![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sí, para bajar a 4.1.2 yo siempre lo hago por odin pc y no he tenido ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
Voy a probarla.
|
|
||||
|
||||
Al bajar perdi el imei, por suerte hice una copia de la carpeta EFS, me salvo la vida!!!!.
|
|
A mí tampoco, probé descongelando el SysScope con el Titanium por si sonaba la flauta y tampoco a pesar que el estado es oficial. Cuando pueda miraré el parche de la Ditto que comentan por arriba. Sería una pena perder el uso del dongle, yo le venía sacando bastante partido
|
|
||||
|
||||
ayer me puse la 4.3 y bueno no tengo wifi, veo que hay que ponerle el parche wifi; puse la normal con knox entonces lo único que tengo que hacer es pasar el parche por odin o primero tengo que hacerme root??
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compañeros esta tarde respondere las dudas que habéis ido dejando aquí.
Lamento no haber podido hacerlo antes pero mi tiempo es muy limitado. Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
En el hilo de la rom de Ditto, creo que en el cuarto post está el enlace a xda con el zip para hacer funcionar el dongle. He flaseado desde recovery y luego ha conectado a la primera. La reproducción la noto igual que con la 4.1.2. Si he entendido bien lo que escribian en xda, el zip modifica unas lineas de un archivo deshabilitando una comprobación de seguridad de dchp del dongle. El estado de mi note sigue estando en oficial y el contador a 1 con root. |
|
||||
|
||||
Compilar, como puede ser la libre española y después de instalarla el idioma que trae por defecto no sea el español y si el portugués ?
|
|
|||||||||
|
|||||||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
ahora subo el MJ5 Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Solo felicitarte vauss por este trabajo y el curro que te estas pegando actualmente la llevo y me va de escandalo!!
|
|
Había preguntado más atrás si se podia, cuando se hacia el proceso de flasheo, marcar en la parte de everroot las casillas correspondientes para mantener el root, o es preferible hacerlo después.
Gracias por tu curro! |
|
||||
|
||||
Como estan?, despues de levantar el imei me sale el error Factory test se detuvo, ya volvi a poner la carpeta efs y nada, el telefono anda lo q no anda el boton de bloquear para Apagar, Reiniciar etc, hasta ahora es el unico problema, si alguien tendria una solucion le estaria agradecido, saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Comenta que tal te queda Cita:
Si reiniciando no se soluciona tendras que hacer un wipe data y arrancar desde cero |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
![]() ![]() En el hilo de la rom de Ditto, creo que en el cuarto post está el enlace a xda con el zip para hacer funcionar el dongle. He flaseado desde recovery y luego ha conectado a la primera. La reproducción la noto igual que con la 4.1.2. Si he entendido bien lo que escribian en xda, el zip modifica unas lineas de un archivo deshabilitando una comprobación de seguridad de dchp del dongle. El estado de mi note sigue estando en oficial y el contador a 1 con root. ![]() Iluminame por favor, donde esta esto que no lo veo en el post de la ditto. Tnx http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2542509 Se refiere a esto, yo no lo he podido probar todavia. |
|
||||
|
||||
Compi la rom no está deodexada, me aparecen en system los .odex ?
Eso por que ? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si la quereis deodex la puedo hacer y subir para mañana (antes no creo que llegue) y que cada cual instale la que quiera. Yo despues de mucho tiempor metiendo deodex he visto la luz, la unica ventaja de las deodex es que para hacer modificaciones sobre los apks es mas comoda, para todo lo demas mastercard ... esto ... odexed ![]() Vamos que si no vas a modificar nada por tu cuenta y/o meter algun mod sobre la ROM no necesitas la deodexed. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Hola. A mi me gustaría la deodexed por lo que ya comenté de ponerla a 240dpi y las aplicaciones del Note3. Gracias por tanto trabajo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|