino, pero me gustaria como dicen arriba pasar los archivos del sistema a ext4 podrian decirme los pasos para hacerlo, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí