|
||
|
||||
|
||||
después de dos días con esta ROM se me ha reiniciado el teléfono dos veces, y me ha fallado el wifi una vez después de flashearlo.
|
|
|
||||
|
||||
Deberias quejarte a samsung, ya que si lees bien el primer post no es una rom cocinada, VAUSS no ha hecho mas que quitar algunas cosas, asi que no creo que sera por su culpa..
|
|
||||
|
||||
Lo del wifi ya es mas relativo, te ha "fallado" pero no lo explicas, no se activaba? no conectaba con tu red? ... No pasa nada nico, todo el mundo tiene derecho a expresarse y yo no me lo tomo a mal. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me quejo, solo estoy hablando de mi experiencia con esta ROM
No se activaba el wifi, le dabas y no activaba, se resolvio reiniciando. Y sobre los reinicios estaba haciendo cosas con el, una vez con el instagram y otra al desbloquearle se quedo congelado. |
|
||||
|
||||
Hola buenas a todos:
He leido hasta ahorita las 12 paginas y aun tengo dudas que bueno no se si todos tengan tengo mi telefono desde hace poco y aun con garantia asi que como los demas pues no me gustaria echarla a perder. He visto que ha salido ya la actualizacion oficial (Suiza) y he visto la infinidad de problemas con el BOOTLOADER oficial. Mi interes es tener la stock rom oficial pero claro SIN EL BOOTLOADER que me imposibilite regresar en un momento dado a 4.1.2 que es la que actualmente tengo (para fines de garantia). Mis preguntas: * Puede servirme para mi pais esta rom? * Puedo hacer downgrade y si postean como, o el link para hacerlo y alguien ya lo ha hecho al 100%? * Viene con que Bootloader? porque la verdad si me han extraviado con tanto bootloader es el que se puede hacer downgrade? * Se puede quitar este bootloader sin que quede rastros de el o de su famoso warranty? * Y ya por ultimo cual es la stock rom que debo de bajar? Ya que no se si ya le han quitado los archivos esos que decian al inicio del post del bootloader que se tenian que quitar. Muchas gracias por su informacion y mas por responder y por su trabajo que es mucho y por leerme pues mas jijiji Última edición por Tavok Día 02/01/14 a las 18:56:41. Razón: Me falto unas preguntas gracias |
|
||||
|
||||
No me quejo, solo estoy hablando de mi experiencia con esta ROM
No se activaba el wifi, le dabas y no activaba, se resolvio reiniciando. Y sobre los reinicios estaba haciendo cosas con el, una vez con el instagram y otra al desbloquearle se quedo congelado. ![]() Hola buenas a todos:
He leido hasta ahorita las 12 paginas y aun tengo dudas que bueno no se si todos tengan tengo mi telefono desde hace poco y aun con garantia asi que como los demas pues no me gustaria echarla a perder. He visto que ha salido ya la actualizacion oficial (Suiza) y he visto la infinidad de problemas con el BOOTLOADER oficial. Mi interes es tener la stock rom oficial pero claro SIN EL BOOTLOADER que me imposibilite regresar en un momento dado a 4.1.2 que es la que actualmente tengo (para fines de garantia). Mis preguntas: * Puede servirme para mi pais esta rom? * Puedo hacer downgrade y si postean como, o el link para hacerlo y alguien ya lo ha hecho al 100%? * Viene con que Bootloader? porque la verdad si me han extraviado con tanto bootloader es el que se puede hacer downgrade? * Se puede quitar este bootloader sin que quede rastros de el o de su famoso warranty? * Y ya por ultimo cual es la stock rom que debo de bajar? Ya que no se si ya le han quitado los archivos esos que decian al inicio del post del bootloader que se tenian que quitar. Muchas gracias por su informacion y mas por responder y por su trabajo que es mucho y por leerme pues mas jijiji ![]() STOCK ROM SAMSUNG ORIGINAL (valido para MK9 y posteriores)
