|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Solo esta metiendo cizaña por los hilos.... Ya se sabe que si tienes 4.3 con bootloader+Knox, solo queda esperar En fin..... sl2 |
|
||||
|
||||
Buenas!
A ver si me he enterado ![]() Si me bajo la rom que ha colgado mario2611 luego habría que aplicar el parche del wifi? O está todo ya preparado para que vaya bien (sin el knox y con el wifi)... Un saludo y gracias! |
|
||||
|
||||
ufff veo que os haceis un lio tremendo....
voy a cambiarlo todo y ademas parezco novato, mira que postearlo aqui y no en ROMs ... ![]() TODO EL MUNDO QUIETO QUE ESTO SE HA LIADO MUCHO |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, os comento que he hecho, he eliminado la opcion de flasear la ROM desde el PC y tener que modificar el archivo TAR, hacedlo por ODIN MOBILE, es lo mas facil
Segunda cuestion, quizas para otros usuarios sera mas interesante terner una rom stock roteada, sin el knox (la app), limpia de ciertas apps,... y flaseable desde el recovery. LA voy a hacer y la compartire con vosotros Al final me he liado demasiado ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, os comento que he hecho, he eliminado la opcion de flasear la ROM desde el PC y tener que modificar el archivo TAR, hacedlo por ODIN MOBILE, es lo mas facil
Segunda cuestion, quizas para otros usuarios sera mas interesante terner una rom stock roteada, sin el knox (la app), limpia de ciertas apps,... y flaseable desde el recovery. LA voy a hacer y la compartire con vosotros Al final me he liado demasiado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!
yo ya he flasheado desde odin pc... así que no sería problema. Para tenerlo claro, por ahora con bajar la ROM de mario2611 y aplicar el parche del wifi es suficiente no? Osea, no hay que hacer nada con el los archivos comprimidos en TAR... no? Gracias por todo! |
|
||||
|
||||
Buenas!
yo ya he flasheado desde odin pc... así que no sería problema. Para tenerlo claro, por ahora con bajar la ROM de mario2611 y aplicar el parche del wifi es suficiente no? Osea, no hay que hacer nada con el los archivos comprimidos en TAR... no? Gracias por todo! ![]()
|
||||
|
||||
Segunda cuestion, quizas para otros usuarios sera mas interesante terner una rom stock roteada, sin el knox (la app), limpia de ciertas apps,... y flaseable desde el recovery. LA voy a hacer y la compartire con vosotros Al final me he liado demasiado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por vuestro trabajo...a los que somos mas torpes en esto nos facilita mucho la vida. Yo llevo al 4.1.2 stock sin root ni nada, y creo que ya va siendo hora de tocarla. Te agradecería mucho un tutorial final, cuando tengas esa ya con root y todo, para torpes como yo, desde la stock 4.1.2 sin root.
Lo dicho, gracias, os sigo. |
|
||||
|
||||
![]() Modificaciones sobre la ROM:
- Cuando pueda lo podre, sera lo mas stock posible. - Pre-root + Busybox - Apks Zipaligned - Odexed (las deodex para las que llevan un saco de modificaciones, entiendo que quien se baja esta ROM es por que busca una ROM lo mas cercano a stock) - Eliminadas algunas apps de Samsung (Knox, Wallet, ChatON, los HUB,...) - Eliminadas algunas apps de Google (Play Books, Games, Google+,...) - Kernel con SE Linux Permisive, soporte para Init.d,... - Multiples archivos de idioma eliminados (voces y teclados). Solo se han dejado Ingles y Español - Sin tweaks, sin modificaciones placebo, todo stock - Quizas algo que haya olvidado... ![]() ![]() edit: ya esta cocinada. 45 minutos me ha llevado hacer la ROM y actualizar el hilo, Ni vettel me coje hoy ![]() Última edición por vauss Día 20/12/13 a las 23:34:19. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
||||
|
||||
actualizado!!
queda pendiente la ROM modificada que esta subiendo, la posteare cuando pueda |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Las di pero no salio bien. Hace falta tener unos conocimientos minimos bastante amplios y acabo por no funcionar. No puedo explicarlo todo
Ademas yo llevo mi propia ML3 y te puedo asegurar que no veo diferencias de ningun tipo. Tan solo me salte la MK9 por que estuve liado y cuando me puse a ello ya eataba la ML3 |
|