|
||
|
||||
|
||||
Me baje la oficial de sammobile y al instalarla por odin mobile el wifi me dejó de funcionar, por lo que he leído pone que tendría que poner un fix wifi por odin Pc para que vuelva a funcionar; pero en otros post pone que mejor que vuelva a reinstalar la 4.3 porque algo no salió bien. Iluminame por favor jajaja
|
|
||||
|
||||
Me baje la oficial de sammobile y al instalarla por odin mobile el wifi me dejó de funcionar, por lo que he leído pone que tendría que poner un fix wifi por odin Pc para que vuelva a funcionar; pero en otros post pone que mejor que vuelva a reinstalar la 4.3 porque algo no salió bien. Iluminame por favor jajaja
![]() |
|
||||
|
||||
Los hice todos y también un factory reset pero ni así. cuando le doy al botón hace el intento y se vuelve a apagar, la verdad que no se que mas hacerle, el bluetooth funciona bien y todo lo demás también.
|
|
||||
|
||||
Pero segun tenia entendido que todos los que habeis llevado oficial osea con knox no hacia falta si no has llevado nunca el knox entonces debes de ponerlo si o si |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Si lees el 1er post veras que has hecho el metodo de odin mobile (de casualidad jejeje) y no has metido el bootloader knox. Mete le parche wifi por odin pc y ya esta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Despues de volver a 4.1.2 con un monton problemas me canse de hacer wipes, reinstalar y me decidi por volver a intentar con la 4.3, todo bien pero el bendito "Factory Test se detuvo" sigue apareciendo y lo que ahora aparece es una cuadro negro con letras amarillas con especificaciones del telefono como ser el modem, pda, csc, rearcam, frontcam, TSP, TSK, band, memory, este cuadro aparece en la parte media superior siendo de lo mas molesto, a alguien le paso alguna vez esto?
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo hacer todos los wipes. Despues de volver a 4.1.2 con un monton problemas me canse de hacer wipes, reinstalar y me decidi por volver a intentar con la 4.3, todo bien pero el bendito "Factory Test se detuvo" sigue apareciendo y lo que ahora aparece es una cuadro negro con letras amarillas con especificaciones del telefono como ser el modem, pda, csc, rearcam, frontcam, TSP, TSK, band, memory, este cuadro aparece en la parte media superior siendo de lo mas molesto, a alguien le paso alguna vez esto?
![]() pd: Version deodexed ya disponible en el post 1 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
necesito el boot mj5 y no lo encuentro.
por cierto este te pone el knox nuevamente?
Última edición por David Fisher Día 28/12/13 a las 12:19:50. |
|
||||
|
||||
a tu segunda pregunta: "por cierto este te pone el knox nuevamente?" con "este" te refieres al mj5? edit: te lo mando por mp que aqui no quiero postearlo para no marear al personal pero que sepas que sigo sin entenderlo ![]() Última edición por vauss Día 28/12/13 a las 12:45:51. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues el tema del screen mirroring solucionado con el parche. Funciona perfectamente.
![]() |
|
||||
|
||||
es que leo que hay un BL modificado mj5, que yo ya tengo, que en teoria no lleva knox y no necesitas parche wifi. simplemnete es sustituirlo en el tar, por lo que se acabaron los rollos de parches wifi y subidas de contador.
os dejo el enlace. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2500823
Última edición por David Fisher Día 28/12/13 a las 18:34:55. |
|
|
||||
|
||||
es que leo que hay un BL modificado mj5, que yo ya tengo, que en teoria no lleva knox y no necesitas parche wifi. simplemnete es sustituirlo en el tar, por lo que se acabaron los rollos de parches wifi y subidas de contador.
os dejo el enlace. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2500823 ![]() Sigue haciendo falta, no mezclemos cosas que Samsung ya nos ha liado bastante con este tema... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|