|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aquí alguien que no de lo han rechazado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=687690
La verdad que a veces estos temas son más paranoia y de eso vive este foro. |
|
|
||||
|
||||
error al escoger hilo
Última edición por zyzou Día 16/02/14 a las 14:45:18. |
|
||||
|
||||
No es un S4 es un S3 pero....
A mi me lo han echado para tras, el problema era que la antena gps se habia fastidiado, la señal se perdia y volvia constantemente, lo llevé a Phone House, y ellos al SAT, la respuesta de ellos es El resultado de la intervención es DEVUELTO SIN REPARAR EN CENTRO NODO en el knox es 0x1
![]() |
|
||||
|
||||
Vaya o sea ¿sí lo miran en algunos sitios?
Yo me he pillado un s4 mini de TPH y estaba pensando en rootear, pero aguantaría ya que el móvil va muy bien tal y como esta con el Stock de KK. Parece ser que depende donde lo lleves.... ¿alguna historia más? |
|
||||
|
||||
El mio se lo llevaron al sat el servicio tranquilidad de orange .. con knox subido veremos a ver ahora mismo en el estado pone reparacion en curso
|
|
||||
|
||||
A mi me lo han echado para tras, el problema era que la antena gps se habia fastidiado, la señal se perdia y volvia constantemente, lo llevé a Phone House, y ellos al SAT, la respuesta de ellos es El resultado de la intervención es DEVUELTO SIN REPARAR EN CENTRO NODO en el knox es 0x1
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una cosilla... Alguien ha conseguido resetear el contador de FLASHEOS en lollipop?
Lo he intentado unas 5 veces con triangle away y no hay manera... |
|
||||
|
||||
Yo también lo he intentado varias veces, también con triangle away y no funciona, simplemente se apaga el móvil.
|
|
||||
|
||||
Yo os cuento mi experiencia, a modo de pataleta, ya que me encuentro sin otras opciones.
Note 4, de 3 meses. Rooteado desde el primer día y funcionando sin problemas. La semana pasada deja de funcionar la cámara, se cierra sola. Hago hard reset y sigue igual, así que deduzco que está estropeada. Lo envío a SERVIFAX en Madrid. Primero cambian cámara y me dicen que sigue fallando, así que piden placa base. Hoy me dicen que el equipo no está en garantía y que tengo que aboquinar 400 y pico Euros si quiero repararlo. Evidentemente, no lo voy a arreglar por ese precio. Paso. Me parece penoso que hagan esto. En casa tengo portátil SAMSUNG, TV SAMSUNG el note he tenido el 1, el 2 y ahora el 4. Mi mujer también el Note4, pero a partir de ahora, no entrará ni un Samsung más. Han acabado conmigo como cliente. Por descontado. Pero para que tengáis en cuenta que si el marcador Knox está 0x1, no lo repararan... (imagino que si es algo barato quizás sí lo hagan, pero temas de cambio de placa base y demás recambios caros, se me han hecho bien el loco) Lo envié con stock ROM y sin rootear, para el que tenga curiosidad. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|