![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
El Multi-CSC-code si me deja en nordico, más no así en aleman ni modo. Cuando cargo el ROM aleman me dice "cant, error, etc..." igual cuando le cargo el CF-root me dice lo mismo :S
|
|
|
Sunfire, Por que la descartas? tiene fallas vd?
|
|
||||
|
||||
¿Tiene fecha de 2011 o zagoya no ha cambiado todavía de año?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
para @zagoya esta rom stock es la que tu estas usando ?
|
|
||||
|
||||
la que tengo es la KPP 2.3.6 la rusa
|
|
||||
|
||||
yo tengo la S5830XXKPP (no se si es la rusa) pero la bateria me dura NADA ... que opinas de eso segun tu experiencia?
|
|
||||
|
||||
no la tengo para uso diario, esta como base de cyanogenmod, siendo sincero el tema de la bateria es algo a lo que no le tomo mucha importancia, se lo consume el movil y estoy conforme con eso, ahorita el movil me dura 1 a 2 dias usando 3G dia y noche, algunas llamadas, sms, unos 15 o 20 min de facebook, twitter, tapatalk; las unicas 2 roms "stock" que tienen un consumo de bateria equilibrado son la barebons 2.3.6 y la kpo lite 2.3.3
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
Si funciona va perfecto yo la tengo instalada como base en mi ace L...
|
|
|
Cita:
Pero imagino que tuviste que cambiar el modem por uno de latinoamerica no? ![]() |
|
voi a cogerla como base para custom haber que tal tira
|
|
||||
|
||||
Intento meter esta ROM a mi galaxy ACE pero en la OPS que pongo? :/
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esta rom es One package, solo se flashea el arhivo coopers y el archivo de la rom, nada mas. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
+ 1
Anteayer se la puse al móvil de mi mujer y el cambio es radical respecto a la 2.3.5 de Movistar... |
|
al final, funciona el market?
|
|
||||
|
||||
Si funciona.
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y por que no usar mejor la 2.3.6 de Chile de ENTEL? digo solo preguntaba...
ESTA dice que es 2.3.5 pero yo la baje y es 2.3.6 de sammobile.com |
|
|
diferencia notoria en cuanto a la 2.3.5, dura mucho mas la bateria, y corre mas rapido. muy contento
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|