|
||
|
||||
|
||||
¿Eso del DeKonx lo hiciste en una rom modificada y te permite encriptar? a mi tambien me dice que la conexión wifi no es estable, pero si te digo la verdad no reporto problemas de descargas ni nada, aparentemente la wifi va bien.... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Buenas. gracias por tu respuesta.
¿Eso del DeKonx lo hiciste en una rom modificada y te permite encriptar? a mi tambien me dice que la conexión wifi no es estable, pero si te digo la verdad no reporto problemas de descargas ni nada, aparentemente la wifi va bien.... Gracias! ![]() La herramienta tienes que ejecutarla desde cualquier recovery, vas a la opción instalar desde zip y buscas el MultiTool_Advance que has copiado en tu SD interna o externa. Al eliminar el Knox me imagino que lo de encriptar desaparezca, pero no estoy claro de eso. Un saludo. Última edición por victor2013 Día 16/03/14 a las 14:05:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno veo que no soy el único con reinicios del teléfono, pensaba volver a instalar la rom, yo la instalé con el paso 1 pero veo que ni así, así que seguiré con el teléfono como hasta ahora por ahora le he hecho wipes.
|
|
||||
|
||||
en mi caso sale SYSTEM STATUS: custom me imagino que es la mj5, tengo el 4.3 rooteado otra cosa es que tuve que instalar un modem y kernel custom para poder tener señal
|
|
||||
|
||||
instala bootloader md5 y adios reinicios
|
|
||||
|
||||
Perdona este BL_N7100XXUEMJ5_1903221_REV04_user_low_ship.tar
Yo tenia reinicios ahora mas de 3 meses sin ninguno |
|
||||
|
||||
hola,gracias tu trabajo.me podeis confirmar si la radio funciona bien?esque he mirado mas room modificadas y a ninguna les funciona bien.
|
|
||||
|
||||
disculpa pero el BL_N7100XXUEMJ5_1903221_REV04_user_low_ship.tar no lo puedo instalar porque me da error ala hora de flashearlo me sale que es incompatible en el celular...
|
|
||||
|
||||
Buenos días. A día de hoy, existe la posibilidad de quitar el bootloader con knox?. Es que lo metí sin darme cuenta y me estoy volviendo loco por quitarlo y quizás no cabe esa posibilidad. Agradecería cualquier tipo de contestación. Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Funciona para el i317?
|
|
||||
|
||||
Tengo 4.4.2 con Knox y estoy intentando volver a la 4.1, pero me resulta imposible.
|
|
||||
|
||||
Última edición por calin07 Día 08/08/14 a las 11:04:18. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno lo del IMEI es mas bien culpa del MODEM, que modifica la carpeta EFS, colocando un MODEM moderno en una ROM 4.1 y con el Bootloader MF2 no debe haber problemas
|
|
||||
|
||||
¿No hay forma de conseguir solucionar de una vez por todas el problema de que cada vez que se cambia de rom o simplemente se hace un restablecimiento de fábrica hay que volver a flashear el módem? ¿La única manera es cambiar la placa base?
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|