|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola me gustaria saber si se puede poner esta funcion para desbloquear el nexus 4, si alguien ha hecho esta aplicacion, y si no pues seria interesante!
|
|
|
||||
|
||||
Tienes que tener un kernel que acepte touch control que es una aplicacion sin mas, es decir, requisitos... Ser root, tener una custom rom, tener un kernel modificado (Hells core, franco kernel, etc...) bajar la aplicacion touch control, yo lo tengo en mi nexus porque el botoncito de encender y apagar me empieza a fallar, la unica contra esque gasta un poquito mas de bateria en reposo, pero esta muy bien y dejas a tus amigos en plan que haces magia
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Armadaas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tienes que tener un kernel que acepte touch control que es una aplicacion sin mas, es decir, requisitos... Ser root, tener una custom rom, tener un kernel modificado (Hells core, franco kernel, etc...) bajar la aplicacion touch control, yo lo tengo en mi nexus porque el botoncito de encender y apagar me empieza a fallar, la unica contra esque gasta un poquito mas de bateria en reposo, pero esta muy bien y dejas a tus amigos en plan que haces magia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y algo similar para otros smatphones?
En el touch control especifica que solo es para los nexus |
|
||||
|
||||
En la v7 de eclypse y con trickstermod puedes activarla
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como ya dijeron con un kernel ; yo lo he tenido con Hells core y Angela.. TricksterMOD .... ahi se encuentra esta opcion y con deslizar el dedo a bloquear y desloquear ( Usado en custom rom y actualmente en Stock )
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, ya sé que no será exactamente la funcionalidad que se busca, pero con "Tap Tap App" (no es necsario ser root) se puede bloquear/desbloquear la pantalla pasando la mano por encima del sensor de proximidad. Además de otras opciones.
Quizás a alguien le interese, yo la he utilizado en varios teléfonos y siempre ha funcionado bien. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|