|
||
|
||||
|
||||
consulta... tengo instalada GingerReal y quiero instalar este rom... como tengo que hacerlo?? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
- Hice Wipe data/factory; wipe cache partition, wipe Dalvick cache, format data, format cache & format system.
- Flashie esta stock. - Instale cf-root 3.7 b82 directamente desde CWM4 (sin flashear el kernel de cf-root que esta en el post de zagoya). - Luego desde la app CWM, flashie el fix para este cf-root. - Instale A2SDGUI y su script y lo configure. - Instale el script allinone por CWM. Luego de todos estos pasos que realize, el telefono me da lags. Alguien me recomienda algo? |
|
||||
|
||||
es probable que tu problema sea el fix de el cf-root , prueba instalando el CF-Root que no requiere el fix.
Última edición por MegaGalan Día 06/12/11 a las 21:03:46. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si claro yo ya lo he echo : http://www.multiupload.com/S1RZLFLKLM
|
|
||||
|
||||
Si claro yo ya lo he echo : http://www.multiupload.com/S1RZLFLKLM
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
checa , el que ocupa el fix es este : http://www.multiupload.com/mgtl5wtvoe
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, alguien sabe para que sirve este archivo: TheMythDeodexTools_XXKPP_2.3.6.zip?? lo encontre en la pagina web de TheMyth, en patch/tools, y es para esta stock :S
En este momento tengo instalada esta stock, con TheMyth ICS beta 2 full. Queria saber que era ese archivo, xq talvez es para deodexarla y me serviria bastante si es asi. |
|
||||
|
||||
bueno compañeros ya me decidido y flashe a S5830XXkPP 2.3.6 GINGERBREAD y nada deciros que mi opinion es la misma que zagoya , es una rom muy buena la verdad rapida y estable no tiene ningun tipo de retraso a mi punto de vista en todo ejjejej la unica pega que le saco es una cosa que la tendrian que aver tenido en cuenta que en 2.3.5 se soluciono y es que al darle al power a desaparecido el boton de apagar y encender datos.. es algo que lo veo muy mal que lo aigan sacado y referente ala cobertura y todo yo no e tenido ningun problema desde españa.. todo ala perfeccion y bueno aqui teneis mi experiencia por 2.3.6 jejeje
SALUDOS !!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como me decidi a liberar el movil pues instale esta rom, estoy totalmente deacuerdo con lo expuesto por @zagoya , le he instalado la custom CyanogenMod 7.2 cooper KANG RC0 Android 2.3.7 by J.A.F. (para mi de momento es la que veo mas estable), y va todo perfecto incluido la camara, respecto a la bateria hace tiempo que decidi no preocuparme mas por ella, cada custom gasta la que necesita asi que que cuando estoy en el pc tengo conectado el movil al pc y asi se va cargando, es una formula que a mi me va muy bien yaque de esta formasi salgo a la calle tengo el movil cargado mas o menos al 85 o 90% .
Salud@s |
|
||||
|
||||
Me recomendais insralar esta o me quedo con la 2.3.5 holandesa? Gracias
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aqui os dejo lo que me ha dado el Antutu y el Quadrant Advanced.
![]() |
|
||||
|
||||
oye una cosita yo lo rotee pero no me reconoce la particion swap ni nada ni la ext sera por el kernel cual le istalao? y si eso conlleva a volver a restarurar las app , y si estan istaladas y le aplico el a2dsguid me las mueve ya a la sd no? esque siempre que lo hecho a sido antes de restaurar las apps
|
|
||||
|
||||
Entonces si quiero usar esta rom debo flashear el modm de la BKP7?
Otra consulta: hay alguna forma d desacrivar el overscroll? Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk. Última edición por E.ARTILLERY Día 07/12/11 a las 23:34:49. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|