ROM: - Descarga ROM: aqui o aqui (podeis elegir la del pais que os apetezca, eso no importa, pero aseguraros que es para el n7100 y que es por supuesto de la version 4.3 con codigo MK9 que fue la primera version oficial o cualquier otra posterior) Aviso: Debeis sacar los archivos TAR si van dentro de un zip o un rar. Lo que buscamos es el archivo TAR o en su defecto .TAR.MD5 (version con chequeo de la integridad del archivo, no os preocupeis, es lo mismo) Modificaciones sobre la ROM: - Ninguna, la habeis descargado de sammobile osamsung-updates y son tal y como las distribuye Samsung Requisitos: - Conocimientos sobre ODIN PC y ODIN MOBILE y los distintos archivos y opciones habituales en el flaseo mediante estas herramientas - Tener un Note 2 Internacional - n7100 (Rooteado y sin Bootloader Knox por supuesto si tu intencion es evitarlo) - Odin 3.09 --> Descarga: aqui - Wifi Patch ---> Descarga: aqui - Odin Mobile ---> Descarga: aqui Instalacion: - Descargar la ROM y copiar en el dispositivo - Usando Odin Mobile (al menos hasta la version 3.85, en las posteriores debereis comprobar el changelog de la aplicacion en XDA) no es posible sobreescribir el Bootloader, por lo que no importa si queda señeccionado o no el archivo Bootloader en la aplicacion antes de proceder al flaseo ya que esta aplicacion no es capaz de sobreescribirlo y lo descarta por ella misma. (wipes, ¿si o no? mira el FAQ de abajo) - Tras este primer flaseo, dejar que el dispositivo arranque y observareis que no teneis wifi. Si tienes wifi por que anteriormente metiste el parche wifi o en su defecto el bootloader de la MJ5 ya has acabado, olvida el ultimo punto - Flasear el parche del wifi usando de nuevo ODIN PC. El parche del wifi se marca en la casilla PDA (AP en la version nueva, 3.09). Como ya he dicho antes, el ODIN MOBILE no es capaz de sobreescribir el bootloader por lo que tenemos que recurrir de nuevo al ODIN PC Ya esta, ya tienes la ROM stock de Samsung sin el bootloader con Knox, ahora puedes rotear, quitar el knox (aplicacion preinstalada en la ROM, no es el bootloader, no confundir) o lo que te de la gana sin perder la garantia. Podeis incluso hacer downgrade a 4.1.2 o usar el triangle away para resetear el contador de flaseos...., lo dicho, lo que os de la gana. ![]() Despues desde el pc le flaseas el parche del wifi y listo, ya tienes la 4.3 sin bootloader con knox y 100% stock. Ahora te respondo a tus preguntas: Mis preguntas:
* Puede servirme para mi pais esta rom? Si, la que yo he subido modificada tiene idiomas eliminados (teclado y voces unicamente) y solo esta español y el ingles, si necesitas frances por ejemplo no lo tienes, pero se puede descargar a posteriori desde el dispositivo * Puedo hacer downgrade y si postean como, o el link para hacerlo y alguien ya lo ha hecho al 100%? Tan facil como bajar la ROM 4.1.2 del pais que quieras, flasearla por odin pc y despues hacer un factory reset * Viene con que Bootloader? porque la verdad si me han extraviado con tanto bootloader es el que se puede hacer downgrade? * Se puede quitar este bootloader sin que quede rastros de el o de su famoso warranty? Aqui tienes un lio de cojones ![]() * Y ya por ultimo cual es la stock rom que debo de bajar? Ya que no se si ya le han quitado los archivos esos que decian al inicio del post del bootloader que se tenian que quitar. Si optas por el metodo de odin mobile, te bajas la 4.3 que quieras de ese enlace, busca la de tu pais y listo Muchas gracias por su informacion y mas por responder y por su trabajo que es mucho y por leerme pues mas jijiji ![]() SAludos |
|
||||
|
||||
Hola htc maníaacos!!!! Feliz año
Os cuento tengo un note 2 con version 4.1.2 es libre y tengo root si busco actualizacines tarda mucho y no da ningún resultado Me acabo de enterar que hay Android 4.3 me aconsejais actualizar o lo dejo tal y como esta que no va mal gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Hola htc maníaacos!!!! Feliz año
Os cuento tengo un note 2 con version 4.1.2 es libre y tengo root si busco actualizacines tarda mucho y no da ningún resultado Me acabo de enterar que hay Android 4.3 me aconsejais actualizar o lo dejo tal y como esta que no va mal gracias y un saludo ![]() ![]() ![]() La modificada (da igual que sea odex que deodex) vienen con root, es imposible perderlo. |
|
||||
|
||||
Bueno ante todo muchas gracias por este magnifico tutorial.
