|
||
|
||||
|
||||
y otra cosa, nunca dije lo descubri yo, creditos a mi, donaciones, etc, etc, etc. Solo quise compartir el metodo y en español para que todos nos entendamos. Cosa que tu sabias de antes y no "pudiste hacerlo". Salu2
|
|
|
||||
|
||||
Segundo yo jo estoy obligado q compartir lo que hago o pruebo Tercero ayude a uno por privado y por whatapp si tu dispones de tiempo hazlo en español si se inglés y pruebo y funciona bien yo falla no es culpa mía Y sobre que pones omega y xnote es por que otro lo probo cuando pruebes más me dices Y paso del tema solo pase a opinar yo soy libre de comentar y compartir lo que quiera si no sabes inglés alguno que estudie
|
||||
|
||||
al ponerlo tu sin dar fuente es como si lo hubieras hecho tu .
Segundo yo jo estoy obligado q compartir lo que hago o pruebo Tercero ayude a uno por privado y por whatapp si tu dispones de tiempo hazlo en español si se inglés y pruebo y funciona bien yo falla no es culpa mía Y sobre que pones omega y xnote es por que otro lo probo cuando pruebes más me dices Y paso del tema solo pase a opinar yo soy libre de comentar y compartir lo que quiera si no sabes inglés alguno que estudie ![]() en xda no lo e visto xq apenas se ingles, i si el compañero lo pone en español, pues un 10.. ademas esta muy bien explicado i abierto a dudas i ayuda a todos.. con estos comentarios solo ensucias el post.. salu2
|
||||
|
||||
Segundo yo jo estoy obligado q compartir lo que hago o pruebo Tercero ayude a uno por privado y por whatapp si tu dispones de tiempo hazlo en español si se inglés y pruebo y funciona bien yo falla no es culpa mía Y sobre que pones omega y xnote es por que otro lo probo cuando pruebes más me dices Y paso del tema solo pase a opinar yo soy libre de comentar y compartir lo que quiera si no sabes inglés alguno que estudie ![]() Segundo somos una comunidad y no cuesta nada compartir tambien se ingles y entiendo el post original de xda por lo mismo lo postie aqui en español. Lo del omega y xnote yo si las probe de hecho comente que las app adicionales no se instalaron en la omega Y por lo ultimp somos libres de opinar pero hacer post no constructivos es um poco de etica no cuesta nada compartir y ayudar Salu2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a W32DarK su comentario: | ||
|
||||
|
||||
w32Dark, a la hora de instalar por ejemplo la xnote en el menu de aroma me sale que tipo de CSC quiero poner, da igual el que ponga no? luego si quiero restaurar le pongo mi base original por odin y me lo vuelve a PHE es asi? gracias tio
|
||||
|
||||
Efectivamente puedes volver al cambiar el cacharro ya ahora si me duermo
|
|
||||
|
||||
Respecto a la pregunta Nº1 y Nº2 no tengo muy claro si con la MJ2 no saltará Knox creo que no pero confirmalo en el foro de Kingo o Root de la vega. Lo que mas vale la pena son los Mods y cosas varias que tenga la ROM, se supone que el Ultimo Kernell anda de fabula. Si quieres volver a esa version no tendras problemas acabo de instalar la original Movistar por ODIN para volver a como estaba el movil. Y todo OK.
Respecto a la Nº3 No se realmente si funcionará no he probado, pero si no flashea custom kernel y tampoco recovery deberia funcionar sin problemas. Respecto a la 4º Wanam es un modulo Xposed asi que si tienes ROOT no tendras problemas en instalar, Viper4Android tampoco tendras problemas. Algunas Roms lo traen para instalar. ![]() |
|
||||
|
||||
Me ha confirmado Crash, autor de la rom, que no instala recovery ni modem y que el kernel es stock, así que a ver si después del fin de semana saco un ratillo y me lanzo. Parece que con la base que tengo no tendría problema para rootear, que el problema lo hay a partir de la mj6. ¿Qué método recomendáis vosotros, Root de la Vega o Kingoapp?
![]()
|
||||
|
||||
Si es que. ... |
|
||||
|
||||
Segundo yo jo estoy obligado q compartir lo que hago o pruebo Tercero ayude a uno por privado y por whatapp si tu dispones de tiempo hazlo en español si se inglés y pruebo y funciona bien yo falla no es culpa mía Y sobre que pones omega y xnote es por que otro lo probo cuando pruebes más me dices Y paso del tema solo pase a opinar yo soy libre de comentar y compartir lo que quiera si no sabes inglés alguno que estudie ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tengo la mj3 con root kingo,con este metodo puedo meter la crash sin subir el knox?
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como hacer un backup de mi rom de telcel ? el unico metodo que conozco es con el recovery
|
|
||||
|
||||
Me ha confirmado Crash, autor de la rom, que no instala recovery ni modem y que el kernel es stock, así que a ver si después del fin de semana saco un ratillo y me lanzo. Parece que con la base que tengo no tendría problema para rootear, que el problema lo hay a partir de la mj6. ¿Qué método recomendáis vosotros, Root de la Vega o Kingoapp?
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a W32DarK su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estimados Crash ROM no funciona o por lo menos no del todo, en la instalación por Aroma se queda colgado en el 90% con el mensaje "Installing Samsumg BootAnimation" y no se mueve de ahi. Ahora bien si reinicio forzozamente carga la ROM pero a medias, o sea no bien, y lo principal que no queda roteada, probe dos veces y nada.
salu2 |
|
||||
|
||||
Estimados la ROM JACKYAWAY ROM N9005 si funciona comprobado. Es muy simple permite borrar basura y tiene optimizaciones, nada o casi nada de mods.salu2
|
|
||||
|
||||
mola que se vallan probando roms.. cual recomiendas de las que as metido ? gracias por todo artista!
|
||||
|
||||
Entonces con este metodo no se puede meter la de crash?estaba interesado en esa rom
|
|
|
||||
|
||||
por lo menos a mi no me funcionó, probe dos veces comenzando dsde cero o sea mi base original MI7 y nada quedo en 90% en aroma y no paso de ahi. |
![]() |
![]() |
||||||
|