|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes leyendo el foro me encuentro que tengo muchos cortes de señal con el tema del 3G alguna recomendacion ....
Por cierto leyendo el post del principio, mi terminal esta en esta situacion: Cita:Como puedo saber que Bootloader tengo y que implica cada uno? Reinicia en modo download y te puedes encontrar 3 posibilidades.
La primera, si debajo de la linea "SYSTEM STATUS: XXXXX" no aparece nada, es que estas con un bootloader 4.1.X. No tienes ningun problema, puedes usar el parche del wifi y hacer de tu dispositivo lo que quieras, tal y como has hecho con JB 4.1.X La segunda opcion es debajo de dicha linea aparezca una nueva llamada "WARRANTY BIT:0". En este caso, llevas un bootloader 4.3 pero que todavia no tiene implementado al 100% el knox. Seguramente no necesitaras meter el parche del wifi, con ese mismo te vale. Misma situacion que la anterior. La tercera es la que no queremos, aparecera una linea que dice: "KNOX WARRANTY VOID : 0/1". Ya no puedes quitarlo, este es para siempre, al menos de momento no hay solucion. Si roteas o metes un recovery cambiara a 1. Si quieres hacer downgrade, tendra que ser mediante custom ROM a sabiendas de que pasaras a tener valor 1 al meter el recovery que necesitas para ello ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual lo tengo yo. con el 1
pero que me da igual. mi movil ya lo he reparado yo mismo 1 vez y si no os falla no influye en nada. solo en garantia al que le quede
|
||||
|
||||
|
A mi reiniciarse no, pero la pantalla estando en standby aleatoriamente se enciende sola, a alguien le pasa?,
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta inocente hay wifi patch por recovery???
|
|
||||
|
||||
|
El problema creo que es que no se pueden desmontar las particiones a través de recovery por eso se necesita del odin pc ya que ni siquiera el Mobile odin lo puede hacer, pero si usted lleva el bootloader nuevo no necesita del wifi patc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Para los que tienen problemas con bootloader viejo de reinicios o que se queda en el logo de samsung o cosas así, les recomiendo en vez del parche wifi cambiar el kernel, y no me refiero al devil que tampoco es muy estable que digamos, sino al AGNi que está basado en el kernel stock MK9. Es el que uso (en mi modelo de N2 no hay parche de wifi debido a que la rom stock liberadas no tienen el archivo necesario) y me funciona al 100. Además tiene algunos mods interesantes, tanto de audio como ajustes del procesador y esas cosas. El kernel del modelo n7100 es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2311094 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Para los que tienen problemas con bootloader viejo de reinicios o que se queda en el logo de samsung o cosas así, les recomiendo en vez del parche wifi cambiar el kernel, y no me refiero al devil que tampoco es muy estable que digamos, sino al AGNi que está basado en el kernel stock MK9. Es el que uso (en mi modelo de N2 no hay parche de wifi debido a que la rom stock liberadas no tienen el archivo necesario) y me funciona al 100. Además tiene algunos mods interesantes, tanto de audio como ajustes del procesador y esas cosas. El kernel del modelo n7100 es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2311094 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He venido usando desde la 3.6 hasta las 3.9 que acaba de salir hace unos días, ya que para los modelos LTE no hay parche de wifi como comentaba y teníamos como única opción alternativa a cambiar de bootloader pues cambiar al devil kernel (que no era muy estable, la verdad) pero después salio este y al ser un kernel basado en stock si es bastante estable
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gustavoacm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es cosa de que lo prueben , dicho kernel desde diciembre esta para 4.3 n7100 y desde el 8 de enero en la versión 3.6 para n7105 y el i317m que es mi modelo (LTE) y me funciona muy bien, hay que saber configurarlo porque si abusan de la configuración del cpu y todo eso pues da lags que para que te cuento, pero es cosa de lógica (entre mas limites al procesador, para consumo de energía, mas lento y mas lags habrà)...
He venido usando desde la 3.6 hasta las 3.9 que acaba de salir hace unos días, ya que para los modelos LTE no hay parche de wifi como comentaba y teníamos como única opción alternativa a cambiar de bootloader pues cambiar al devil kernel (que no era muy estable, la verdad) pero después salio este y al ser un kernel basado en stock si es bastante estable ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta y pido disculpas si ya esta formulada : si tienes el botloader con knox es posible hacer root?
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762006 En el ultimo paso cuando se empiece a reiniciar el movil desconectalo y evitas que te instale el botloader que sube el contador knox. Con esto solo puedes rotear el movil sin que suba el contador si flasheas una rom subira. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguno de los que haya instalado esta rom y haya regresado a la 4.1.2 se les cambio el bootloader?
A la hora de rootear y regresar a la 4.1.2 les salio OX1? o permanecieron sin perder la garantia? El bootloader es el MJ5? o cual es? Y por ultimo, cuanta memoria recien flasheado les da? Sorry por tantas preguntas pero pues mejor preguntar antes de regarla. Gracias por las respuestas en especial para nosotros que aun no actualizamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de leer las 28 páginas y no me queda clara una cosa... ¿ Si flasheo una stock room de sammobile por odin Mobile y marco que me mantenga root se mantiene, y si le paso el triángulo away vuelve el contador a cero? Muchas gracias
Última edición por borjaalejandro.rodriguez Día 05/02/14 a las 18:25:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si borja
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído por ahí que en Android 4.3 triángulo away no funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemon y necesito ayuda urgente por favor.
Actualize como pone el primer post hace tiempo y estaba encantado. Hace uno dias el teléfono empezo a reiniciarse solo. Unas 10 vecew al dia. Pues hoy justo que he salido de viaje y me es super necesario, se me ha quedado en las letras de samsung y de ahi no pasa. Puedo entrar al recovery. Que puedo hacer????? SOCORROOOOOOO |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemon y necesito ayuda urgente por favor.
Actualize como pone el primer post hace tiempo y estaba encantado. Hace uno dias el teléfono empezo a reiniciarse solo. Unas 10 vecew al dia. Pues hoy justo que he salido de viaje y me es super necesario, se me ha quedado en las letras de samsung y de ahi no pasa. Puedo entrar al recovery. Que puedo hacer????? SOCORROOOOOOO ![]() sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. De momento he conseguido recuperarlo volviendo a instalar la rom. Lo mejor es que sigo con todo como lo tenia. Lo peor, q sigo con los reinicios. Alguna solucion para esto??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||