Rom funcionando en el Note 2 de mi señora. Pero por si alguien le ocurre lo mismo.... yo he tenido problemas al restaurar aplicaciones con Titanium... muchas no funcionan. He tenido que desinstalar y volverlas a instalar perdiendo datos por el camino. Supongo que al pasar de 4.1.2 stock libre a 4.3 debe dar algun tipo de incompatibilidad. Por otro lado, a mi me salia todo el rato el dichoso aviso de seguridad cada dos por tres... Al final lo he solucionado congelando las notificaciones del Knox desde el Titanium. Antes con 4.1.2 tenia el kernel Adam v2.7 y la verdad es que iba muy muy bien... hay algun kernel para las 4.3? Muchas gracias Última edición por OILUJ74 Día 03/01/14 a las 19:29:50. |
|
||||
|
||||
Sabes como puedo hacerle root de nuevo?? Necesito instalar el titanium para cargar un backup de un par de aplicaciones que me son muy necesarias. |
|
||||
|
||||
Mi experiencia con este metodo que nos dio Vauss, la primera vez que flashe por Odin Mobile (3.57) perdi el root (me salia que los binarios etc,etc, etc) y cada rato me aparecia el cartelito que me advertia que un programa queria meterse en una area prohibida etc, etc, volvi a 4.1.2 si problemas solo planche la rom stock y listo, pero ahi empezo otro penar, se me altero la carpeta efs por suerte tenia copia, me hago root cambio la carpeta efs borro el counter y zas me empezo a salir el Factory Mode is On con el telefono ya con linea y datos decidi probar de volver a 4.3 (duro como pizza d cemento) mismo error "Factory Mode is On" ya me estaba volviendo loco cuando empece a leer por que se daba este error y en mi caso eran los permisos de la carpeta y sus archivos asi q de uno en uno fui cambiando hasta que este cartelito desaparecio y me di cuenta cuando al reiniciar me salio la pantalla de Samsung Account, ahora a lo que importa despues de dias con esta rom el telefono se me reinicio una vez, me salen FC de ajustes y de Galeria no tan seguidos 1 vez de cada uno pero nada que te pueda volver loco, la bateria me dura un poco mas que con la 4.1.2 (y no tengo tantas cosas detenidas como la anterior), ahhh me olvidaba en el 2do flasheo tampoco me tomo el root asi que lo que hice fue poner el recovery de Philz y desde ahi prerutear baje el Supersu del store y lo instale me pidio q necesitaba actualizar y listo, el SuperSu detecto el Knox y lo paro yo solo congele todo lo referente al Knox, anda mas fluido y gasta menos no me puedo quejar, saludos y gracias a Vauss, saludos.
|
|
||||
|
||||
![]() después de dos días con esta ROM se me ha reiniciado el teléfono dos veces, y me ha fallado el wifi una vez después de flashearlo.
![]() ![]() * Puedo hacer downgrade y si postean como, o el link para hacerlo y alguien ya lo ha hecho al 100%?
![]() Cargas la rom por odin pc y flasheas. 0 problemas. Última edición por OILUJ74 Día 04/01/14 a las 15:39:27. |
|
||||
|
||||
Vauss no crees que el knox es el que da reinicios al no estar activado en las cocinadas y stocks modificadas? Yo he probado varias 4.3 con xposed sin el sin apps muy liosas y siempre, al final da fcs el navegador y te pega algun que otro reinicio el terminal...samsung se ha lucido.
|
|
||||
|
||||
Hola
He actualizado a esta rom desde la 4.3 stock y tengo dos problemas: 1 - no hay posibilidad de usar root en ES file explorer, da un error de que esa opción no se puede usar en este dispositivo. 2- se me desconecta el wifi a menudo con un mensaje de que la conexión a internet es lenta. He desactivado la opción de intercambiar automáticamente entre wifi y 3G. ¿podéis eharme una mano? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vauss no crees que el knox es el que da reinicios al no estar activado en las cocinadas y stocks modificadas? Yo he probado varias 4.3 con xposed sin el sin apps muy liosas y siempre, al final da fcs el navegador y te pega algun que otro reinicio el terminal...samsung se ha lucido.
![]() Hola
He actualizado a esta rom desde la 4.3 stock y tengo dos problemas: 1 - no hay posibilidad de usar root en ES file explorer, da un error de que esa opción no se puede usar en este dispositivo. 2- se me desconecta el wifi a menudo con un mensaje de que la conexión a internet es lenta. He desactivado la opción de intercambiar automáticamente entre wifi y 3G. ¿podéis eharme una mano? ![]() como has instalado la rom? Si es por odin mobile debes rotear de nuevo, la rom no lleva root Esta aqui por que no hay una intención de que esto sea una custom rom. Mas bien un atajo para evitar el knox. Esta hablado con la administración y asi se quedo con la autorización de ellos. Última edición por vauss Día 07/01/14 a las 10:12:53. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda. |