|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona la grabación de llamadas en la v13?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta... toda la rom va bien... pero el Bluetooth me falla con los Audífonos y el Galaxy gear, se me corta el audio...a que se debe eso...????
saludos... estoy con la V13... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la llevo puesta y rato y la verdad es que estoy encantado, enhorabuena por la ROM, soy de los que cambian de Rom habitualmente, pero me parece que me quedaré por aquí hasta que deis el salto a Kit Kat.
Sólo una duda, como puedo cambiar el icono por uno de que están en la OTA? , es que he intentado instalarlo y me da un error el recovery. Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tras andar en versiones lite desde 4.2 he probado la v13 full por el tema de allshare y tal, pero me vuelvo a la lite sin dudarlo, esta full va mas pesada. También diría que mas tragona pero es pronto para verlo realmente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero realmente no me merece la pena la full solo por el allshare, me pasó un compi una app que funciona en la lite y hace la misma función. Si quieres cuando llegue a casa te aviso y pruebo cosas antes de poner la lite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya han pasado unos días desde que se liberó la v.13 y querría saber si merece la pena dar el salto de la v12 a la v13.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenass!!.
Hoy me animare a meter la v. 13 , funciona el grabador de llamadas por defecto? Y el tema de dual boot , si no se utiliza para el usuario no es apreciable no? Esta tarde os cuento que tal, dejare faux y si veo reinicios metere KT que a mi no me ha ido nada mal. ausdim consume una barbaridad 3 dias despues de la instalacion, sin tocar nada del kernel. Saludos ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass!!.
Hoy me animare a meter la v. 13 , funciona el grabador de llamadas por defecto? Y el tema de dual boot , si no se utiliza para el usuario no es apreciable no? Esta tarde os cuento que tal, dejare faux y si veo reinicios metere KT que a mi no me ha ido nada mal. ausdim consume una barbaridad 3 dias despues de la instalacion, sin tocar nada del kernel. Saludos ^^ ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguna novedad con el problema de NGC en la v 13
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón nfc
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias que rapidez. Lo espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo la versión de klaus v13 vengo de la v10 y quería preguntar una cosa antes cuando me estaba hablando por teléfono y me lo quitaba de la oreja salia la pantalla para poder colgar ahora tengo que pulsar algún botón para que se encienda la pantalla y poder colgar a ver si me podéis orientar en donde activarlo para que vuelva a salir al despegar me lo de la oreja un saludo
Última edición por raulitoratoncito Día 29/01/14 a las 12:52:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo la versión de klaus v13 vengo de la v10 y quería preguntar una cosa antes cuando me estaba hablando por teléfono y me lo quitaba de la oreja salia la pantalla para poder colgar ahora tengo que pulsar algún botón para que se encienda la pantalla y poder colgar a ver si me podéis orientar en donde activarlo para que vuelva a salir al despegar me lo de la oreja un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta relámpago: He instalado v13, tema Google, barra de estado kitkat, cambiado ajustes, y todo ok, pero el icono de wifi se ve feo/antiguo y se me monta con el de señal... ¿que me olvido?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||