|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie sabe como puedo instalarlo de nuevo? me he descargado la .apk y nada tampoco me deja instalarla.. ¿Alguna ayuda please? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no consigo que me deje instalarlo. Es decir, lo desinstalo con el titanium pero luego voy al play store y busco el dropbox para instalarlo y solo me sale la opción habilitar.
¿Nadie sabe como puedo instalarlo de nuevo? me he descargado la .apk y nada tampoco me deja instalarla.. ¿Alguna ayuda please? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder estaba en la version 7 u 8 y me iba de fabula y creia que seria imposible mejorar pero he puesto la 12 y es increíble pero la mejora, muchas gracias klaus por tu curro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además si voy al play store y busco dropbox me aparece como instalada. |
|
|
||||
|
||||
|
aunque eso ya lo intenté ayer y no me funcionó he vuelto al administrador de aplicaciones y no me aparece el dropbox. Pero lo raro de todo es que el icono en el escritorio lo sigo teniendo y al darle me salecom.dropbox.android se ha detenido.
Además si voy al play store y busco dropbox me aparece como instalada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser tan pesado y sobre todo gracias por vuestro tiempo. Es muy importante para mi poder tener funcionando el dropbox ya que lo necesito para cuestiones de trabajo. A ver si se os ocurre algo más. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente me aparecia en system/app la he borrado con el root explorer pero... aunque la aplicación ya no me aparece en system/app sigo teniendo su icono en el escritorio que si lo pulso me sigue dando error y si voy al play store me aparece el dropbox y pone "instalada" y si le doy me sale "abrir" y al darle me vuelve a dar el mismo error com.dropbox.android
Siento ser tan pesado y sobre todo gracias por vuestro tiempo. Es muy importante para mi poder tener funcionando el dropbox ya que lo necesito para cuestiones de trabajo. A ver si se os ocurre algo más. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
antes de eso vete a el directorio de la memoria del telefono y busca en android/data a ver si ves ese directorio el com.dropbox.android
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate la app al movil, apk y colocala con root explorer en system/app y dale permisos, en la lista de permisos salen varias lineas con varias casillas para marcar, msrca 1 2 3 de la primera fila vertical y marca la 1 de la segunda fila vertical y reinicia el movil a ver si asi vale
![]() Ya lo tengo funcionando. ¿hay alguna forma de darte mi voto positivo o algo asi? te lo agradezco sinceramente!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a babyfirst su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta v12 si viene con el grabador de llamadas bueno? En la v11 nunca me funcionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas les esplico mi problema compre un cable hdmi para el galaxy pro al conectarlo automaticamente se me va la cobertura e leido ke podria ser x el kernel ¿me podiais decir ke podria ser????eske no doy cn la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es genial esta Rom, pero tengo un problemilla, acabo de instalarla y me meto al Titanium Backup, entonces me dice que no está rooteado, que el binario SU no está instalado y que tengo que volver a rootearlo, me podéis dar una solución o un archivo para flashear y rootear por Odin? Mil gracias y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es genial esta Rom, pero tengo un problemilla, acabo de instalarla y me meto al Titanium Backup, entonces me dice que no está rooteado, que el binario SU no está instalado y que tengo que volver a rootearlo, me podéis dar una solución o un archivo para flashear y rootear por Odin? Mil gracias y un saludo!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Klaus, podias modificar el mod que cambia la bateria el que pone tema stock, es decir con la que viene la rom v12 por defecto, al que al instalar se modifica el reloj y se pone en la derecha y se quita la opcion de bloquear el movil pulsando el reloj, y si instalas el mod que lo centra con esa funcion deja de funcionar, esque el tema que viene por defecto esta perfecto. De todas forma es solo un detalle grandisima rom!!! Va de lujo. gracias crack por este gran trabajo. Un Saludo.
Última edición por wwe Día 05/01/14 a las 00:52:15. |