|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en nada, es normal si quieres que funcione como antes mete la apk en app/system de donde borraste la antigua, usa root explorer y dale permisos 1 2 3 primera fila vert y 1 segunda fila vert y reinicia el movil a ver si ahora te va bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver si la has borrado bien si tienes la opcion de solo lectura no podras borrarla tienes que cambiar a modo escritura creo que es r/w o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Queria consultaros si se la wifi despues de estar en reposo no se activa le hice el wifi fix por recoveri pero sige igual. Tengo ke desactivar y activarla para ke funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
seria posible con, algun modulo compatible o algo, colocar la opcion de captura de pantalla en el menu power? el Advanced Power Menu del Xposed no es compatible con las TW.
Última edición por chema2k10 Día 11/01/14 a las 15:18:28. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo configurarlo para meterme como venia antes, desde klaus Rom. La apk. está en Data/app y con los siguientes permisos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he echo también todo eso y no funciona el wanan.....¿por que no nos pasáis la versión de wanan que hemos borrado para meterla otra vez donde estaba a ver si asi funciona?
Un slaudo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|