![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya esta acabado.
Por un lado tenemos como instalar la original de samsung en formato TAR (MOBILE ODIN) y por el otro, como instalar la original de samsung ligeramente modificada en formato ZIP (CUSTOM RECOVERY) Ademas me he currado un pequeño FAQ donde hay algunas respuestas que seguro surgiran con los dias. Saludos |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
Bueno pues yo ya me la he instalado desde recovery y ha sido rápido, vengo de la 4.3 de ditto y tengo una pregunta, cuando finaliza el arranque aparece que hay una actualización de software y no se si esta actualización afectara algo, sabes que es esa actualización.
Gran trabajo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por esta rom, la voy a probar.
|
|
Gracias, a probarla y espero que sea una que le pueda instalar tambien a la parienta , que a ella no le gusta que le cambie todo el dia el telefono, asi que espero que sea lo mas estable posible.
|
|
||||
|
||||
de nada
![]() Cita:
archivos stock al 99% y apariencia 100% stock |
|
Pues no, le he dado ha actualizar y me dice ( su dispositivo se ha modificado. Las actualizaciones de software no están disponibles )
|
|
||||
|
||||
Entonces?
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, actualizar no te dejara si has roteado la de ODIN MOBILE o si no habias hecho wipes. Y ademas no es prudente hacerlo aunque te dejara por que le meterias el Knox Dame mas pistas de lo que has hecho. Que ROM llevabas? Cual has metido? Roteada? Con wipes o sin wipes? ... |
|
He metido la rom el zip tuyo por recovery haciendo los wipes antes desde recovery. Llevaba la ditto v3.1.1 rooteada y funcionando.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
ok y te ha saltado una actualizacion de sistema o has ido tu a probar si habian actualizaciones? raro de cojones por que despues de la mk9 phe no hay ninguna otra (al menos que sepamos) |
|
Me ha saltado cuando se estaban actualizando las aplicaciones de Google play. Es decir, nada más terminar de configurar el móvil tras la carga del software. Me ha parecido raro que me saltará actualización de software, por eso lo comento. El móvil va todo bien.
Última edición por pacopa21 Día 21/12/13 a las 12:56:05 |
|
||||
|
||||
Buenas, ayer hice la rom phe sin el boot, como comente, y la metere por odin pc.
Que casillas deben estar marcadas? Siempre tengo eso esa duda. Despues, metere el wifi por odin tambien, y me quedaria el tema root. Creo que en 4.1.2 lo hice ya tiempo flaseando tb por Odin, pero he visto que se puede hacer con super su. Se instala la apk y andando? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
la verdad es que no se que decir ![]() si no sale a nadie mas y ati no te vuelve a salir, no le voy a dar importancia. yo llevo una ROM similar a la vuestra (mas liteada de software de samsung pero con mismos cambios en el resto de apartados) y nunca me ha saltado ningun update |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
- Casillas las que trae por defecto, al no haber pit no hay que tocar nada mas (confirmalo con algun tutorial del foro) - La rom en el apartado PDA (AP en la version 3.09) - El root ya me pillas, yo me las hago preroteadas y no tengo que hacerlo a posteriori |
Gracias de parte de: | ||
|
Tranquilo, gracias. Sólo es una observación por si le sale a alguien más. He llevado la de ditto v 3. 1.1 y aunque va genial, me rallada mucho las fluctuaciones de la batería, unos días aguantaba día y medio y otro día sólo 12 horas y por eso me he decidido a probar la stock. Muchas gracias por el soporte has hecho un gran trabajo con la rom
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hace ya mucho que rotee y no me acuerdo. Tambien voy a aprobar odin mobile....dudas....hace falta la version PRO?? o la LITE vale? Última edición por nogarder Día 21/12/13 a las 13:14:41 |
|
||||
|
||||
Me da error la app Video, a alguien más le pasa?
|
|
A mi me va bien
|
|
|
La voi a instalar
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|