![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Estas jodido ja ja ja por el momento nada ya que necesitas root para hacer este método. Eso sí sí quieres knox 0x0
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Tengo el bootloader de la mj1 y el módem que llevo ahora es mj7 que fue el de la rom mj7 que puse por odin mobile, si meto por odin pc la mj1 no cambia el modem a mj1? Lo tendría que meter luego independientemente de la rom? Gracias!. |
|
||||
|
||||
Con este metodo y poniendo la rom xnote funciona el dongle?lo uso mucho y sino va no lo cambio
|
|
||||
|
||||
Cambiando kernel o recovery no hay dongle, lo siento
|
|
||||
|
||||
Pero no ai que poner el kernel stock?supuestamente con el de stock deberia funcionar,que alguien me lo confirme antes de hacer nada
|
|
||||
|
||||
Alguien que me informe antes de comenzar
|
|
||||
|
||||
Con el note 2 cambiando de recovery no me funcionaba....es cuestion de probar
|
|
||||
|
||||
El problema es que sino funciona me fastidia porque lo uso a diario para ver las series en la tv.Pensaba que como habia que dejar puesto el kernel stock pues deberia funcionar pero hasta que no lo sepa seguro no tiro para adelante
|
|
Dondle un adaptador A eso te refieres si trasmites al televisor funciona perfectamente
|
|
||||
|
||||
Ya ,Si me referia al dongle de samsung para ver el mobil en la tv( las series )
Ya instale la x note,si pongo los mods de sonido me sube el knox?no formatee la sd interna,tengo que hacerlo desde el recovery de samsung,desde ajustes o no hace falta que lo aga? Última edición por javifure Día 11/01/14 a las 14:33:31 |
|
||||
|
||||
Bueno, lo primero W32DarK gracias por compartir y por tu traduccion, y ahora mi duda es yo estoy en esta SUIZA: AP: N9005XXUBMJ3 CP: N9005XXUBMJ2 CSC: N9005AUTBMJ3 y quiero meterle la OMEGA que es ML2, si por cualquier cosa tuviera que llevar al SAT el bicho podria pasar de la omega y Flashear por Odin de nuevo la MJ3 Suiza que llevo ahora sin ningun problema,o al bajar de ML2 a MJ3 me saltaria el Knox?? espero vuestra ayuda que estoy ansioso por meterle mano ya...
|
|
||||
|
||||
Ahh se me olvidaba por usar en modulo xposed y hacerlo todo tipo de cambios no afecta nada al Knox verdad?? y el xposed funciona con las roms oficiales no custom??
![]() |
|
Jotace tendrías que meter la mj3 por odin y no saltaria knox, lo único es el módem que si te cambia luego tienes que volver al mismo que tenías en caso de que te de problemas de red al haber vuelto a le mj3
|
|
||||
|
||||
gracias, ok no saltaría pense q por bajar de base saltaria, y el modem de donde lo podria bajar??xq en sammobile no estan no.? y se meteria por odin verdad? gracias....es que antes de hacer nada siempre m gusta tener las cosas bien atadas por si las moscas
|
|
a todo esto que modem usan? cual les va mejor
|
|
Lo que no puedes hacer que bajar de bootloader, siempre que actualices de esta forma, de momento, mantienes ero boot de la última rom que pusiste por odin pc, por lo tanto para volver a la anterior tienes que poner la que Te marque el bootloader
|
|
||||
|
||||
Es obligado formatear la memoria interna desde recovery para que vaya mejor?yo no lo ice
|
|
No, obligado no es. Pero de vez en cuando no está mal limpiar todo y empezar desde 0
|
|
|
||||
|
||||
Alguien a tratado este método en la variante N900W8
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|