|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si alguien la pone que comente ya que la crash no se puede poner pues metere esa
|
|
||||
|
||||
Alguien ha probado a flashear un mod?
|
||||
|
||||
Alguien me puede aclarar una duda gorda?
Yo tenía la mj1 con root y actualice a la mj7 con odin mobile y después con odin mobile también metí la x-note, que es la que llevo. Para volver a la última española con bootloader antiguo que tendría que hacer? Tendria problemas con el modem si meto la mj1 o mi7? Es que quiero probar algún mod pero quiero tener claro que hacer en caso de tener algún problema. Gracias!.
![]() Última edición por akelon Día 05/01/14 a las 14:55:34. |
|
||||
|
||||
Alguien me puede aclarar una duda gorda?
Yo tenía la mj1 con root y actualice a la mj7 con odin mobile y después con odin mobile también metí la x-note, que es la que llevo. Para volver a la última española con bootloader antiguo que tendría que hacer? Tendria problemas con el modem si meto la mj1 o mi7? Es que quiero probar algún mod pero quiero tener claro que hacer en caso de tener algún problema. Gracias!. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero no tengo el bootloader de la mj7, ya que la mj7 la meti por odin mobile y no cambia el bootloader.
Lo que no tengo claro es a volver a stock oficial los pasos que tendría que seguir. Sabiendo que pase de la mj1 a la mj7 por odin mobile y luego meti la x-note v7 con odin mobile también. Gracias!.
|
||||
|
||||
Prefieres la stock?yo aun tengo la mj3 y nose si meter alguna de esas o la stock mk2,pero algunos dicen que en la mk2 gasta bastante bateria con lo del sistema android
|
|
||||
|
||||
Buenas, me acabo de comprar el i9505. Vengo del S3 y ahora me encuentro esto del knox. Venga a liarnos mas!
![]() Me lo he comprado en Andorra, así que es francés. Tiene el firm XXUEMJ5. Puedo rootear y meterle la rom MKF española, que es la ultima, no? O que me aconsejáis? Me he leido todas las páginas, pero prefiero preguntar antes de liarla. Gracias, un saludo! |
|
||||
|
||||
No es que prefiera la stock, es porque quiero probar a flashear algunos mods con odinmobile y porque en caso de que me de algún problema y no inicie el móvil, tener claro que tengo que hacer.
|
||||
|
||||
Cual me aconsejas,queria la crash o la kindroid pero no entran con este metodo
|
|
||||
|
||||
Buenas, me acabo de comprar el i9505. Vengo del S3 y ahora me encuentro esto del knox. Venga a liarnos mas!
![]() Me lo he comprado en Andorra, así que es francés. Tiene el firm XXUEMJ5. Puedo rootear y meterle la rom MKF española, que es la ultima, no? O que me aconsejáis? Me he leido todas las páginas, pero prefiero preguntar antes de liarla. Gracias, un saludo! ![]() Ese juguetillo que has adquirido en un s4... Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vuelvo a preguntar:
Alguien me puede aclarar una duda gorda? Yo tenía la mj1 con root y actualice a la mj7 con odin mobile y después con odin mobile también metí la x-note, que es la que llevo. Para volver a la última española con bootloader antiguo que tendría que hacer? Tendria problemas con el modem si meto la mj1 o mi7? Es que quiero probar algún mod pero quiero tener claro que hacer en caso de tener algún problema. Gracias!. A ver si alguien sabe por no liarla jeje gracias!
|
||||
|
||||
Habeis probado si entra la rom de virus?estoy tambien interesado en poner esa
|
|
||||
|
||||
Estimados me retiro por el momento del foro he cambiado A Nexus 5 por el momento ya volveré Gg, nos vemos un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sobre mi pregunta para volver a stock tendría que hacerlo metiendo mj7 con odin mobile no?
|
||||
|
||||
Lo importante es la base, si tienes el bootloader de la MI7 esa es la que tienes que flashear por odin de pc, si no botea bien entonces lo más probable es que tienes un módem más actualizado entonces en ese caso tienes que flashear el módem que tiene actualmente el móvil.
|
|
||||
|
||||
He probado harto la jackway y realmente anda muy bien la última ml2 excelente siento que consume. Un poco más pero muy poco debe ser por el primer ciclo pero muy pero muy fluida. Note que las. App agregadas que son pocas no se instalan en la. Rom al seleccionar por aroma. Pero. Son perfectamente instalables por fuera
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|