![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pero yo quiero la x note v8,imagino que si pasamos a la kit kat con mobile odin mantendre el root y despues quiero saber si pongo la xnote me sube el knox o no
|
|
|
la verdad que no lo probe porque pase a kitkat directo 4.4.2 y ahora tengo recovery custom, kernel custom y adios knox ajjajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
en plan simple el procedimiento que dicen es: meter la custom como se comenta con el MOP activar reinicio en modo dowload, flasear arranca-reinicia en dowload y con el odin PC se le mete el bootloader "seguro" tendriamos kitkat con knox a 0 y sin perder root jejeje ahora cuidadin con la v8, el kernel stock que mete no es tan "stock", al OP de xda se le jodido el knox por ello, no se si lo habran arreglado suerte |
|
||||
|
||||
Alguien que lo aya metido asi que lo comente para animarme.No quiero subir el knox jeje
|
|
||||
|
||||
Yo creo que en kit kat sube sí o sí por la actualización obligatoria del bootloader, pero que alguien me corrija si me equivoco.
|
|
||||
|
||||
Hola. Una duda: tengo la MI7 y mi csc es COA (el de Rumanía). Mi móvil es libre de fabrica.
Me gustaría meterle la rom stock MJ3 de España. Pero para eso necesito poner el csc PHE. Con este método puedo meter la rom stock que quiero y cambiar el csc al libre de España. Como puedo cambiar el csc y tener de una vez el PHE para siempre??? Gracias |
|
||||
|
||||
Esperare que alguien nos ilustre jeje
|
|
||||
|
||||
Hola, A alguien le pasa esto al flasear?
![]() Y ahí se queda para siempre.. Hice full wipe, y flasee tb con Odin una mj7 URDLV Y nada... |
|
Cuanto tiempo lo has dejado?
|
|
||||
|
||||
Alguien ya puso alguna kit kat con mobile odin?
|
|
||||
|
||||
jeje, hay q echarle coj.. valor
|
|
Sabéis si hay algún problema si hago un factory reset habiendo Flasheado con este método?
Es decir llevo bootloader mj1, con la rom oficial mj7 y luego metí la x-note v.7, es jb aún. Pero quería hacer un reseteo. De fábrica y no se si daría problema. Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
[PHP]n[/PHP]
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
confirmo. wipe data y dalk cache desde MOP en la 7 e igual el knox. , ahora desde entonces no he vuelto a wipe, todo flasheo "guarro" , y ya he pasaso ppr la NA6 stock y la NA7 con el xnote 9
sigo con el knox a 0x0 claro si no pierde la gracia |
|
|
|
Si te refieres a si puedes rotear sin saltar knox no
|
Gracias de parte de: | ||
|
Y con la version Mobile Odin Pro 4.0 y con la Rom Stock 4.4.2 B4 PHE, se podrá rotear sin saltar el Knox?.
|
|
||||
|
||||
Solo si vienes con root hecho de la MJ1 o anterior...
|
|
|
Entonces no. Es que estoy loco por recuperar mi CSC PHE. No consigo pasar de XEO o todo lo mas DBT. No he podido recuperar el PHE. Todo lo que veo, es con root. Y ni se si funcionará realmente el CSC Selector ese. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:44:01 (GMT +2)